Los amarres con sangre menstrual son muy poderosos, en los hechizos relacionados con el Amor es uno de los ingredientes más poderosos que pueden usarse en la magia blanca.

Los amarres con menstruación se usan de forma habitual en la magia blanca para realizar hechizos de amor poderosos y fuertes, la sangre menstrual es un ingrediente poderoso y debe ser utilizado con precaución.

Un amarre que funciona y es efectivo, atraer el amor y asegurar la fidelidad, aprende como hacerlo gratis y de forma sencilla siguiendo nuestros pasos.

amarres de amor con menstruacion

La sangre contiene nuestra propia energía, al ser menstrual además se relaciona con el sexo y la relaciones de pareja.

Son necesarias unas gotas únicamente de la sangre de la menstruación, debe ser recogida a primera hora de la mañana en un tarro o recipiente de cristal, debe usarse durante el día.

Amarre con Menstruación y foto

 

amarre mestruacion amor

Este tipo de amarre es utilizado para atraer a la persona que nos gusta, con el estableceremos una conexión muy fuerte, por lo que es necesario que tengas muy claro que esa persona es la que puede hacerte feliz. Ingredientes:

  • Unas gotas de sangre menstrual
  • Un tarro de cristal con tapa
  • Una foto de la persona deseada
  • 1 cinta roja
  • 1 vela roja
  • Papel y lápiz

Toma las gotas de sangre de la menstruación por la mañana, guarda la sangre en el tarro de cristal y en el papel escribe el nombre de la persona que deseas atraer junto con la frase “atrae el amor que tanto deseo”, átalo con la cinta al frasco y deja que repose en la nevera un par de días.

Pasado ese tiempo toma el frasco y unta con la sangre la foto de la persona amada mientras repites la siguiente frase:

“Que el poder del amor se manifieste y atraiga tu amor hacia mi”

Toma la foto y la vela, une ambas con la cinta roja y con una cerilla de madera enciende la llama, debes dejarla encendida hasta que se consuma, luego entierra los ingredientes. En pocos días verás cómo ocurren cosas que ni te imaginas.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Pócima de amor con menstruación

 

pocima amor mestruacion

Este es un hechizo de amor que lleva tiempo a pesar de que es bastante sencillo de realizar, se utiliza para que dejes de serle indiferente a ese hombre que tanto te gusta.

  • Raíz de ruda en polvo
  • Sangre menstrual seca
  • Café, vino tinto u otra bebida oscura

Toma varias gotas de tu sangre menstrual a primera hora de la mañana, ponla en un recipiente no transparente, ahora debes guardarla en algún lugar donde no haya humedad con el fin de que se seque.

Pasados unos días verifica que la sangre se ha secado en el recipiente y con una cucharilla o utensilio de metal convierte la sangre en polvo, une con la raíz de ruda en polvo haciendo que sea un polvo muy fino.

Invita a ese hombre que tanto te gusta a tomar algo en tu casa, echa una pizca de la pócima en su bebida, café o vino tinto pueden valer ya que son oscuros y espera unos días, verás como cambian las cosas, los amarres de amor con sangre menstrual funcionan.

Amarre con Regla para que regrese

 

amarre mestruacion miel

Este poderoso amarre de amor debe ser realizado a las siete de la tarde de tu primer día de menstruación, esa mañana deberás recoger en un frasco algunas gotas de sangre, reserva en la nevera hasta la hora indicada.

  • Sangre menstrual
  • Tarro de cristal
  • 1 vela roja
  • Miel
  • Un palillo de madera

A las siete de la tarde debes escribir con el palillo de madera siete veces el nombre de la persona amada en la vela, pon en este trabajo toda tu intención de lo que deseas, que es atraerlo hacia ti, hacer que regrese a tu lado.

Toma la sangre menstrual con las manos y unge la vela de color rojo, de forma que todos los nombres marcados queden impregnados, luego haz lo mismo con la miel.

Enciende la vela con cerillas de madera y ahora tomando la vela con las dos manos, mira fijamente la llama y repite siete veces la siguiente frase:

“Deseo que vengas a mí en total libertad para que me ames tanto como yo te amo, para que vuelvas a mi lado, para que regreses sin dudarlo, si ha de ser así, será.”


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    Luz · 1 days ago
    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será??