Cuando hablamos de amor eterno, hablamos de poderosos conjuros de amor que se utilizan para casos difíciles y sobre todo concentran toda su energía en la unión de la pareja.

 

El poder del amarre de amor eterno es fulminante, se recuperan parejas que están rotas y separadas, amores perdidos, es realmente el más poderoso para atraer el amor.

Este hechizo de amor gratis es efectivo, poderoso conjuro de amor para casos difíciles y con garantía de éxito, pone toda la fuerza en la unión de la pareja, un vínculo casi imposible de romper.

El amarre eterno de pareja a través de estos hechizos que vas a ver son garantía de éxito siempre que el universo haya destinado a esas personas a estar juntas, realizar estos rituales poderosos exige práctica, se recomienda además utilizar hechizos de amor sencillos de forma inicial.

Los amarres de amor eterno se utilizan desde la antigüedad, un antiguo conjuro difícil de romper, por lo que debes elegir muy bien la persona sobre la que harás este amarre

Este tipo de hechizo es muy útil cuando sientes que tu o tu pareja habéis podido ser víctimas de una amarre de amor con magia negra o un hechizo de separación, ya que la fuerza que posee este amarre es fulminante y muy efectiva.

¿Cómo funciona un amarre fulminante?

El poder del amarre eterno es fulminante, se recuperan parejas que están rotas y separadas, amores perdidos, es realmente el más poderoso en atraer el amor.

Este tipo de amarre fuerte y fulminante debe ser utilizado únicamente cuando anteriormente se han realizado amarres de magia blanca que no han dado los resultados que se pretendían, es la última opción.

¿Qué es un amarre de amor eterno?

Este tipo de amarres de amor eterno consta de dos partes bien diferenciadas, la primera es un ritual especial con magia blanca de limpieza con el cual eliminamos el posible mal de ojo, las energías negativas o la posible brujería y magia negra.

La segunda parte del amarre se centra en la unión de la pareja, despertar o avivar los sentimientos, recuperar el deseo sexual, el amor que aún perdura en ambas partes, la consolidación del amor en la relación, etc.

¿En cuanto tiempo funciona un amarre?

Los resultados de este tipo de amarres fulminantes comienzan a ser visibles a partir de los quince o veinte días después de su realización.

Hechizos de amor Eterno

 

de amor eterno fulminante 1

 

Esta es la primera parte que debemos realizar en un amarre de amor eterno poderoso, te ayudará a no tener remordimientos, a eliminar los malos entendidos, las dificultades y a perdonar, hará lo mismo con la otra persona.

Toda la energía negativa tanto de tu pasado como el de tu pareja quedarán en el olvido, de forma que podáis ser plenamente felices y si se ha producido una ruptura, obtener esa segunda oportunidad que deseas.

  • Aceite de Benjuí
  • Aceite o esencia de Geranio
  • Aceite o esencia de Lavanda
  • Aceite de Rosas
  • Incienso de Mirra
  • 6 hojas de ruda
  • Aceite o esencia de Pino
  • 1 vela blanca
  • 1 vela negra o azul oscuro
  • 1 vela verde
  • 1 fotografía de la persona amada
  • 1 fotografía tuya
  • Sal
  • 1 alfiler o palillo

Una vez tengas a mano todos los materiales, debes elegir un lugar recogido donde no vayas a ser molestado, busca una mesa o mueble que te sirva de altar y con la sal marca en el suelo un círculo mágico protector a tu alrededor.

Primeramente en un cuenco con agua templada debes añadir 9 gotas de esencia o aceite de Pino, es el encargado de borrar los pecados del pasado, lava tus manos y tu frente con él y deja secar al aire.

Unta con el aceite de benjuí el incienso de Mirra que nos protegerá de cualquier mala energía y procede a encender con una cerilla de madera, permite que humee unos minutos antes de continuar con el amarre.

Con el alfiler o el palillo talla tu nombre y el de tu pareja en las tres velas en sentido vertical, cada uno en un lado de la vela.

Ahora unge la vela blanca con el aceite de lavanda para otorgar paz y buenas energías, con el aceite de geranio unges la vela negra ya que sirve para romper conjuros y cualquier mal, la vela blanca la debes ungir con el de rosas, utiliza tus manos para las tres cosas.

Coloca la vela negra a la izquierda, la blanca a la derecha  delante la vela verde, delante de ésta última pon las hojas de ruda y encima debes poner las dos fotografías.

Con cerillas de madera, una por cada vela vamos a ir encendiendo las velas en el orden que indicamos, pronunciando un ritual en cada una de ellas y esperando entre una y otra cinco minutos.

Enciende la vela negra y dirige tus manos hacia ella fijando tu vista en la llama, mientras recitas este ritual:

“Que las fuerzas de la oscuridad vean la luz de esta vela, que acudan a ella y queden prendadas de su luz y en ella permanezcan”

Ahora es el momento de encender la vela de color blanco que vas a colocar a la derecha, coloca tus manos sobre el pecho, estas son las palabras que debes recitar:

“Que la luz del universo guarde en esta vela todo lo bueno que hay entre (nombre de la persona amada) y (tu nombre), para que siempre permanezca, para que siempre sea tan puro como su luz y su calor”

La vela de color verde has de colocarla en el centro, por delante de las dos velas anteriores, coloca tus manos encima de las fotografías, al encenderla debes recitar el siguiente ritual:

“Que las fuerzas del universo sanen todo dolor, toda oscuridad, todo conflicto o malentendido, cualquier negatividad que exista en ese amor eterno que nos tenemos”

Cierra tus ojos y pon las manos cruzadas sobre tu pecho, visualiza la relación que deseas durante unos minutos, ese amor eterno y para siempre.

Apaga con los dedos todas las velas, la vela negra debes tirarla lo más lejos posible de tu vivienda, incluso si es posible enterrarla, las fotografías guárdalas para la segunda parte del ritual junto con las otras dos velas.

Amarre de Amor  fulminante

 

de amor eterno fulminante 2

 

Esta es la segunda parte del ritual para el amor eterno fulminante, debe realizarse al día siguiente del primero, permitiendo que haya una noche completa en medio, si es posible que coincida con luna llena para que tome toda la energía del evento.

  • Fotografías ritual anterior
  • Vela Blanca ritual anterior
  • Vela Verde ritual anterior
  • 1 vela roja
  • Incienso de Ámbar
  • 6 claveles o margaritas blancas
  • Canela en rama
  • Aceite o Esencia de violetas
  • Aceite o esencia de Albaricoque
  • Aceite o esencia de albahaca
  • 1 bolsita de tela negra
  • Ralladura de piel de naranja
  • 6 clavos de olor
  • 1 cinta de color rojo

Utiliza si es posible el mismo lugar que en el ritual anterior, coloca la vela blanca a la derecha y la verde a la izquierda.

Talla tu nombre y el de la persona amada en la vela roja y unge usando tus manos con el aceite de albahaca que sirve para reconciliar amantes y asegurar la fidelidad de la pareja, coloca delante de las otras dos.

Deshoja las margaritas o claveles y pon los pétalos delante de la vela roja formando un corazón, encima pon las dos fotografías.

Es momento de encender el incienso de ámbar, este mejora las situaciones en general, elimina obstáculos, resentimientos y roces y potencia la atracción, permite que humee durante unos minutos antes de continuar con el hechizo de amor eterno.

Enciende la vela blanca y la vela verde con una cerilla de madera, mientras pronuncias el siguiente ritual:

“Traigo de nuevo con el poder de las fuerzas del universo y el amor, toda la energía buena que está dentro de vosotras, para que con vuestra luz ilumine este amarre poderoso de amor”

Ahora tomas la esencia de violetas y echas tres gotas sobre cada fotografía, en cada gota pronuncia las siguientes palabras:

“Yo te atraigo y te amarro”

Echa ahora tres gotas de esencia de albaricoque en cada fotografía, repitiendo a la vez el siguiente ritual:

“Yo atraigo el amor y la pasión”

Enciende ahora la vela roja, visualiza mientras los haces a la persona amada y la relación que quieres conseguir, toma la bolsita negra y mete la canela en rama, la ralladura de piel de naranja y los 6 clavos de olor, cierra y agita bien mientras pronuncias este ritual 3 veces:

“Yo te amarro, yo te atraigo, tu corazón y mi corazón se hacen uno, el universo nos une para siempre, en el amor eterno y verdadero, sin daño alguno, si ha de ser así, así será”

Ahora junta las dos fotografías, encaradas y con la cinta roja átalas, tienes que hacer 6 nudos y en cada nudo repetir la afirmación anterior.

Abre la bolsa y mete dentro las fotografías así como los pétalos de las flores, vuelve a cerrarla, agita seis veces la bolsa y coloca delante de la vela roja, repite nuevamente el ritual:

“Yo te amarro, yo te atraigo, tu corazón y mi corazón se hacen uno, el universo nos une para siempre, en el amor eterno y verdadero, sin daño alguno, si ha de ser así, así será”

Deja que se consuman las velas, luego tira todo y guarda la bolsita negra con todo su contenido en la habitación que compartes con tu pareja.

TAROT DEL AMOR GRATIS


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.