Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera,  son sencillos y los ingredientes se encuentran fácilmente.

¿Cómo hacer amarres de amor caseros fáciles y que funcionen?, efectivos 100%, aquí tienes los mejores hechizos de amor gratis con materiales fáciles de encontrar en casa, no hace falta experiencia.

amarres de amor caseros

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

Amarres sencillos y fáciles

12 sencillos amarres de amor caseros para que elijas el que mejor se adapte a lo que quieres en el amor, ingredientes que seguro que tienes en casa, una foto, manzanas, miel, azúcar, canela, sal o incluso agua.

La mayoría de estos hechizos son poderosos y efectivos, tienen una gran capacidad de generar energía y son muy utilizados en la magia blanca.

Amarre con Ajo y alfileres

 

de amor caseros faciles 1

 

Cuando estamos en pareja pueden surgir algunos problemas, si quieres que tu relación de pareja funcione perfectamente este es un amarre de amor poderoso y que funciona en cuestión de pocas horas.

Un amarre de amor casero para mejorar tu relación y hacer que el amor esté presente en tu relación, para hacerlo solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 ajo
  • 7 alfileres

Toma un ajo pelado, que esté nuevo y sin manchas, coge un alfiler y escribe sobre el ajo el nombre de esa persona que tanto amas.

Pincha luego con ese alfiler el ajo en el centro, toma tres alfileres más y clavas en sentido vertical, otros tres alfileres y ahora clavas en el ajo en sentido horizontal, de esta forma habrás formado una cruz con los alfileres en el ajo.

Cada vez que pinches un alfiler en el ajo debes decir las siguientes palabras:

“Este alfiler recogerá todo lo malo que  hay en mi relación con (nombre de la persona amada)”

Si has realizado esta parte del hechizo de forma correcta, el ajo habrá perdido su fuerte olor y se habrá tornado en un olor mucho más agradable.

Deja pasar media hora y entierra el ajo en una maceta que tengas en casa.

Puedes utilizar este amarre de amor no solo para reconciliarte con una persona en el amor, sino también para arreglar temas con amigos o con tu familia.

 

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre de Amor con Manzana

 

de amor caseros faciles 2

 

Este es uno de los amarres de amor caseros que mejor funcionan y que son más efectivos si quieres que tu pareja regrese contigo, los materiales que vas a necesitas son muy fáciles de conseguir:

  • 1 manzana roja
  • 1 plato desechable
  • 1 foto de la persona amada
  • Miel
  • 1 papel blanco
  • 1 lápiz
  • 1 cuchillo para pelar la manzana
  • Azúcar
  • 1 vela roja

Lo primero que debemos hacer es en el papel escribir arriba tu nombre y debajo el de la persona que quieres recuperar, pon el papel en el plato y ahora enciende la vela roja con una cerilla de madera mientras dices la siguiente invocación:

“Como arde esta llama, así será de ardiente el amor de (nombre persona amada) por mí, que mientras esta vela se consume, tu amor por mí se avive y regreses a mí para amarme como yo te amo a ti.”

Pela la manzana y procura que salga una sola monda, sino es posible no pasa nada, con ella envuelves el papel con los nombres, parte la manzana en dos y colocas la foto en medio, vuelve a unir la manzana aunque tengas que doblar la foto para que parezca que está entera.

Coloca ahora la manzana en el plato, encima de la cáscara y el papel, echa la miel por encima mientras dices el siguiente ritual:

“Como esta miel endulza este amarre, así endulce tu corazón y tu amor por mí, regresa pronto a mi lado para disfrutar de este amor.”

Toma el azúcar y espolvorea por encima mientras piensas con amor en esa persona que tanto amas, deja que la vela se consuma y luego toma todo y entierra en una maceta o en el jardín, en menos de una semana obtendrás resultados.

 

Hechizo fácil de amor con limón

 

de amor caseros faciles 3

 

Este amarre de amor casero poderoso está diseñado para atraer a esa persona que deseas a tu vida y que podáis estar juntos, también funciona para que tu pareja regrese, si se ha marchado hace muy poco y  el amor aún está en la pareja.

Como los demás amarres de amor es muy fácil de hacer, necesitas localizar los siguientes ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 papel blanco pequeño
  • 1 rotulador rojo
  • Lápiz de labios rojo
  • 1 saquito de tela rojo

Escribe en la hoja en blanco con el rotulador rojo el nombre de tu pareja o de la persona que deseas atraer, debajo pon tu nombre, ahora da la vuelta a la hoja y con los labios pintados marca un beso, si eres un hombre con que des el beso es suficiente.

Parte el limón en dos y pon el papel en medio, ahora junta las dos partes del limón y toma un pincho o aguja grande, lo suficiente como para que pinchando las dos mitades estas queden unidas.

Pon el limón en la bolsa roja, visualiza durante al menos 10 minutos a ti y a la persona amada, imagina cómo quieres que sea esa relación, un amor intenso y verdadero ¿no es cierto?.

Toma la bolsa con el limón y debes de enterrarla, puede valerte una maceta que tengas en casa o bien el jardín, en pocos días observarás que los acontecimientos se suceden.

 

Amarres con Canela

 

de amor caseros faciles 4

 

Este amarre de amor casero funciona muy bien para tener a tu pareja a tu lado y avivar la llama del amor y la relación, la canela tiene muchas propiedades mágicas y especialmente se usa en hechizos de amor.

Lo importante de este ritual para el amor es realizarlo por la noche, aunque es igual la fase lunar si puedes elegir luna llena  funcionará mucho mejor, localiza los siguientes ingredientes:

  • 1 vela roja
  • 3 ramitas de canela
  • 1 cinta roja
  • 1 papel blanco pequeño
  • 1 lápiz

Enciende la vela de color rojo con una cerilla de madera, mientras lo haces visualiza a la persona amada, concentra tu atención en la llama durante cinco minutos, ahora toma el papel y escribe tu nombre y el suyo.

Enrolla el papel como si fuera un tubo, ata con la cinta roja y cierra uno de los extremos doblando el papel, pon dentro la canela y cierra por el otro lado, roma con tus dos manos y  ponlo sobre tu pecho mientras recitas este ritual:

“Que con la magia de esta canela para el amor se cree un amarre entre nosotros dos, para que sea un amor puro y fuerte, gracias doy al universo por atender mi petición, siempre que deba de ser así, así será.”

Pon el tubo debajo de tu cama hasta que tu amor esté a tu lado.

 

Amarre de amor con Azúcar sencillo

 

de amor caseros faciles 5

 

Los hechizos caseros de amor con azúcar son simples, muy efectivos y siempre generan eventos muy favorables y muy dulces, este amarre para endulzar sirve para mejorar las relaciones, puedes usarlo también para solucionar un problema con algún amigo o familiar.

Este hechizo de endulzamiento es muy sencillo de utilizar a la par que muy poderoso, localiza los siguientes materiales para realizarlo:

  • Azúcar
  • Un bote o frasco de cristal con tapa
  • 1 lápiz
  • 1 corazón de papel rojo
  • 3 velas de color rosa

Enciende las tres velas con una cerilla de madera, cada vez que enciendas una visualiza lo que deseas y a la persona amada.

Toma el corazón rojo y escribe 9 veces el nombre de la persona que quieres endulzar y atraer a tu vida, en el otro lado del corazón escribe un mensaje para esa persona, algo sencillo que implique lo que deseas.

Dobla el corazón por la mitad y ponlo dentro del frasco, ahora llénalo de azúcar hasta arriba, luego toma una a una cada vela y deposita tres gotas de cera de cada una de ellas encima del azúcar.

Guarda el frasco tapado en un lugar seguro, a los pocos días comenzarás a notar los efectos de este amarre de amor dulce y efectivo.

 


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Hechizo de amor con cebolla para que vuelva

 

de amor caseros faciles 6

 

Este hechizo de amor poderoso, se utiliza para que tu pareja vuelva arrepentido, es muy importante saber que este amarre funcionará siempre y cuando la otra persona aún conserve en su interior amor por ti.

Estos hechizos caseros son sencillos de hacer y no presentan gran complicación, lee bien las instrucciones y localiza los ingredientes necesarios:

  • 1 cebolla
  • 1 maceta con tierra
  • 1 cuchillo
  • Aceite o esencia de jazmín

Quita la primera piel de la cebolla para que quede bien limpia, ahora con el cuchillo debes tallar el nombre de tu pareja en la base,  pon una base de tierra en la maceta, pon la cebolla y echa encima 7 gotas de esencia de jazmín, mientras recita el siguiente ritual:

“Como esta cebolla va a echar raíces y va a crecer, nuestro amor brotará de nuevo, sin hacer daño a nadie y si el universo lo decide, porque si ha de ser así, así será.”

Rellena la maceta hasta arriba con más tierra y coloca en algún lugar de la casa donde le dé el sol, cada día por la mañana debes repetir la oración imponiendo tus manos sobre la maceta, cuando comience a salir el primer tallo comenzarás a ver los primeros resultados.

 

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre sencillo con romero para atraer

 

de amor caseros faciles 7

 

El romero es una planta que tiene propiedades mágicas muy potentes, siendo un ingrediente muy usado en la magia blanca, si esa persona te gusta y quieres tener una relación, no dudes y pon en marcha este hechizo de amor casero.

  • 2 ramitas de romero
  • 1 vela blanca
  • 1 cinta azul
  • 1 cinta blanca
  • 1 pañuelo o tela roja

Enciende la vela con una cerilla de madera mientras visualizas a la persona que quieres atraer, toma el lazo azul que representa a hombre y ata a una de las ramas de romero, debes hacer cinco nudos, luego haz lo mismo con la blanca que representa a la mujer.

Guarda las ramitas de romero en el pañuelo rojo con el que harás cinco nudos suaves y guarda en un cajón donde nadie acceda a él y apaga la vela con tus dedos.

Durante cinco días seguidos acudirás al cajón, abrirás el pañuelo rojo y tomando en tus manos las ramitas de romero repetirás el siguiente ritual poniendo las manos cerca de tu corazón:

“Que el universo bendiga nuestra unión, con las cinco bendiciones que nuestra relación necesita, si ha de ser así, así será”

Cada día volverás a cerrar el pañuelo rojo con cinco nudos, al sexto día enterrarás los dos tallos de romero con los lazos en un lugar especial.

 


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Amarre casero para que vuelva

 

de amor caseros faciles 8

 

En las situaciones más difíciles recomiendo siempre este hechizo casero en el que utilizamos esa planta tan poderosa que es la ruda, para que esa persona a la que amas esté a tu lado y se enamore locamente de ti, la ruda activa este tipo de decisiones.

Al ser un amarre poderoso, es importante que tengas muy claro lo que vas a hacer, es decir que esa persona realmente es el amor de tu vida. Localiza los siguientes ingredientes:

  • Cinco hojas de Ruda
  • Azafrán en polvo
  • Aceite o esencia de vainilla
  • 1 vela roja

En un tazón pon las hojas de ruda y espolvorea una cucharadita de azafrán molido por encima, enciende la vela con una cerilla de madera mientras pronuncias el siguiente ritual:

“Amarrado quedas a mí, si el universo desea nuestra unión, yo seré tu vida y tu mi amor, si ha de ser así, así será”.

Remueve siete veces con una cuchara de madera hacia la izquierda mientras repites nuevamente la oración, coloca tres gotas de la esencia en la parte de atrás de cada una de tus orejas.

Deja que la vela se consuma y luego entierra todo, para que el hechizo realmente funcione debes ver a esa persona en el día y pasar cerca para que pueda oler el perfume que te has puesto.

 

Amarre con sal poderoso

 

de amor caseros faciles 9

 

Este es un poderoso hechizo de amor casero, ya que la sal es un ingrediente muy poderoso y que además tiene un efecto de purificación, por lo que es ideal para recuperar el amor de esa persona y reforzar la relación.

Recuerda que en este tipo de hechizos para que vuelva funcione es necesario que quede amor en la otra persona.

  • Sal
  • 2 velas rojas
  • 1 cinta roja
  • 1 bolígrafo negro

Abre la puerta de tu habitación, donde normalmente duermes con tu pareja, coloca en cada lado de la puerta una vela blanca y enciéndelas con una cerilla de madera, mientras visualizas como tu pareja regresa.

Toma la sal y pon un puñado en cada una de las esquinas de la habitación, luego esparce en la puerta un poco más mientras recitas el siguiente ritual.

“Con el poder de la sal, te pido que purifiques el corazón de (nombre de tu pareja) para que vuelva a mi lado, libre de malos sentimientos y renovado de amor hacia mí.

Sin que haya daño para nadie y si ha de ser así, así será.”

Toma la cinta roja y escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en la cinta, coloca encima de la sal que has echado en la puerta y deja allí durante 1 hora, pasada la hora apaga las velas con tus dedos y coloca la cinta en el quicio de la puerta.

 

Más amarres caseros

 

de amor caseros faciles 10

 

Amarre de amor con laurel

Amarre de amor con miel


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

 

 

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
People in conversation:
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    SARAH WILSON · 3 days ago
    What a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me Herpes positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this sickness, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this sickness, i found this herbal man email on internet when i was doing research on cure for Herpes i contacted him to found out if i can get help from this sickness, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 2-3 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to Herpes you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this sickness email: [email protected] or
    Whats App him on +2348132777335
    Website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/
    You can also contact him on any sickness in this he all have the herbal cure to it
  • This commment is unpublished.
    SARAH WILSON · 3 days ago
    What a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me Herpes positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this sickness, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this sickness, i found this herbal man email on internet when i was doing research on cure for Herpes i contacted him to found out if i can get help from this sickness, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 2-3 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to Herpes you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this sickness once and for all you can reach him through via email: [email protected] or
    Whats App him on +2348132777335
    Website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/
    You can also contact him on any sickness in this he all have the herbal cure to it
  • This commment is unpublished.
    Paula Blair · 8 days ago
    Hello everyone, I am here to publish the good work of Dr. Zakuza. It has been hell since I divorced my husband because I have been so broken and lonely. My husband left me for his lover and all this stressed me because it affected me in my workplace because I could not concentrate anymore. I searched and sought help from friends and family, but no one could get an answer to my problem until my neighbor recommended Dr. Zakuza. I contacted the Doctor, I opened everything, and the Doctor gave me words of hope and promised me that my husband would receive me again from 12 a.m. to 4 p.m. I followed all the instructions that the doctor gave me and behold, my husband returned to me from 12 a.m. to 4 p.m. The doctor has promised me and my husband has been very faithful, charming and honest. I must say that this is a miracle because I have never had an experience with that before and it really worked for me. For viewers seeking help, they can contact the doctor. He is truly a God on Earth. Email: [email protected]
  • This commment is unpublished.
    roland mariyam · 8 days ago
    Este es un testimonio que les diré a cada uno que escuche. Me he casado durante 4 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejarme de mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños, y sufrimos durante 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre, el Dr. .Agadaga ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para que me ayude a llevar a mi amante a casa y créame. Le acabo de enviar mi foto a él y a la de mi marido. Después de 7 días, como me dijo, vi un auto. Conduje a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños, y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se reuniera con este hombre y tenga a su amante de vuelta a su lado. Su correo electrónico : [email protected] o puede llamar / whatsApp a él en el teléfono +2348153044210 Gracias, Dr. Agadaga.