La vida trae muchas cosas, y es cierto que muchas veces el amor se nos presenta en una persona que ya está en otra relación, sin embargo estás perdidamente enamorada de él y es muy posible que el sienta lo mismo.

Enamorar y amarrar a un hombre casado puede parecer sencillo, si bien hay que tener en cuenta que ya está en otra relación, hay hechizos fuertes que funcionan de forma que rompa la relación y esté contigo, funcionan y es la prueba definitiva para saber si de verdad te ama.

amarrar a un hombre casado

La pregunta es ¿Cómo hacer que un hombre deje a su mujer por mí?, un hechizo sencillo y efectivo, fácil de hacer que es momento de usar.

Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

¿Es difícil que funcione un amarre con un hombre casado?

Ciertamente es difícil, porque en sí ya es complicada la relación de estos hombres con sus mujeres, si las están engañando a ellas, las posibilidades de que te diga la verdad sobre lo que siente tanto por ella como por ti, son inciertas.

Sin embargo realizar este tipo de amarres nos puede aclarar mucho, ya que nos ayudará a saber si realmente nos ama y si está de verdad dispuesto a dejar a tu mujer por nosotros, o simplemente somos para él una aventura pasajera.

Cómo Amarrar a un hombre casado

 

amarrar a un hombre casado

Este es un amarre poderoso para este tipo de situaciones, ya que en los próximos treinta días tendrás muy claro si realmente significas algo importante para él o solo eres una aventura pasajera.

Materiales necesarios.

  • Una hoja de papel
  • Una prenda tuya
  • Una prenda del hombre
  • Una lima de metal
  • Una vela de color rojo
  • Un recipiente pequeño de metal
  • 4 cucharadas de aceite esencial de canela
  • Hilo de color blanco

Toma el cuenco de metal y echa las cuatro cucharadas de aceite esencial de canela, enciende la vela de color ojo con cerillas de madera.

En una hoja de papel escribe el nombre completo de la persona que amas, encima escribe ahora tu nombre, vuelve a escribir encima su nombre y el tuyo hasta un total de siete veces.

Corta un trozo de su la ropa de la persona amada y un trozo igual de la tuya, colócalas encima del papel y con la lima obtén unas briznas de tus propias uñas. Enrolla todo el conjunto en forma de tubo y ata con un hilo de color blanco.

Mientras repites la frase que vamos a indicarte ahora durante cuatro veces, acerca el tubo enrollado a la vela y quémalo, cuando esté casi consumido deja que caiga todo en el recipiente de metal con el aceite esencial.

“De igual forma que nuestras prendas y nombres se enlazan, que tu alma y la mía se enlacen en el amor verdadero, si es que así lo quieres”

Si quieres compartir tu experiencia, nos gusta conocer más sobre vosotros y la efectividad de los hechizos que aquí os mostramos.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo para enamorar a un hombre casado

 

amarrar hombre casado

La ruda es utilizada especialmente cuando se trata de generar un cambio importante en la otra persona, como es hecho de amarrar a un hombre que tiene pareja y queremos que tome una decisión:

  • 5 hojas de ruda seca
  • Azafrán en polvo
  • Aceite de almendras
  • 1 cabello de la persona amada
  • 1 cabello tuyo

Toma las hojas de ruda seca, colócalas en un mortero junto con 1 cucharadita pequeña de azafrán.

Une los dos cabellos girándolos entre los dedos, con una cerilla haz que prendan encima del mortero y que caigan dentro, ahora machaca todos los ingredientes hasta que se unan y se hagan polvo, mientras repites la siguiente frase cuatro veces.

“Para siempre y por siempre, si nuestro amor es real seremos uno”

Pon dos cucharadas de aceite de almendra en un recipiente que puedas luego tapar y añade dos pellizcos de la mezcla anterior, comienza a revolver el conjunto de izquierda a derecha mientras vuelves a repetir la frase durante cuatro veces más.

La próxima vez que te veas con él, procura que no pasen más de 3 días sin verle desde que lo has preparado,  debes ponerte una gota de este perfume detrás de las orejas y en las muñecas. Los cambios no se harán esperar.


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Hechizo para dominar a un hombre

 

separar a un hombre casado

Este hechizo es muy efectivo cuando el hombre te ha dicho que quiere dejar a su mujer y sin embargo no ves que las cosas realmente vayan a ocurrir así, de esta forma si ciertamente quiere estar contigo va a encontrar la manera de hacerlo.

Este ritual debes realizarlo en luna llena o luna creciente para que realmente sea eficaz.

  • Una manzana
  • 1 papel blanco
  • 2 agujas largas
  • Aceite de rosa
  • Canela en polvo

La manzana elegida debe ser bonita y de calidad, no debe estar golpeada ni rayada, debe ser perfecta por dentro y por fuera, en caso contrario los resultados no serían buenos.

Toma la manzana y corta en dos partes iguales la manzana, en el papelito escribe su nombre en horizontal y el tuyo en vertical, luego dobla en varias partes hasta que se haga pequeño.

Une las dos partes de la manzana con el papelito dentro con las dos agujas largas, una en cada sentido para que se crucen, en la piel de la manzana escribe siete veces el nombre de la persona amada.

Coloca la manzana en un plato y rocíala con aceite de rosa, cuando esté bien ungida espolvorea encima canela en polvo y a continuación envuelve la manzana en papel de aluminio, que quede bien tapada.

Toma la manzana y el plato y sal a la calle, debes tirar el plazo y que se rompa en un cruce de calles, pidiendo al tirarlo al suelo que se abran los caminos para que podáis estar juntos.

Vuelve a casa y coloca la manzana en tu habitación debajo de la cama en el lado izquierdo según miras al techo estando tumbada, durante un mes debes de dormir en tu mitad de la cama que será el derecho.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.