Los amarres con sangre menstrual son muy poderosos, en los hechizos relacionados con el Amor es uno de los ingredientes más poderosos que pueden usarse en la magia blanca.

Los amarres con menstruación se usan de forma habitual en la magia blanca para realizar hechizos de amor poderosos y fuertes, la sangre menstrual es un ingrediente poderoso y debe ser utilizado con precaución.

Un amarre que funciona y es efectivo, atraer el amor y asegurar la fidelidad, aprende como hacerlo gratis y de forma sencilla siguiendo nuestros pasos.

amarres de amor con menstruacion

La sangre contiene nuestra propia energía, al ser menstrual además se relaciona con el sexo y la relaciones de pareja.

Son necesarias unas gotas únicamente de la sangre de la menstruación, debe ser recogida a primera hora de la mañana en un tarro o recipiente de cristal, debe usarse durante el día.

Amarre con Menstruación y foto

 

amarre mestruacion amor

Este tipo de amarre es utilizado para atraer a la persona que nos gusta, con el estableceremos una conexión muy fuerte, por lo que es necesario que tengas muy claro que esa persona es la que puede hacerte feliz. Ingredientes:

  • Unas gotas de sangre menstrual
  • Un tarro de cristal con tapa
  • Una foto de la persona deseada
  • 1 cinta roja
  • 1 vela roja
  • Papel y lápiz

Toma las gotas de sangre de la menstruación por la mañana, guarda la sangre en el tarro de cristal y en el papel escribe el nombre de la persona que deseas atraer junto con la frase “atrae el amor que tanto deseo”, átalo con la cinta al frasco y deja que repose en la nevera un par de días.

Pasado ese tiempo toma el frasco y unta con la sangre la foto de la persona amada mientras repites la siguiente frase:

“Que el poder del amor se manifieste y atraiga tu amor hacia mi”

Toma la foto y la vela, une ambas con la cinta roja y con una cerilla de madera enciende la llama, debes dejarla encendida hasta que se consuma, luego entierra los ingredientes. En pocos días verás cómo ocurren cosas que ni te imaginas.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Pócima de amor con menstruación

 

pocima amor mestruacion

Este es un hechizo de amor que lleva tiempo a pesar de que es bastante sencillo de realizar, se utiliza para que dejes de serle indiferente a ese hombre que tanto te gusta.

  • Raíz de ruda en polvo
  • Sangre menstrual seca
  • Café, vino tinto u otra bebida oscura

Toma varias gotas de tu sangre menstrual a primera hora de la mañana, ponla en un recipiente no transparente, ahora debes guardarla en algún lugar donde no haya humedad con el fin de que se seque.

Pasados unos días verifica que la sangre se ha secado en el recipiente y con una cucharilla o utensilio de metal convierte la sangre en polvo, une con la raíz de ruda en polvo haciendo que sea un polvo muy fino.

Invita a ese hombre que tanto te gusta a tomar algo en tu casa, echa una pizca de la pócima en su bebida, café o vino tinto pueden valer ya que son oscuros y espera unos días, verás como cambian las cosas, los amarres de amor con sangre menstrual funcionan.

Amarre con Regla para que regrese

 

amarre mestruacion miel

Este poderoso amarre de amor debe ser realizado a las siete de la tarde de tu primer día de menstruación, esa mañana deberás recoger en un frasco algunas gotas de sangre, reserva en la nevera hasta la hora indicada.

  • Sangre menstrual
  • Tarro de cristal
  • 1 vela roja
  • Miel
  • Un palillo de madera

A las siete de la tarde debes escribir con el palillo de madera siete veces el nombre de la persona amada en la vela, pon en este trabajo toda tu intención de lo que deseas, que es atraerlo hacia ti, hacer que regrese a tu lado.

Toma la sangre menstrual con las manos y unge la vela de color rojo, de forma que todos los nombres marcados queden impregnados, luego haz lo mismo con la miel.

Enciende la vela con cerillas de madera y ahora tomando la vela con las dos manos, mira fijamente la llama y repite siete veces la siguiente frase:

“Deseo que vengas a mí en total libertad para que me ames tanto como yo te amo, para que vuelvas a mi lado, para que regreses sin dudarlo, si ha de ser así, será.”


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS