La miel es un ingrediente que se utiliza mucho para realizar rituales de magia blanca, así como amarres de todo tipo.

Los amarres de amor con miel son efectivos y sencillos de hacer, dentro de los hechizos caseros que podemos hacer uno de los ingredientes que más me gusta es la miel y su propiedad para endulzar.

Para atraer el amor, recuperar a tu pareja y que regrese a tu lado, utiliza las propiedades mágicas de la miel junto con fotos, canela, orina o cebolla, para endulzar el amor, descubre gratis los mejores amarres, rituales y abrecaminos.

Para griegos y egipcios la miel era un alimento sagrado, ya que posee muchas cualidades y es utilizada para multitud de fines terapéuticos, también posee una gran energía, es muy duradera y tiene una gran concentración de azúcar.

La miel se utiliza para endulzar, atraer, abrir caminos, para rituales y amarres de amor en general, así como para atraer dinero, en magia blanca es uno de esos ingredientes que no deben faltar.

Endulzamiento con Miel

Las velas de miel

 

amor con miel 1

 

Tienen unas cualidades excelentes y son muy utilizadas en la magia blanca, deben ser auténticas, hechas con miel de verdad y la cera pura de abeja, ya que contienen una energía muy alta y puedes conseguir grandes resultados.

Cuando se enciende una vela de miel se atrae la energía del Sol al lugar donde estás, también se puede enfocar a una persona determinada o situación, esta energía hay que enfocarla hacia el resultado.

Aumenta los vínculos de la pareja, atrae el amor, las relaciones, el éxito y la prosperidad, así como la abundancia en general, incluso para mejorar la salud.

Solo hay que tener en cuenta dos detalles a la hora de utilizarlas:

  • Puedes encender una vela de miel cualquier día de la semana excepto el sábado.
  • Nunca cuando la luna esté en cuarto menguante

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre con miel y foto efectivo

 

amor con miel 2

 

Me encantan este tipo de hechizos con miel para atraer el amor, son sencillos de hacer y efectivos, traen a tu vida relaciones dulces, como los ingredientes que estás utilizando.

Este es uno de mis amarres de amor caseros que más me gusta, muchos de vosotros que lo habéis probado habéis quedado encantados y eso siempre me da felicidad.

  • Un bote de cristal
  • 1 foto de la persona amada
  • Miel
  • Azúcar moreno

En el frasco de cristal pondremos la foto de la persona que deseamos atraer, o bien que quieres mejorar la relación, endulzarla diríamos.

Llena el bote hasta arriba con miel y añade tres cucharadas de azúcar moreno, remueve bien con una cuchara o palo de manera procurando que la foto quede bien envuelta.

Mientras mueves el contenido debes visualizar a la persona y repetir el siguiente ritual amoroso, mueve un mínimo de 9 veces:

“Todo se endulza, todo se mueve, que tu amor por mí se quede así”

Guarda el boto en un lugar bien alto, donde además nadie lo pueda ver o tocar.

Hechizo de amor con miel y papel

 

amor con miel 3

 

Este es un amarre de amor casero para atraer el amor, trae relaciones muy románticas y dulces y hace que la otra persona te preste más atención y se fije más en ti.

No desesperes si crees que no te hace caso, solo necesita un empujoncito y puedes dárselo con este hechizo de amor sencillo que da muy buenos resultados.

  • Miel
  • Papel y lápiz
  • 1 tarro de cristal

Toma la hoja de papel y escribe tres veces el nombre dela persona que quieres endulzar, gira la hoja y ponla del revés, ahora escribe tu nombre encima del de la otra persona tres veces, de esta forma los nombres se cruzarán.

Escribe tu deseo alrededor de los nombres formando un círculo, debes tener claro lo que quieres, por tanto piénsalo bien antes de escribir.

Llena un frasco de cristal con miel, dobla el papel en cuatro e introdúcelo dentro del bote, de forma que tus dedos toquen la miel, chupa la miel de tus dedos y recita el siguiente ritual:

“Así como la miel es dulce, así serás para mi”

Cierra el bote con la tapa y reserva en un lugar oscuro, en pocos días empezarás a observar como todo avanza y las cosas comienzan a cambiar a tu favor.

Endulzamiento con miel y canela, abrecaminos

 

amor con miel 4

 

La miel tiene el poder de atraer a la persona que amamos y endulzarla, por otro lado la canela en los rituales de amor se utiliza para limpiar las malas energías.

Este ritual por tanto está específicamente preparado para armonizar a la pareja y además eliminar los obstáculos, así como aumentar el amor en la relación.

  • 1 rosa roja
  • 2 fotografías vuestras
  • 1 papel
  • Miel
  • Canela

Coloca encima del plato tu foto mirando hacia arriba, echa miel encima y coloca la foto de la persona que quieres endulzar mirando hacia debajo de forma que queden pegadas, rocía otra vez con miel.

Espolvorea con la canela en polvo y luego rocías por encima con los pétalos de la flor roja, debes sacar el plato a la luz de la luna durante tres noches y durante el día no debe darle en ningún momento la luz del sol.

Pasados estos días comenzarás a notar los efectos de este amarre  de amor poderoso y eficaz.

Amarre con miel, papel y cinta roja para el amor

 

amor con miel 5

 

Este es un amarre especial para hacer que la relación avance, sientes el amor entre vosotros, si bien tarda en decidir y no te presta la debida atención, de esta forma ganarás mucho tiempo y una época con mucho dulzor.

Estos son los materiales que necesitas

  • 1 foto de la persona amada
  • Miel
  • 1 cinta roja
  • Un vaso de cristal
  • 1 hoja de papel

Toma un vaso de cristal y llena con miel, ahora coge la foto de la persona que quieres endulzar y hazla un rollo, luego amarras con la cinta roja y haces en total 4 nudos, luego la introduces en el vaso con miel, debe quedar bien cubierta.

En la hoja de papel escribe tu deseo de amor con esa persona, debes hacerlo de seguido sin levantar el lápiz de la hoja, cuando termines luego añadirás los trazos que te falten.

Con tu dedo corazón moja en la miel y marca el borde del vaso con ella, ahora tapa el vaso con la hoja de papel, al contacto con la miel deberá quedar sellado.

Guarda el bote en lugar seguro durante 1 mes, en pocos días notarás cambios en la persona, disfruta de tu amor con generosidad.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo de amor con miel y romero

 

amor con miel 6

 

Este es uno de los amarres con miel más poderoso que conozco, se utiliza cuando la otra persona no está mostrando ningún tipo de interés por nosotros, podríamos decir que es como un amor imposible.

Es muy efectivo aunque como os digo, si la persona no está destinada a vosotros el universo es sabio y no funcionará.

Muy importante en este caso, no intentar con este amarre de amor provocar una separación de una pareja, en ese caso las consecuencias serían graves.

  • 1 hoja de papel
  • Miel
  • 1 ramita de romero
  • Papel de aluminio

Toma la hoja de papel y con un rotulador de color negro debes escribir 9 veces el nombre de la persona que quieres atraer, hazlo formando con los nombres un círculo.

Ahora extiende el papel de aluminio y coloca encima la hoja de papel sin doblar, echa encima una cucharada de miel y las hojitas del romero, dobla bien el papel con todo dentro y recita el siguiente conjuro nueve veces:

“Con este amarre te traigo a mí, con esta miel te pego a mí, con este romero te uno a mi”

Coge el paquete y busca un lugar donde enterrarlo que tenga encima plantas bonitas o flores, puede valer una maceta en casa o bien un árbol, puedes repetirlo no antes de 15 días y un máximo de tres veces.

Amarre con orina, miel y canela

 

amor con miel 7

 

Ya sabes que los fluidos corporales, como es el caso de la orina, aportan a nuestros amarres de amor poderosos una energía muy potente, lo que permite que este hechizo de amor funcione, en este caso lo combinamos con la energía poderosa de atracción de la miel.

  • Miel
  • 1 recipiente con tu orina
  • 1 pizca de canela
  • 1 foto de la persona amada

Recuerda recoger la orina a primera hora de la mañana, ya que es el momento en está energéticamente más concentrada.

En un recipiente que luego puedas cerrar con tapa pon la orina, con un pequeño chorrito es suficiente, añade la foto y sumérgela bien, es el momento de añadir la miel hasta que se llene, y tres pellizcos de canela.

Con un palito de madera debes comenzar a remover todo el conjuro de amor mientras repites la siguiente frase:

“Aquí te entrego mi esencia para que vengas a mí en libertad, como yo voy libre hacia ti”

Una vez preparada la mezcla debes reservarla, es necesario que la otra persona tome algo que lleve esa miel, puedes untarla en algún elemento frío, añadirla a un jugo, al té o café, en los próximos días esa persona vendrá gustosamente a tu lado.

Amarre con miel y cebolla para que vuelva arrepentido

 

amor con miel 8

 

Este es uno de los amarres de amor más efectivos para que tu ex  regrese y pida perdón, es un hechizo de amor sencillo, si lo haces con confianza y fe tiene excelentes resultados, son ingredientes.

  • 1 cebolla blanca
  • Algodón
  • Papel rojo
  • Miel
  • 1 cinta de color rojo

Escribe en la hoja de papel rojo el nombre de la persona que quieres que vuelva arrepentida, parte la cebolla y coloca encima de una de las mitades el papel, echa encima la miel mientras repites la siguiente frase:

“Como la miel endulza la cebolla, (nombre de la persona) vas a regresar dándome tu amor y pidiendo perdón, nuestro amor es infinito”

Pon la otra mitad de la cebolla y une las dos mitades con la cinta roja, debes hacer tres nudos mientras repites nuevamente la frase, con el algodón envuelve toda la cebolla, debe quedar bien cubierta.

Entierra la cebolla en una maceta que tengas en casa, o en el jardín, en menos de 3 semanas habrá vuelto a tu lado si el amor todavía existe entre vosotros.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.