Dentro de los amarres caseros de amor encontramos aquellos que tienen como uno de sus ingredientes principales el limón.

 

Hechizo del limón para el amor ¿Lo conoces? Los amarres con limón son todo un clásico en el mundo de los amarres de amor y la magia blanca, sin hechizos caseros con materiales muy fáciles de conseguir, sencillos de hacer y que funcionan.

El limón no es solo una fruta con propiedades beneficiosas para la salud y belleza, también posee una serie de propiedades mágicas que hacen que sea utilizado en hechizos y rituales de magia blanca.

Hechizo con limón

Dentro de las propiedades esotéricas del limón está el amor, la amistad, la limpieza y purificación y la longevidad.

Muy utilizado para limpiar objetos utilizados en rituales mezclado con agua, también se usa para alejar malas energías y neutralizar hechizos, la flor del limón, la piel y las semillas se utilizan también en mezclas especiales para el amor.

Los amarres y hechizos con limón son muy populares.

Amarre con Limón, azúcar y canela para que regrese en 72 horas

 

amor con limon 1

 

Si tu pareja se ha marchado y has intentado que vuelva sin resultado, si bien tienes claro que el amor continúa vivo entre vosotros, este es un remedio bastante útil para conseguir esa segunda oportunidad que tanto deseas.

  • 2 limones
  • Azúcar
  • Canela
  • 2 clavos grandes o agujas
  • Papel en blanco
  • 1 lápiz
  • 2 cintas rojas

Cuando selecciones los limones intenta elegir dos que sean del mismo tamaño y forma similar, que estén maduros y que estén libres de manchas y golpes.

Corta los dos limones por la mitad, pon uno a tu izquierda (representa a tu pareja) y el otro a tu derecha (te representa a ti), ahora toma el papel blanco, parte en dos mitades,  dibuja en cada una un corazón y dentro del corazón escribe tu nombre y el de tu pareja.

Ahora dobla cada papelito hasta que queden pequeños y pon uno en la base de cada limón, espolvorea azúcar y canela encima mientras dices el siguiente ritual:

“Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido, que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa, porque el universo si así lo quiere, así será.”

Ahora toma la base del limón de la izquierda y pon encima la otra parte del de la derecha, toma un clavo y atraviesa las dos partes para que queden unidas, haz lo mismo con el limón de tu derecha, deben quedar dos limones completos intercambiados.

Con la cinta roja toma uno de los limones y amárralo haciendo tres nudos mientras repites el siguiente conjuro:

“Uno para atraerte, dos para amarrarte, tres para que permanezcas conmigo”

Haz lo mismo con el otro limón, cuando termines debes guardar uno en tu cajón de la ropa interior y el otro en el cajón de la ropa interior de tu pareja, antes de 72 horas tendrás noticias.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre de amor con limón y alfileres

 

amor con limon 2

 

Cuando unimos en un amarre de amor alfileres y limones nos encontramos con un hechizo de amor poderoso, este es además un amarre de amor sencillo y casero que no requiere de mucha experiencia y funciona muy bien.

El mejor día para hacer este tipo de hechizos de amor es el viernes, la hora indicada es a partir de las seis de la tarde en adelante.

  • 7 alfileres nuevo con cabeza roja
  • 3 velas de color rojo
  • 1 limón
  • 1 bolsita de tela roja

Busca un lugar tranquilo donde no ser molestado, toma uno minutos para tomar conciencia de lo que vas a realizar, coloca las 3 velas rojas en forma de triángulo y enciende con una cerilla de madera.

Visualiza tu deseo, puede ser atraer el amor en general o bien enamorar a una determinada persona que ya has visualizado, toma el limón con tus manos y vas clavando los 7 alfileres en forma de cruz,cuatro en vertical y tres en horizontal, cada vez que claves uno debes repetir el siguiente conjuro:

“Yo te atraigo, yo te amarro, que los dos nos hagamos uno en el amor”

Debes colocar el limón en un lugar de la entrada de la casa, donde nadie pueda tocarlo y sin embargo pueda verse.

Hechizo con limón para separar

 

amor con limon 3

 

Muchas veces nos encontramos en una relación en que nuestro amor deseado está también en una relación con otra persona, puede ser una amante o bien puede ser su pareja, pareja a la que nos indica que quiere dejar.

Si esto es verdad, es muy posible que este hechizo sea lo que necesitas, si no funciona tal vez es momento de que te plantees si quieres seguir en una relación a tres, o bien es momento de volar en busca de otro amor.

Este conjuro es uno de los amarres más poderosos que existen para hacer una separación, es importante que tengas muy claro que deseas hacerlo, luego no hay marcha atrás:

  • 1 fotos de la persona amada
  • 1 foto de la persona que está con tu pareja
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo rojo
  • 1 vela blanca
  • 2 Cintas rojas
  • 2 limones
  • Clavos de olor

Enciende la vela blanca con una cerilla de madera, visualiza la separación de las dos personas, luego corta los dos limones por la mitad, en la base de cada limón coloca una de las fotos.

Corta el papel en dos y pon en cada mitad el nombre de una de las personas, si conoces su fecha de nacimiento añade, al igual que si conoces apellidos o lugar donde viven.

Dobla el papel y pon encima de la foto que corresponda a cada uno, ahora pincha tres clavos de olor en cada una de las cabezas de los limones, cierra cada limón y ata con la cinta roja para que no se abran.

Con cada cinta roja tienes que hacer cuatro nudos, cada vez que hagas uno debes repetir el siguiente ritual:

“Erais dos, ahora sois uno, sin daño alguno, si ha de ser así, así será”

Coloca los dos limones al lado de la vela, deja que se consuma por completo, cuando lo haya hecho toma el limón que corresponde a tu pareja y guarda en tu habitación, el limón de la otra persona debes tirarlo lo más lejos posible de tu casa.

Hechizo de amor con limón, foto y miel

 

amor con limon 4

 

Este es uno de los amarres de amor caseros sencillos que funcionan, los materiales son fáciles de conseguir y el objetivo es atraer el amor de esa persona que tanto deseas.

  • 1 limón
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona amada
  • Miel
  • 1 aguja grande o clavo
  • 1 cinta roja

Toma el limón y parte en dos, echa un poco de miel en cada una de las partes, ahora coloca las fotos y junta de nuevo el limón, con la aguja atraviesa para que no pueda separarse.

Ata con la cinta roja, debes realizar seis nudos mientras recitas el siguiente conjuro:

“Con uno te llamo, con dos te atraigo, con tres te enamoro, con cuatro vienes, con cinco me amas, con seis te amarro para siempre, sin que haya daño alguno, si ha de ser así, así será”

Debes guardar el limón en un lugar protegido de la luz durante un mes, durante los próximos días verás señales de ese amor tan especial.

8 rituales con limón, para el amor, dinero, trabajo y buena suerte


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.