Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados.

Los amarres de amor con velas son parte de la magia blanca, un elemento imprescindible en la mayoría de los hechizos sencillos y efectivos, las velas son parte esencial de cualquier amarre de amor casero.

amarres de amor con velas

Descubre los mejores rituales con velas y cómo usarlas según el significado de su color, roja, blanca, etc., atraer el amor, para que regrese y no te abandone, para enamorar.

Junto con las velas se utilizan muchas veces esencias para conseguir efectos específicos, es importante también el color a utilizar en función de múltiples variantes.

Algunos Tips para amarres con velas que debes tener en cuenta

  • Siempre debes encender las velas con cerillas de madera
  • Las velas no deben apagarse soplando, utiliza los dedos para apagarlas.
  • No utilices velas rotas ni que hayan sido usadas anteriormente
  • Sería ideal limpiar antes las velas con esencias

Aquí tienes los 10 amarres de amor con velas más eficaces, sí funcionan y cada uno de ellos está ideado para una situación, hay amarres fáciles, amarres caseros, hechizos poderosos y mucho más.

Velas para Atraer el Amor

Amarre con vela roja efectivo

 

amarre vela roja

Este es uno de los amarres de amor caseros más sencillos de realizar, conocido como el “Embrujo de amor” sirve para unir a dos personas hacia el amor. Los materiales que necesitas son:

  • Una vela roja
  • Media cuartilla de papel
  • Un rotulador de color rojo
  • Cerillas de madera

Enciende la vela de color rojo y a continuación toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada.

Escribe la fecha de nacimiento del ser amado y luego debajo tú fecha de nacimiento

Dibuja un corazón alrededor de toda la información que acabas de escribir

Vuelve a escribir encima de tu nombre nuevamente tu nombre hasta tres veces, haz lo mismo con la persona que amas y con las fechas de nacimiento.

Cuando termines el papel debe quedar bastante ilegible. Dobla el papel en cuatro partes y quémalo en la llama de la vela, mientras se quema el papel repite la siguiente frase:

“Clara la llama, brillante el fuego, rojo el color de mi deseo”

Debes repetir este hechizo nueve noches seguidas a la misma hora todos los días, disfruta con los resultados.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo de amor con velas blancas para que no te abandone

 

amarre vela blanca no te abandone

Este es un hechizo sencillo cruzado, suele ser uno de los amarres de amor más efectivos y se utiliza cuando quieres que tú y tu pareja estéis siempre juntos. Materiales a utilizar:

  • Aceite de oliva
  • Una vela blanca
  • Cerillas de madera

Este hechizo debes realizarlo mientras tu pareja duerme. Enciende la vela blanca con las cerillas mientras recitas esta frase:

“Para que siempre nos amemos como ahora, que para mí y para ti este sea nuestro hogar”

Vierte unas gotas de aceite de oliva en la palma de tu mano derecha, pasa la mano por la vela y acércate a donde está durmiendo tu marido, haz el símbolo del infinito sobre su cuerpo, sin tocarle tres veces.

Traza ahora el infinito tres veces en la mano izquierda, luego en el pie derecho, a continuación sobre su mano derecha y finalmente sobre su pie izquierdo.

No olvides recitar la frase en cada una de las posiciones, la fe es muy importante en la realizacion de amarres de amor y hechizos.

Hechizo con Velas y miel

 

amarre velas seducir

Este es uno de los hechizos caseros que mejor funcionan cuando se trata de seducir a alguien muy especial, es muy sencillo de hacer, estos son los materiales que necesitas.

  • Miel
  • 1 hoja de papel
  • 1 lápiz
  • 1 vaso no muy alto de cristal trasparente
  • 1 vela roja
  • 1 platito blanco

Este ritual debe de ser realizado a las doce de la medianoche el día en que haya luna llena, puede ser repetido hasta tres veces coincidiendo con la luna llena.

Toma el papel y escribe el nombre la persona a la que quieras seducir, la anotación debes realizarla a las doce en punto de la noche exactamente.

Ahora toma el vaso que debe estar con un dedo aproximadamente de miel, coloca el papel doblado dentro y pon encima la vela roja.

Enciende la vela con una cerilla de madera y deja que se consuma.

Hechizo de amor con velas Blancas para que regrese

 

amarre velas para que regrese

Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea realmente un nuevo comienzo donde todo se perdona.

Materiales necesarios:

  • Una fotografía de la pareja
  • 3 velas blancas
  • 2 velas azules
  • 1 vela rosa
  • 2 velas verde oscuro

Coloca la fotografía de manera que esté de pie, apoyada en la pared o en algún soporte y enciende las dos velas color verde oscuro delante de ella, deja que ardan durante siete minutos y luego apágalas con los dedos.

Las velas de color verde oscuro hacen que la energía negativa que se ha acumulado en la relación se elimine.

Retira las velas anteriores y coloca delante las velas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu intención en que la relación se arregle.

Ahora pon delante las velas azules, mientras las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja.

Ahora coloca la vela de color rosa y mientras lo haces pide que la luz vuelva a iluminar la relación de pareja.

Deja que todas las velas se consuman.

Amarre con vela para enamorar a un hombre

 

amarre velas para que regrese

Este hechizo sencillo para enamorar a un hombre  funciona siempre que el universo, como en todas las ocasiones tenga claro que entre vosotros tiene que haber algo, aunque está claro que si sientes mariposas en el estómago, es alguien especial.

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja gruesa
  • 1 vela rosa gruesa
  • 1 hoja de papel
  • 1 lápiz rojo
  • 1 palito de punta o metal fino para escribir

Las dos velas deben de ser del mismo tamaño, para que nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa.

Toma la vela roja y con el palito escribe el nombre de esa persona especial  levantando la cera, siempre en vertical, ahora toma la vela rosa y escribe de igual forma tu nombre.

Enciende primero la vela rosa y después la roja con cerillas de madera, ponlas juntas y durante 15 minutos visualízate junto a esa persona mientras miras fijamente las dos llamas, piensa en tu amor y en lo que estás dispuesta a dar.

Toma la hoja de papel y dibuja 3 corazones, uno grande, otro dentro y otro más.

Ahora toma la vela de color rojo y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre visualizando tu amor y a esa persona.

Toma la vela rosa y vierte la cera cubriendo la anterior para que queden totalmente tapados los corazones.

Debes de realizar este amarre durante 7 días, si es posible a la misma hora y si es por la noche entre las 9 y las 12 de la noche será mucho más efectivo.


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Hechizo con vela en forma de pareja

 

hechizo vela pareja entrelazada

Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada pueden comprarse en cualquier tienda de artículos esotéricos o santería, se usan en la magia blanca.

La pareja puede ser hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres y pueden ser de diferentes colores siendo los más comunes el rojo, el blanco y el negro.

Descubre cómo se utilizan en este artículo especial velas con forma de pareja entrelazada

TAROT DEL AMOR GRATIS

Vela blanca y vaso de agua

 

amarre vela vaso agua

Este hechizo de amor se utiliza especialmente cuando ha habido problemas en la pareja, se ha producido un distanciamiento o se ha producido una ruptura que tiene solución.

Materiales necesarios:

  • Una vela blanca
  • Agua
  • Un vaso de cristal
  • Cerillas de madera
  • Incienso de ámbar, mandarina o magnolia

Enciende la vara del incienso elegido, toma unos minutos para poner tu mente en paz y dejar de lado los conflictos, piensa únicamente en vosotros como pareja y en vuestra felicidad.

El vaso de agua debe estar lleno hasta la mitad, lo ideal es que el agua sea lo más natural posible, puede dejarla una hora antes reposando si la has tomado del grifo.

Enciende la vela y durante diez minutos mientras se va consumiendo centra tu intención en el agua del vaso mientras repites la siguiente oración:

Que al igual que el agua limpia, se disuelva lo negativo y nuestro amor se vuelva limpio y transparente, así será si ha de ser.

Ahora bebe el agua del vaso y apaga la vela con los dedos, debes realizar este ritual durante 14 días seguidos, si es posible por la mañana temprano.


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Amarres con vela, miel y azúcar

 

amarre vela azucar miel

Este amarre con vela se utiliza especialmente para atraer a la persona amada, es uno de los más efectivos, la mayoría de las personas que lo han probado se han mostrado encantadas con los resultados, ya que generan una relación muy amorosa y viva.

Estos son los ingredientes que necesitas:

  • Azúcar
  • Miel
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Papel
  • Una cazuelita de barro
  • 5 alfileres
  • 1 vela blanca

En el papel debes escribir el nombre de la persona que quieres atraer formando una cruz, de manera que el nombre sea horizontal y el apellido en vertical.

Pincha los alfileres en el papel formando una estrella, coloca el papel en el fondo de la cazuela.

Coloca encima del papel la vela blanca y enciéndela con una cerilla de madera, a continuación añade el aceite, una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y una pizca de pimienta.

Deja que la vela se consuma, es posible que tarde algunos días debido al aceite que hemos añadido, una vez se apague abandona la cazuela donde nadie pueda encontrarla.

Amarre con velas rosas para amor verdadero

 

amarre velas amor verdadero

Las velas rosas hacen referencia al amor más puro y sincero, este amarre con velas de color rosa iluminará a la pareja y llevará armonía, alegría y amor a la relación, así como protección a la pareja.

El día propicio para hacer este tipo de amarre son los viernes, ya que es el día en que la diosa Afrodita (representada por el color rosa) refuerza su poder hacia los amantes.

Materiales a utilizar:

  • 1 cuarzo de color rosa
  • Agua y sal
  • 2 vela rosas
  • Incienso de rosas
  • Esencia de aceite de rosas

El día anterior toma el cuarzo rosa, cúbrelo con agua y sal durante 1 hora y luego deja que se seque al sol.

Enciende el incienso de rosas y deja que actúe durante unos minutos, toma las dos velas y úngelas con el aceite de rosas mientras recitas visualizas el amor en la pareja, mientras recita esta oración.

Piedra del amor, diosa del amor, que el amor más puro y sincero reine por siempre entre nosotros.

Coloca las dos velas juntas y el cuarzo entre las dos velas, ahora con cerillas de madera enciende las velas poniendo tu intención en el amor verdadero que deseas que siempre permanezca entre vosotros.

Deja que pasen unos minutos para que las velas prendan lo suficiente, ahora tomas los dos velas cada una con una mano y acerca las dos llamas para que formen una sola y recita la siguiente frase:

“Que al igual que el fuego de estas velas se convierten en una sola, nuestro amor y nuestro corazón serán siempre uno”

Hechizo de amor con velas para atraer

 

amarre vela pareja ideal

Si estás sin pareja y quieres atraer el amor hacia ti, este es el hechizo de amor casero que estabas buscando, es muy sencillo de realizar.

Una advertencia, a los pocos días de hacerlo es posible que vengan personas nuevas a tu vida, si rechazas conocerlas el amarre no habrá servido de nada, debes abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias.

Materiales a utilizar:

  • 21 margaritas frescas de color amarillo
  • Un florero
  • Una vela rosa
  • Cilantro en polvo
  • Agua

Llena el florero con agua y coloca siete margaritas en él, pide a las flores que te traigan una pareja que armonice contigo. Recita la siguiente frase en cada acto del ritual:

“Gracias doy al amor porque viene a mí, gracias le doy porque trae esa persona especial a la que estoy esperando, como debe de ser será.”

Coloca la vela rosa al lado del florero, enciende con las cerillas de madera mientras recitas nuevamente la oración.

Ahora toma siete margaritas, ve deshojándolas mientras repites la oración y ve colocando los pétalos alrededor de la vela encendida.

Coge el resto de las flores colócalas delante de ti y mientras las rocías con un poco de cilantro en polvo repite nuevamente la frase.

Ahora sal de casa con esas últimas siete flores, tíralas una a una alrededor de la manzana de tu casa de forma que generes un círculo, la última debes quedártela y colocarla en la puerta de casa.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre de amor con velas para atraer al ser amado

 

amarre velas atraer ser amado

Este hechizo está indicado cuando se quiere consolidar la relación con tu pareja, a veces el amor está presente, si bien se ha enfriado un poco, de esta forma el amor revive.

Los materiales son:

  • Una vela roja
  • Una vela blanco
  • Una vela negra
  • Esencia de rosas
  • Esencia de jazmín
  • 1 plato blanco

Unta tus manos con unas gotas de esencia de rosas y unge las tres velas por este orden, negra, roja y blanca.

Toma unas gotas de esencia de jazmín y unge las tres velas ahora en este sentido, blanca, roja y negra.

Coloca las tres velas sobre el plato blanco muy juntas, enciéndelas con una cerilla de madera, mientras observas las llamas repite la siguiente frase:

“Que el amor que nos une, nos mantenga unidos y felices para siempre”

Debes repetir la frase durante tres veces seguidas sin apartar la mirada de las llamas de las velas, debes dejar posteriormente que se consuman hasta que queden totalmente apagadas.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.