Las oraciones para los amarres de amor son muy utilizadas, de hecho las frases, conjuros o rituales que usamos al hacerlo son realmente oraciones.

Existen las oraciones para amarres de amor efectivos, se dicen en rituales específicos o cuando uno quiera, oraciones para el amor perdido, para atraer el amor, la oración con San Judas Tadeo, oración para el amor imposible.

Para el amor de un hombre o mujer,  oraciones y conjuros gratis y sencillos de realizar para mantener a tu pareja a tu lado y disfrutar del amor que deseas.

Cuando oramos realmente estamos repitiendo afirmaciones y las interiorizamos, las oraciones es tal vez uno de las partes más importantes dentro de cualquier ritual de amarre o hechizo de amor.

Siempre debes focalizar tu intención en la persona o la petición que estás realizando, debes estar libre de venganza, de miedo o de culpa para que realmente funcione y creer con toda tu alma que va a ser así.

Si cuando realizamos oraciones o afirmaciones y pensamos de forma negativa en la otra persona no funcionará sino que puede que te vuelva duplicado en energía negativa.

Puedes introducir cualquiera de las oraciones que voy a mostrarte en los amarres y hechizos de amor correspondientes, recuerda que tú puedes crear tu propia oración, solo hay que sentirla muy dentro.

Amarres de amor con Oraciones

amor con oraciones 1

 

Estas oraciones para amarres de amor puedes recitarlas en cualquier momento, te diría que lo ideal es encontrar un lugar reservado donde no te molestes, toma una vela del color deseado, la encienden y realizas tu petición.

También puedes realizar las oraciones en cualquier sitio de recogimiento, antes de dormir, al levantarte por la mañana, o cuando estás cerca de tu amado, los seres de Luz siempre las escuchan.

“Gracias te doy Diosa del Amor, por otorgarme la gracia de que “su nombre” y yo estemos unidos en el amor, para que nuestros corazones sean uno en esta vida, como haya de ser así será.”

“Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire, el fuego para que unan a mí a “su nombre” que es la persona que quiere, que esté en su cabeza, en su corazón y solo pueda pensar en mí, gracias os doy por que lo que debe de ser será.”

TAROT DEL AMOR GRATIS

Oración para el amor perdido a San Judas Tadeo

 

amor con oraciones 2

 

Cuando una pareja se separa hay siempre diferentes razones, una discusión, el amor se va agotando y ninguno lo aviva, se descuida a la pareja y no nos damos cuenta.

Si has perdido al amor de tu vida y quieres recuperar a esa persona a la que amas tanto, esta oración puede ayudarte mucho, una vez la hagas deja pasar 1 hora y contacta con tu pareja.

“San Judas Tadeo, te pido tu ayuda incondicional, he perdido a mi amor y estoy perdida.

Te pido que intercedas para que vuelva a mi lado, para poder seguir juntos y vivir en el amor y para el amor, llena de nuevo su amor por mí.

Gracias te doy San Judas Tadeo por tu escucha y tu ayuda, sé qué harás lo que sea mejor para mí, confío en que sea lo que mi corazón anhela.”

Oración para amarrar a un hombre

 

amor con oraciones 4

 

Encontrar  el amor verdadero es algo que está dentro de todas y cada una de nosotras, cuando utilizas las oraciones para encontrar el amor, debes de hacerlo con total fe y convicción, hay alguien fuera que es solo para ti.

Si sientes que este es tu momento y quieres que tu alma gemela aparezca y te encuentre, utiliza esta oración para atraer el amor.

Ora con generosidad y con verdadero amor incondicional, puedes hacerlo frente a una vela o incluso mirando con fe al sol o a la luna, para incrementar la energía de la oración.

“Mi corazón ha despertado, el amor me llama

Reclamo mi derecho a que el amor esté en mi vida, aunque en el pasado haya sufrido por amor, ahora me siento libre y plena de amor para compartirlo

Elijo el amor ante todas las cosas, lo hago de corazón y con generosidad

Invoco a las energías del universo y a los maestros ascendidos para que te traigan a mi vida

Gracias os doy por ello.”

Oración de Amarre Total

 

amor con oraciones 3

 

Ya sabes que soy una gran amante de las oraciones, especialmente si a través de ellas conectas con tu fuerza de voluntad, con la energía positiva y con el sentimiento de creer en que todo es posible.

En esas situaciones que nos parecen realmente complicadas, diríamos que es un amor imposible, estas oraciones realizadas con fe son vitales, puedes además utilizarlas en conexión con los ángeles, busca tu ángel especial para ello.

“A ti te llamo, energía universal (Dios) (mi ángel) para que veas el vacío que existe en mi corazón, te pido que lo llenes con el amor de (nombre de la persona amada)

Dame la oportunidad de demostrarle mi amor verdadero, mi generosidad y permite que hagamos juntos este camino sagrado de la vida.

Permite que la luz del amor como me ilumina a mí, ilumine a (nombre de la persona amada) para que llegue hasta mi lado y seamos uno en el amor.

Que nuestros corazones se hagan uno en tu voluntad sagrada, gracias te doy por las bendiciones y la ayuda que voy a recibir”

Oración para amarrar a una mujer

 

amor con oraciones 5

 

Muchas veces pensamos que solo una persona puede darnos el amor que necesitamos, si bien a veces las parejas se rompen para que puedan ser realmente felices.

Cuando realizas oraciones para el amor, siempre os digo que no os centréis en una sola persona, si bien puedo entender que vuestro corazón esté lleno de ella, el universo no obstante os traerá el amor que realmente buscáis.

“Te pido universo (Dios) que escuches mi plegaria

Dame el amor de esa mujer que tanto anhelo

Otórgame el amor para ser feliz en esta vida

Que mi corazón y su corazón sean uno

Gracias te doy por traer a mi lado ese amor que espero y deseo.”

TAROT DEL AMOR GRATIS

Oración a la Diosa del Amor

 

amor con oraciones 6

 

Las Diosas del Amor tienen diversos nombres según las distintas civilizaciones y culturas, personalmente he visitado incluso grutas donde se encontraban diosas del amor del comienzo de la humanidad.

Atenea, Freya, Artemisa, Isis, Afrodita, Tanis, Venus, Amaterasu, Kwan Yin, Yemanyá, hay muchas más, siempre que invoques a las diosas del amor utiliza flores, si además sabes cuáles son sus favoritas o el color que la representa mucho mejor.

Muchas de las Diosas del Amor tienen una conexión muy fuerte con los cuatro elementos de la naturaleza, por lo que puedes montar un altar de invocación en el cual estén representados la tierra, el agua, el fuego y aire.

“A ti te invoco Diosa del Amor, tu que ostentas el poder supremo del amor, en todo tiempo, en todo lugar, a ti te llamo

Te convoco para que llamando a los poderes de la tierra y de la naturaleza, traigas a mí el amor que deseo y poder disfrutar de él

Que la persona a la que llamo me escucha

Que la persona a la que siento me sienta

Que igual que yo lo miro, me mire

Que el amor verdadero, puro y hermoso esté entre nosotros y una nuestros corazones en uno solo, con tu gracia divina

Sello este deseo para siempre, con tu fuerza y con tu poder, el amor universal del que eres portadora

Gracias te doy por tu poder, gracias te doy por el amor que voy a recibir.”

Oración a la Santa Muerte para el amor

 

amor con oraciones 7

 

Si conoces a la Santa Muerte y su culto, sabrás que una de sus especialidades es el amor, para que vuelva, para conocer el amor, para que sea fiel, para amarrar el amor de tu vida.

La oración para el amor a la Santa Muerte es muy efectiva y poderosa, especialmente si crees en ella y practicas sus rituales para el amor, el culto a la flaquita tiene numerosas de ellas y van unidas a las ofrendas que les presentes, recuerda montar un altar especial para ella.

Aquí tienes algunos amarres de amor con la Santa Muerte.

Oraciones y Amarres con la Santa Muerte


rituales con la santa muerte

Rituales y hechizos con la Santa Muerte

Los rituales de la Santa Muerte son muy poderosos, la representación de la muerte se lo otorga, amor, dinero, trabajo, alejar personas, los amarres y hechizos más poderosos con la flaquita.



Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.