La ropa interior es un material excelente para realizar amarres y hechizos de amor, ya que guardan la energía más personal de quien la ha llevado.

Si buscas amarres de amor con ropa interior aquí encontrarás varios hechizos gratis poderosos y efectivos, para que regrese, para enamorar, para amarrar y atraer el amor de la pareja.

amarres con ropa interior

Puedes usar ropa interior usada, no es magia negra, la ropa interior guarda la esencia de la persona por lo que da muy buenos resultados, son sencillos y no hace falta experiencia, debes seguir las instrucciones que te detallamos.

Cuando buscamos realizar amarres de amor fuertes y poderosos no podemos dejar de ofreceros estos rituales de amor específicos que tan buenos y rápidos resultados ofrecen.

Amarres de amor con ropa interior

Si buscamos que regrese el ser amado, amarrar a la persona deseada, afianzar la relación, avivar la pasión, la ropa interior se convierte en un elemento esencial, que garantiza tanto el resultado como la efectividad, por supuesto hay que tener intención y concentración.

Cuando hablamos de forma especial del regreso de la persona amada, debemos tener cuidado a la hora de hacer este tipo de rituales, ya que los sentimientos deben ser limpios y llenos de rencor.

Añado algo muy importante para este tipo de situaciones, el amor en la persona que se ha marchado debe continuar existiendo, ya que si no es así podemos perjudicarle y el amarre no funcionará como deseamos.

¿Cómo hacer un Amarre con ropa interior?

Amarre con ropa interior para que regrese

 

amor ropa interior 1

 

Estos amarres de amor pueden ser realizados por personas de cualquier sexo, en este caso la persona amada se ha marchado de nuestro lado y queremos una segunda oportunidad en la relación.

Los resultados de este hechizo con ropa interior para que regrese podrás verlos a partir del séptimo día de su terminación,  estos son los materiales que necesitas.

  • Una prenda interior usada
  • 1 tiza blanca o sal
  • Una fotografía de los dos
  • Un tarro de cristal con tapa
  • 1 vara de incienso de vainilla
  • 6 velas rojas pequeñas

Si acaba de marcharse el cesto de la ropa sucia es tu aliado, ya que seguro que encuentras la ansiada prenda que vas a necesitas, un calcetín, una media, unas braguitas o un slip es más que suficiente.

Busca un lugar donde puedas estar tranquilo sin interrupciones, marca en el suelo un círculo grande con la tiza, o bien con la sal, coloca en el círculo las 6 velas, enciende con una cerilla de madera mientras pones tu intención en cada una de ellas.

Sitúate dentro del círculo y pon a tu lado la prenda de ropa interior y la fotografía que has conseguido en la que estáis juntos.

Prende el incienso con la llama de la primera vela que has encendido, espera que libere un poco de humo y gira alrededor de ti misma formando hasta 6 círculos de humo mientras recitas en cada uno el  siguiente ritual:

“Te invoco espíritu universal para que otorgues el poder necesario a este ritual, por ello te doy las gracias y te ofrezco estos presentes”

Ahora siéntate en el suelo, toma con tus manos la fotografía y la prenda de ropa interior, a tu lado debes tener el tarro y su correspondiente tapa, deja que el humo impregne ambas cosas mientras recitas 6 veces tu oración:

“Que mi esencia y tu esencia sean una, que regreses a mi lado y nuestros corazones vuelvan a unirse, sin daño alguno y si ha de ser así, será.”

Toma el frasco y colócalo boca abajo, de manera que el humo del incienso penetre en su interior, ahora mete dentro la prenda y la fotografía y tapa rápidamente.

Coloca todo en el centro del círculo y durante unos 10 minutos, mirando fijamente el mismo visualiza la situación que deseas, el regreso de tu pareja.

Guarda el recipiente con todo en un lugar seguro, debes repetir este ritual durante un total de siete días, a partir de ese momento comenzarás a tener resultados.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo rápido con ropa interior de mujer

 

amor ropa interior 2

 

Te encanta esa persona, no puedes dejar de pensar en ella, sin embargo parece que no te presta mucha atención o incluso puede que no la suficiente.

Si esa persona está destinada a ser el amor de tu vida, es momento de darle un empujoncito con este sencillo amarre de amor para que de una vez por todas la chispa del amor surja entre vosotros y comiences ese romance tan deseado.

Este hechizo rápido de amor es muy efectivo para las personas que no tienen pareja y quieren encontrar el amor lo antes posible, atentos después a esos encuentros casuales que van a aparecer.

Un amarre rápido y efectivo para atraer el amor que puedes realizar localizando los siguientes materiales:

  • Una prenda íntima tuya (braguita o slip)
  • Incienso de rosas
  • Aceite esencial de rosas
  • Una tarro de cristal con tapa

Puedes utilizar una prenda de ropa interior nueva o usada que esté limpia y sin usar, busca un lugar tranquilo donde no te puedan interrumpir.

Prende el incienso de rosas y deja que humee un par de minutos, ahora toma la prenda y coloca tres gotas de esencia de rosas formando un triángulo.

Pasa 3 veces la ropa interior por encima del humo del incienso para que se impregne bien formando círculos mientras recitas la siguiente frase:

“Ven a mí amor deseado, para que el amor sea parte de nuestra vida, doy gracias al universo por ello”

Toma el tarro de cristal y ponlo boca abajo, llena del humo del incienso y mete dentro la ropa interior, tapa y deja en lugar seguro.

Debes usar esta prenda el día que sientas  en tu interior que es el día señalado para que aparezca esa persona, si ya la tienes elegida, el día que sepas que vas a verla. Feliz romance!!!

Amarre con ropa interior usada

 

amor ropa interior 3

 

Si tienes claro que el amor entre vosotros dos es real y verdadero,  quieres afianzarlo y avivarlo para que la pasión inunde vuestra relación, este es el hechizo con ropa interior que debes utilizar.

Genera uniones muy fuertes y permanentes, por lo que realizando una sola vez obtendrás resultados muy prometedores, necesitas:

  • 1 prenda interior tuya
  • 1 prenda interior de tu pareja
  • Papel y lápiz rojo
  • Canela en polvo
  • Miel
  • 1 cinta roja
  • 1 vela roja

Es muy importante que las dos prendas de ropa, tanto la tuya como suya estén usadas para que este hechizo de amor poderoso funcione eficazmente.

Enciende la vela roja con una cerilla de madera, toma el papel y el lápiz rojo y dibuja un gran corazón, dentro de él escribe el nombre de tu pareja y encima el tuyo, repite tanto el corazón como los dos nombres hasta 9 veces, siempre encima de lo ya escrito.

Toma la prenda más grande, espolvorea la canela encima de ella, pon unas gotas de miel en el centro y con la cera derretida de la vela pon tres gotas de cera, ahora pon la otra prenda encima de manera que estén unidas.

Mientras realizas lo anterior debes repetir tantas veces como necesites hasta terminar la siguiente frase:

“Yo (tu nombre) convoco al universo en su amor incondicional e inmenso, para que (nombre de tu pareja” y yo estemos unidos en el amor verdadero, si debe de ser así será”

Dobla las prendas una sobre otras hasta hacer un paquete que deberás unir con la cinta de color rojo, coloca debajo del colchón donde dormís, exactamente en el centro.

Amarre con ropa interior y foto para amarrar una mujer

 

amor ropa interior 4

 

¿Quieres conquistar a esa mujer?, ¿la ves hasta en sueños y no consigues que se fije en ti?, es posible que las condiciones no sean favorables para que puedas desplegar tus encantos y conquistarla, con este ritual puedes  amarrar a esa mujer.

El universo se pone de tu lado con este efectivo hechizo con ropa interior, los ingredientes que necesitas son muy sencillos:

  • Una prenda de ropa interior tuya
  • Gotas de tu perfume
  • 1 foto de la mujer
  • Canela molida

Puedes conseguir la foto a través de las redes sociales sino tienes ninguna imagen de ella en tu móvil, o ella te ha dado una.

Utiliza tu calzoncillo o slip, después de un día completo de usarlo, ya que este ritual debe realizarse a partir de las nueve de la noche con luna llena.

Toma la prenda y extiéndela sobre una superficie plana, pon tres gotas del perfume que uses formando un triángulo, espolvorea con la canela molida la ropa y coloca en el centro la foto de tu amada.

Repite ahora siete veces la siguiente frase:

“Como yo deseo ser tuyo, tú vas a ser mía, sin daño alguno, si el universo quiere que se así, así será”

Dobla la prenda como si de un paquete amoroso se tratara, procurando envolver la foto y que ésta quede dentro, deberás dejarla debajo de tu colchón y conseguir ver a tu amada en los siguientes 5 días.

Hechizo con ropa interior y orina para que regrese

 

amor ropa interior 5

 

Este hechizo con ropa interior combina dos elementos con una alta energía a la hora de hacer hechizos, la ropa interior y la orina.

Estos dos elementos tan potentes son muy utilizados en los hechizos de amor para que vuelva nuestra persona amada, recuerda que deben ser realizados correctamente para que sean realmente efectivos y funcionen.

Para realizar este amarre de amor efectivo, debes localizar los siguientes ingredientes:

  • Una prenda de ropa íntima de tu pareja
  • Unas gotas de tu orina
  • Una hoja de papel
  • Lápiz o bolígrafo rojo
  • 1 vela verde

Toma la prenda íntima de tu pareja, si es ropa usada mucho mejor, en caso contrario vale también aunque pierde algo de fuerza, coloca delante de la vela verde y enciende con una cerilla de madera la misma.

Es importante que cuando enciendas la vela tu intención este focalizada en tu pareja y en tu deseo de que vuelva.

La vela verde disuelve las malas energías de la relación, por eso su color, ahora debes tomar la hoja y el lápiz y escribir en ella primero el nombre de tu pareja, debajo el tuyo y enmarcarlos con un gran corazón.

Toma unas gotas de orina que habrás recogido a primera hora de la mañana en un recipiente, con tres es más que suficiente y ponlas en la ropa interior, encima coloca el papel doblado y vuelve a poner tres gotas más encima.

Dobla cuidadosamente la prenda dejando el papel dentro, sella con gotas de la vela verde y guarda en vuestro dormitorio, si es posible cerca del lugar donde duerme la persona amada, en pocos días tendrás noticias si el amor aún está presente.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre con ropa interior poderoso

 

amor ropa interior 6

 

Este es un amarre poderoso cuando el hombre que queremos que esté a nuestro lado está casado o tiene pareja, con este hechizo con ropa interior despejarás cualquier duda si de verdad eres algo para él o solo una aventura.

En tu último encuentro con él busca quedarte con alguna prenda suya, si puede ser de ropa interior mucho mejor, los resultados son muy rápidos y sorprendentes ¿Estás dispuesta a saber la verdad?

No lo dejes pasar y descubre el hechizo del fuego y el aire

Amarre de Amor Poderoso


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

 

Hechizo con ropa interior para amarrar a un hombre

 

amor ropa interior 7

 

Uno de los amarres de amor con ropa interior más sencillos que se conocen, solo requiere que encuentres el ingrediente principal, un calcetín utilizado por ese hombre que te enloquece, estoy segura de que sabrás como conseguirlo.

Material necesario:

  • 1 calcetín usado del hombre a hechizar

Las instrucciones son bastante sencillas, ya que únicamente debes colocarte el calcetín en tu el pie derecho durante siete días completos,  hay que empezar el ritual un domingo y terminar el sábado siguiente.

Guarda en lugar seguro la prenda, por si necesitaras repetir el hechizo o mejorarlo con otro de nuestros amarres de amor, no obstante si el universo ha destinado a ese hombre a que esté contigo, en los próximos diez días van a pasar muchas cosas.


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.