Los amarres de amor con orina se utilizan desde tiempos inmemoriales para atraer el amor, separar y recuperar a las personas que amamos.

Al igual que la sangre y la saliva, todas aquellas sustancias físicas contienen un alto grado de energía, por lo que hace que los hechizos y amarres de amor sean muy poderosos y efectivos.

amarres de amor con orina

Este tipo de conjuros suelen complementarse con otros ingredientes, fotografías, esencias, sangre, fotos, alimentos, etc. Con el fin de potenciar y aumentar el éxito de los mismos, así como conseguir que funcionen de forma rápida.

Hechizo con Orina

Como en el resto de hechizos de amor debes tener claro que la persona elegida es la correcta, y que si la otra persona no te ama o el universo no la ha destinado a estar contigo, solo te queda utilizar la magia negra (conoce sus peligros), ya que todos nuestros amarres y rituales de amor son magia blanca.

Hechizo con orina y azúcar para alejar a su amante

 

 amor con orina 1 

En muchas ocasiones terceras personas se meten en tu relación de pareja, vuestro amor se enfría y la relación se vuelve insostenible, muchas veces esa amante ha realizado además amarres o conjuros, incluso hechizos de magia negra para separaros.

Si vuestro amor es real y sincero y te sigue queriendo, este hechizo con orina fuerte hará que se separe de su amante y que vuelva contigo.

  • 3 gotas de Amoniaco
  • 3 cucharaditas de Azúcar
  • 1 pizca de chile molido
  • 1 tarro de cristal
  • 9 monedas doradas
  • Orina de 3 noches
  • 1 hoja de papel
  • 1 rosa roja
  • 1 pizca de Pimienta negra molida

Toma el papel y escribe en él el nombre de la amante, pega este papel en el frasco de cristal con tapa donde vas a recoger durante tres noches unas gotas de tu orina.

En el mismo tarro una vez pasadas las tres noches añade la pimienta, el chile y el amoniaco y busca un lugar donde haya tierra y no crezca casi nada, arena puede valer.

Entierra el bote en el terreno y una vez tapado esparce sobre la tierra el azúcar y los pétalos de la rosa roja, de esta forma estás pagando a la tierra el favor que te está haciendo.

Ahora es el momento de tomar las 9 monedas, las irás arrojando una a una a la tierra mientras dices el siguiente ritual.

“Aleja a “nombre de la amante” del lado de “nombre de tu pareja”, para que podamos volver a unirnos en el sagrado amor, gracias te doy madre tierra”

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo con orina y ropa interior para que regrese

 

amor con orina 2

 

Un hechizo de amor fuerte que une dos elementos personales con un alto componente energético, la orina y la ropa interior, lo que convierte este amarre es uno de los más poderosos que puedes utilizar.

Cuando la pareja se ha roto, se ha marchado y quieres que haya una segunda oportunidad debes tener claro que estos conjuros de amor no van a funcionar si no queda amor en la otra persona.

Para realizar este amarre con orina para que regrese a tu lado, debes localizar los siguientes ingredientes:

  • Una prenda de ropa íntima de tu pareja
  • Unas gotas de tu orina
  • Una hoja de papel
  • Lápiz o bolígrafo rojo
  • 1 vela de color verde

Toma la vela verde y pon delante la prenda de la persona amada, si puede ser usada será más efectiva, en caso contrario al menos debes haberla utilizado, enciende con un fósforo de madera y pon tu intención en ese acto, la misma intención y fe debes mantenerla durante todo el ritual.

El elegir una vela de color verde es porque esta disuelve las energías negativas que están presentes en la relación, facilitando el perdón y la reconciliación.

Mientras se va consumiendo la vela toma la hoja y el lápiz y escribe el nombre de tu pareja arriba, el tuyo abajo y rodea con un gran corazón.

A primera hora de la mañana has debido recoger en un recipiente tu orina, utiliza tres gotas de la misma y deposítalas en la ropa formando un triángulo, dobla el papel y coloca encima de la prenda, vierte tres gotas más de tu orina.

Dobla la prenda de ropa con el papelito en su interior y sella con gotas de la vela verde el paquete, debes guardarlo en vuestro dormitorio, si es posible cerca del lugar donde suele dormir tu pareja, si el amor aún reside en breve tendrás noticias.

Amarre con Orina y sangre

 

amor con orina 3

 

Este hechizo de amor fuerte es uno de los más poderosos que conozco, por eso también os quiero pedir que tengáis muy claro sobre quien lo vais a hacer y estéis seguros que esa persona es vuestro verdadero amor.

Por eso mismo este hechizo de amor está indicado para parejas que ya existen, afianzar una relación, mejorarla si hay problemas, evitar la infidelidad o buscar el amor eterno.

Busca los materiales que voy a indicarte y espera a que sea el primer día de luna llena para realizarlo, la hora ideal son las 12 de la noche.

  • Unas gotas de orina
  • Una gota de tu sangre
  • Dos monedas grandes
  • Pegamento
  • Una hoja de papel

Recorta dos cuadrados de papel más pequeños que las monedas que vas a utilizar, en uno escribe tu nombre y en el otro el nombre de tu pareja, pega cada nombre en una moneda.

Pon una gota de orina en una de las fotos, otra gota en la otra foto y marca con pegamento los bordes de una de las monedas, ahora añade tu gota de sangre y cierra como si fuera un sándwich mientras dices 7 veces el siguiente ritual.

“Que nuestro amor quede sellado, como queda sellada mi energía, que nada ni nadie lo pueda romper y que la luna nos otorgue sus bendiciones”

Guarda  en lugar seguro, si es posible en vuestro dormitorio, alejado de miradas indiscretas y sobre todo que no se pierda.

Amarre de amor con Orina, azúcar y miel

 

amor con orina 4

 

En particular este amarre sirve para enamorar a esa persona tan especial y que tanto te gusta, no te hace el caso que quisieras, o tal vez todavía no siente lo mismo que tú, sin embargo sabes que es el amor de tu vida.

Los materiales que debes localizar son:

  • Un tarro de cristal con tapa
  • Una foto de la persona que te gusta
  • Azúcar morena
  • Miel
  • Orina

Rellena con miel el fondo del boto de cristal (debe de ser transparente), pon encima la foto de la persona que te gusta, que ya habrás descubierto donde encontrarla.

Ahora es necesario que eches tu orina en el frasco, tanta como para que la foto quede cubierta por completo, así que procura que no sea muy grande.

A continuación debes echar 4 cucharaditas de azúcar, con todo preparado cierra el bote y busca un lugar donde enterrarlo, es muy importante que quede bien tapado ya que si le da la luz del sol perderá todo su poder.

Hechizo de amor con orina y foto

 

amor con orina 5

 

Para mí personalmente este es un sencillo amarre de amor verdadero que hace que los comienzos de la relaciones sean realmente románticos, también ha ayudado a muchas personas a reavivar su relación de pareja y llevarla al máximo esplendor.

Los ingredientes que necesitas son muy fáciles de conseguir:

  • Una manzana roja
  • Tu orina
  • Una rosa roja
  • Una foto de los dos
  • Una cinta de color rojo
  • Un frasco grande de vidrio

A la hora de elegir el recipiente de vidrio debes procurar que quepa la manzana entera, manzana que deberás elegir con mucho amor, bonita, roja, en su punto, sin golpes ni manchas, la manzana ideal, como quieres que sea tu amor.

Parte la manzana en dos mitades y con la punta de un cuchillo dibuja un corazón dentro en las dos mitades, dentro de cada corazón pon la inicial de tu nombre y la del suyo.

Toma las fotografías, júntalas de cara y ponlas como si fuera un sándwich para que queden dentro de las dos mitades de la manzana al unirlas, unión para la que vas a utilizar la cinta roja que has preparado.

Llena con tu orina el frasco hasta la mitad, como no tendrás suficiente utiliza agua corriente para terminar de llenar, ahora ya puedes añadir los pétalos de la rosa roja y tapar.

Debes guardar todo el conjuro de amor en un lugar secreto, trascurridos exactamente siete días saca todo del frasco y busca un lugar donde enterrarlo. ¿Me cuentas que tal te ha ido? Estoy impaciente por saber.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo orina y saliva

 

amor con orina 6

 

Si muchos de los hechizos y amarres de amor que has podido descubrir en esta página son poderosos, este además es muy rápido, utilizamos dos sustancias muy energéticas, la saliva y la orina.

Este es uno de esos amarres de amor que es efectivo sobre todo para atraer a tu pareja y que sea fiel, siempre querrá estar a tu lado.

Los ingredientes son caseros y sencillos:

  • Unas gotas de orina
  • Tu saliva
  • Un plato de loza blanco
  • Una foto de la persona amada

Este conjuro de amor debes realizar a comenzar la fase de luna creciente y realizarlo durante todos los días antes de la medianoche, que dure dicha fase,  hasta el primer día de luna llena.

Pega la foto con un punto en el centro al plato de loza, ahora debes con tu dedo corazón tomar tu saliva y marcar un corazón en ella, a continuación con un gotero echa cuatro gotas de orina en la foto.

Repite esta oración cuatro veces y pon el plato bajo el influjo de la luna, por la mañana debes retirarlo y guardarlo en un lugar oscuro hasta la noche para repetir el encantamiento:

“Como yo soy tuya, tú serás mío, mi corazón se unirá al tuyo y nuestra esencia permanecerá unida para siempre, si ha de ser así, así será”


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.