Cuando hablamos de amarres y hechizos para el amor hay muchas personas que sienten recelo y temor de experimentar con este tipo de conjuros y rituales.

 

¿Tu amor es verdadero? Hay rituales de amor para sellarlo, el hechizo perfecto en pareja para que vuestro amor siempre dure.

Con este amarre de amor verdadero también atraerás a tu vida el amor que realmente deseas, un amarre de amor sano que funciona, conoce el baño ritual para el amor, utiliza el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a encontrar esa pareja perfecta que buscas.

Los amarres de amor y hechizos verdaderos realizados con magia blanca, si son realizados con cuidado y siguiendo las indicaciones que los expertos indican siempre son beneficiosos.

Amarre para Atraer el Amor Verdadero

 

de amor verdadero 1

 

En ocasiones de nuestra vida atraemos algunas parejas que no son beneficiosas, de hecho conozco a muchas mujeres que parece que siempre acaben tropezando con la misma piedra en lo que respecta al amor.

El universo siempre indica que uno atrae lo que tiene dentro, es más, si estás en un nivel vibracional 6 sólo atraerás parejas de ese nivel vibracional, si buscas algo mejor tienes que elevar tu propio listón personal.

Una manera muy positiva y sencilla de decirle al universo que quieres crecer y mejorar es utilizar los hechizos y amarres de amor verdadero, de esta forma emites la energía necesaria para atraer esa pareja diferente a tu vida.

En todos los amarres para atraer el amor debemos tener claro que hay que poner también de nuestra parte, es decir, si quieres tener parejas diferentes, es posible que tengas que hacer cambios, nuevas actividades y aceptar personas nuevas que van a aparecer.

El ritual para el amor que vamos a ofrecerte es muy personal, siente libertad total para hacer modificaciones en él para ajustarlo a tu persona, lee detalladamente antes de comenzar y localiza todos los ingredientes que vas a necesitar:

Como preparar el Hechizo de Afrodita

 

de amor verdadero 2

 

Lo primero y más importante que debes hacer es escribir una lista con todo lo que quieras que tenga esa persona que estás pidiendo al universo.

La lista debes realizarla en positivo, es decir lo que sí quieres que tenga y no puede haber un “no quiero que sea pelirrojo” por ejemplo.

Toma el tiempo que necesites, cuando la tengas, toma una hoja de papel nuevo y con tu mejor letra escribe todos los atributos de tu amor verdadero, después enrolla y ata con una cinta de color rojo.

Incienso para el Amor

 

de amor verdadero 3

 

En este caso puedes optar por comprar este tipo de incienso ya preparado en alguna tienda de magia o esoterismo o bien hacerlo por ti misma. ¿Qué necesitas?

  • Canela en rama o molida
  • Hierbas o ramitas de Cedro
  • Aceita o esencia de Ciprés

Debes mezclar todos los ingredientes hasta hacer una pasta para luego ungir el incienso de Cedro, reserva para el ritual.

Esencia de Afrodita

 

de amor verdadero 4

 

Durante el ritual hay que utilizar este aceite especial dedicado a la Diosa del Amor, con él deberás ungirte, un poderoso perfume realizado según las antiguas costumbres, es muy utilizado en la magia blanca para todo lo relacionado con el amor.

Para abrir esta puerta al amor mediante este perfume necesitas los siguientes ingredientes:

  • 40 gotas de aceite de albaricoque o de oliva
  • 12 gotas de aceite esencial de sándalo
  • 3 gotas de aceite de canela
  • 10 gotas de aceite de pachulí
  • 3 gotas de aceite de vainilla
  • 5 gotas de aceite de rosa
  • 2 gotas de aceite de jazmín
  • Un frasquito de cristal trasparente con tapa.

Mezcla todos los ingredientes en la botellita, agita bien durante unos minutos, luego debe permanecer una noche entera a la luz de la luna, debe ser en fase de luna llena, luego guardar en un lugar donde esté protegido de la luz.

Baño para el Amor y atracción

 

de amor verdadero 5

 

En este hechizo para el amor verdadero vas a tomar un baño ritual para limpieza y atracción del amor, la mayor parte de este amarre de amor se debe de hacer desnuda, si no te sientes cómoda siempre puedes utilizar ropa liviana o interior, que sea bonita y sugerente.

Realmente con que en ese baño ritual utilices sal marina para hacer la limpieza es suficiente, si bien puedes cambiarlo por Sal de Baño de Afrodita que encontrarás en muchas tiendas esotéricas.

Amuleto para el Amor

 

de amor verdadero 6

 

Otro detalle importante que debes preparar con antelación es la obtención de un amuleto personal que vas a cargar con la energía del amor en el hechizo.

Este amuleto deberás llevarlo encima a partir del momento que hagas el ritual, por lo que es importante que lo elijas con cuidado y que responda a tus expectativas.

Aquí te damos algunos tipos de amuletos para el amor que podrían servirte:

  • 1 cinta roja para atar en la muñeca
  • 1 cordón rojo para la muñeca con una moneda china o I Ching
  • Cristales para atraer el amor, puede ser la piedra suelta o bien en forma de pulsera o colgante
    • Amatista
    • Cuarzo Rosa
    • Berilo
    • Lapislázuli
    • Rubí
  • Te recomiendo que nunca utilices perlas

Hechizo para encontrar el Amor Verdadero

 

de amor verdadero 7

 

La recomendación más importante a partir de este punto, es que leas tantas veces como consideres necesario las instrucciones de este amarre de amor poderoso.

Para que este ritual obtenga toda la energía y poder debes de realizarlo pasadas las nueve de la noche en fase de luna llena, localiza y ten preparados los siguientes ingredientes:

  • 1 Ramo de margaritas blancas
  • Lista de cualidades de la persona que buscas
  • Incienso de Afrodita
  • Sal común
  • 1 recipiente para sahumerio y carbones
  • Aceite de Afrodita
  • Sal marina o Sales de Baño Afrodita
  • Aceite esencial de Rosas
  • Vela Rosa
  • Amuleto personal
  • 1 bolsita de color rojo
  • Comida y Bebida apropiada

En el espacio que has elegido para hacer este ritual tienes que localizar un soporte para utilizar como altar, puede valer una mesa o cualquier otro mueble o soporte, debe ser un sitio tranquilo donde no seas molestada.

Coloca en el altar las flores, quita los tallos y haz como si fuera una alfombra, pon encima tu amuleto personal, toma la vela Rosa y con un alfiler o palillo talla tu nombre y tu fecha de nacimiento, en la base de la vela pon la palabra AMOR.

Con el aceite esencial de rosas debes ungir la vela, utiliza tus propias menos y mientras lo haces pon toda tu intención en el amor que deseas atraer, visualiza los sentimientos que eso te produce.

Coloca en el altar en medio de las flores y enciende con una cerilla de madera, ahora vas a recitar la primera invocación a la Diosa del Amor:

“Diosa del amor yo te invoco y para ello te ofrendo este ritual, para que el amor verdadero que gobiernas sea la bendición que tú me otorgas, toma como ofrenda todo mi amor y por ello te doy gracias”

Prende los carbones y cuando estén rojos añades un poco del incienso de Afrodita, espera a que empiece a humear, toma la vela encendida y el incensario y ve al baño para darte el baño ritual.

Date primero una ducha y luego llena la bañera añadiendo la sal marina y las sales de Afrodita, sumérgete por completo en el agua mientras visualizas los sentimientos de amor que quieres atraer, relaja tu mente y piensa solo en el amor.

Cuando estés lista, sal y sécate, la siguiente parte del ritual es preferible hacerla sin ropa, como ya hemos indicado antes, puedes optar por ropa ligera si no estás cómoda.

Vuelve al lugar donde has colocado el altar, lleva la vela y el sahumerio,  con la sal común traza un círculo alrededor tuyo y del altar, es el conocido círculo mágico de protección.

Unta tus dedos índices con el aceite de afrodita, marca tu chakra del tercer ojo , toma unas gotas más y coloca ambos dedos en tu chakra corazón, cierra los ojos y visualiza como una llama de color verde lo abre y va penetrando en tu interior.

Unta en el centro de la palma de tus manos con el aceite de Afrodita y coloca ambas manos sobre tu abdomen, visualiza como penetra en tu chakra y se libera de todos los miedos que puedas tener en el amor.

Abre tus ojos y desenrolla la lista de atributos de la persona que quieres atraer, lee cada uno de ellos y medita sobre la importancia que tiene para ti, cuando termines de hacerlo toma el papel en tu mano izquierda y con la mano derecha sobre el corazón recita el siguiente ritual:

“Yo soy dueña de mi realidad, mi voluntad es más fuerte que cualquier cosa

El amor llega a mi vida, el universo ha preparado a aquel que está destinado a estar conmigo

Las fuerzas del Universo y la Diosa del Amor me acompañan en este camino

Porque así es, así será”

Enrolla de nuevo el papel y ata con cinco nudos, coloca en el altar y toma el amuleto que has preparado, pon cinco gotas de aceite de Afrodita en el centro y pide a la Diosa que lo cargue con sus bendiciones.

Toma unos minutos más, los que necesites para meditar y agradecer tanto a la Diosa Afrodita como al Universo los favores que vas a recibir, el amuleto cargado deberás llevarlo encima a partir de hoy y abrir tu mente a todo lo nuevo que va a llegar.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.