En buena lógica los amarres de amor poderosos son también aquellos que implican una mayor dificultad a la hora de realizarlos, si bien tu confianza y fe son imprescindibles.

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre.

amarres de amor poderosos

Todos los hechizos que vas a ver son gratis, hay que realizarlos muy bien con mucha fe, sigue al detalle los pasos que te indicamos y podrás atraer el amor, recuperar a tu pareja, amarrar y dominar y el amor estará a tu lado.

Es importante que creas en el resultado y que practiques primero con hechizos más sencillos antes de utilizarlos para tener un poco de experiencia, los resultados son muy eficaces y rápidos y para siempre, lee varias veces el ritual y sobre todo sigue nuestras indicaciones.

Cuando usar amarres de amor poderosos

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

La mayoría de nuestros amarres de amor utilizan materiales caseros que son muy fáciles de encontrar, los beneficios que vas a recibir te van a sorprender.

6 amarres de amor poderosos

Amarre poderoso con orina para atraer a un hombre

 

de amor poderosos 1

 

El poder de muchos de los hechizos que vas a ver reside en los ingredientes que vamos a utilizar, en este caso la orina tiene un alto poder energético lo que hace que sus resultados sean eficaces y rápidos.

Si quieres atraer a ese hombre y tienes claro que es la persona que debes elegir, pon manos a la obra, recuerda que es un hechizo fuerte y duradero en el tiempo.

  • 1 fotografía de la persona amada
  • Orina
  • 1 tela de color rojo
  • 1 cordón rojo

Para que este amarre tenga mucha más fuerza debes realizarlo en una noche de luna llena, primero coloca la fotografía en un lugar donde la luna quede reflejada en ella.

Por la mañana habrás recogido en un frasco tu orina, ahora rocía la foto con ella mientras visualizas el amor que deseas atraer, deja secar durante al menos cinco minutos.

Coloca la fotografía sobre la tela y envuelve, amarra bien con el hilo o cordón rojo, como si fuera un paquete y luego guarda en un sitio especial y seguro de tu habitación.

El poder de este hechizo para atraer dura cuatro semanas, para mejorarlo echa unas gotitas de orina de la mañana todos los lunes.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre con sangre para que regrese en 72 horas

 

de amor poderosos 2

 

Otro de los ingredientes más poderosos a la hora de realizar hechizos de magia blanca es la sangre, aquí voy a detallarte cómo hacer este eficaz amarre para atraer el amor que tanto deseas a tu vida.

Este hechizo con sangre es tan poderoso que puedes utilizarlo para tu pareja regrese a tu lado o bien para afianzar el compromiso y que siempre esté a tu lado, localiza los siguientes materiales:

  • 3 velas rojas
  • 3 velas blancas
  • Esencia o aceite de Gardenia
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de persona amada
  • 1 alfiler o aguja
  • 1 cinta roja

Primero debes ungir las velas con el aceite de Gardenia, utiliza tus propias manos para que se impregnen también de tu energía, luego debes colocarlas en forma de círculo combinando alternativamente ambos colores.

Toma las dos fotografías, pincha tu dedo corazón de la mano dominante y coloca tres gotas de sangre en la fotografía de la persona amada, ahora pon encima la otra fotografía para que queden las dos de cara y ata con la cinta roja, coloca en el centro del círculo.

Ahora con una cerilla de madera vas encendiendo las velas empezando por tu izquierda y en el sentido de las agujas del reloj, en cada vela que enciendas debes repetir el siguiente ritual:

“Con el poder del fuego invoco a las fuerzas del universo para que nos una en el amor eterno y verdadero, sin daño alguno, si ha de ser así, así será”

Una vez hayas terminado, deja que las velas se terminen de consumir, toma la fotografía y guarda en un lugar seguro.

Amarre de amor con foto y miel

 

de amor poderosos 3

 

Las fotografías son otro material muy poderoso a la hora de realizar nuestros hechizos de amor, las fotos tienen la energía de las personas que aparecen en ellas por lo que estos amarres funcionan muy bien y de forma efectiva.

  • 1 fotografía de la pareja
  • Miel
  • 1 cinta roja
  • 3 velas moradas

Este hechizo poderoso funciona muy bien cuando se trata de recuperar el amor de nuestra ex pareja, recuerda que para que de verdad funcione el amor debe existir aún en la otra persona.

Enciende las tres velas de color morado con una cerilla de madera, visualiza al hacerlo a tu pareja volviendo a tu lado, coloca delante ahora la fotografía de los dos, ponla en un plato desechable y echa la miel encima.

Deja que tome energía durante al menos 10 minutos, con tus manos toma la fotografía y pégala a la vela central, ata con la cinta roja, apaga con los dedos las otras dos velas y deja que la vela central se consuma completa.

Luego tira bien todos los restos que han quedado.

Amarre de amor con cabello

 

de amor poderosos 4

 

Los hechizos poderosos con cabello funcionan muy bien, sobre todo cuando se trata de atraer ese amor a tu vida, el cabello es algo muy personal, la dificultad de este hechizo suele residir en poder conseguir un cabello de la otra persona.

  • 1 cabello tuyo
  • 1 cabello de la persona amada
  • 1 vela roja
  • Aceite de lavanda
  • 1 bolsa de tela roja
  • Hilo de color rojo

Toma la vela roja y enciende con una cerilla de madera, mientras visualizas a la persona que quieres amarrar.

Toma el cabello de la otra persona, unge con el aceite de lavanda, toma tu cabello y haz lo mismo, ahora entrelaza ambos cabellos y con el hijo de color rojo átalos haciendo siete nudos mientras repites el siguiente ritual en cada nudo:

“Tu esencia y la mía quedarán unidas en el amor como tu cabello y el mío se encuentra ahora, sin daño alguna, porque si ha de ser así, así será”

Ahora coloca los cabellos dentro de la bolsita de tela roja y entierra en una maceta en casa, en el jardín o un parque donde haya arbustos florecidos o con buena salud.

Amarre de amor con ropa interior

 

de amor poderosos 5

 

Otro de los ingredientes que más se utilizan cuando se trata de hacer amarres de amor poderosos es la ropa interior, especialmente si esta ha sido usada por la persona ya que queda impregnada de toda su esencia y hace que los hechizos funcionen especialmente bien.

Si quieres que tu relación funcione mejor que nunca no dejes pasar un día más sin realizar este poderoso amarre con ropa:

  • Ropa interior usada de la persona amada
  • Azúcar
  • 1 vela blanca

Coloca la prenda de ropa interior extendida sobre la mesa, pon la vela en el centro y con el azúcar haz un círculo alrededor de la vela, enciende con una cerilla de madera mientras haces la siguiente invocación:

“Invoco al poder del amor, para que el amor de (persona amada) hacia mi sean tan dulce como este ofrenda que realizo, sin daño alguno, como deba de ser será”

Deja que la vela se consuma por completo, luego limpia la prenda  y lava a mano, guarda en su cajón de ropa interior para que la use.

TAROT DEL AMOR GRATIS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Hechizo poderoso para atraer a una mujer

 

de amor poderosos 6

 

Aunque todos los hechizos y amarres son válidos para atraer tanto a mujeres como a hombres, este utiliza ingredientes específicos para atraer el amor de esa mujer que te vuelve loco y tanto deseas.

  • Aceite o esencia de Patchouly
  • 1 vela roja
  • 1 rosa roja
  • Piel de naranja
  • 1 bolsita roja
  • 1 plato desechable

Toma la vela roja y con un palillo o alfiler escribe el nombre de la mujer que amas, ahora debes encenderla con una cerilla de madera mientras la visualizas.

Esparce sobre el plato los pétalos de la rosa roja, encima coloca la ralladura de piel de naranja y 9 gotas del aceite de pachulí, coloca tus dos manos sobre el corazón y cerrando los ojos visualiza a la persona amada.

Pasados 10 minutos toma los pétalos y la ralladura de naranja, mételas en la bolsa roja y cierra, debes guardarla en tu cajón de la ropa interior, ponte una gota de esencia en cada talón de tus pies.

Ese día debes encontrarte con ella, tus pasos y los suyos se encontrarán para unir vuestro amor en uno.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.