La mayoría de los amarres fuertes de amor deben realizarse durante la fase de luna llena, especialmente aquellos en los que se quiere enamorar a un hombre o mujer.

Los amarres de amor con Luna Llena son perfectos para enamorar, estos rituales con luna llena son poderosos si los hacemos bien gracias a la energía lunar, hechizos fáciles de hacer que funcionan.

amarres de amor con luna

Para atraer el amor, encontrar la pareja ideal y el amor verdadero, para mejorar la relación y avivar la pasión, aprende a hacer estos conjuros con luna tener lo que deseas depende de ti, enamora a un hombre o mujer paso a paso.

La luna llena, es un momento para dar a luz algo importante en tu vida, dentro de los astros es el que posee una mayor fuerza, todos conocemos como la luna afecta no solo a las mareas, sino a las plantas y animales, siendo un ingrediente vital para nuestras vidas.

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) o que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena o creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Amarre con luna para que sea fiel

 

amarres amor con luna

Desde la antigüedad la hiedra es la planta que representa la fidelidad, el amor y la unión, si además te vales de la luna llena podrás atrapar el pensamiento de esa persona que amas y que esté a tu lado.

El amarre se realiza la primera noche de luna llena, así que si no estás segura consulta un calendario lunar.

Materiales que vamos a utilizar:

  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo o rotulador de tinta azul
  • Un recipiente de vidrio
  • Un espejo redondo de mano
  • Una bolsita de tela roja
  • Una bolsa de papel
  • Agua purificada o bendita
  • Ramas de hiedra o enredadera

Escribe en la hoja el nombre de esa persona especial a quien deseas, coloca el papel sobre el espejo de forma que las letras queden contra la luna y envuelve con la hiedra, de manera que quede sujeto

Repite tres veces seguidas la siguiente frase mientras sujetas con tu mano el envoltorio que has creado:

“En mi vida has entrado y mi corazón has amarrado, tu corazón yo voy a atrapar para que a mi lado siempre puedas estar, si ha de ser así será”

Toma el conjunto y colócalo dentro del recipiente de vidrio, llena con el agua hasta cubrirlo y colócalo en la ventana o el jardín en la oscuridad, alejado de la luz de la luna durante 1 hora, luego guárdalo en un lugar oscuro y secreto.

Debes repetir el hechizo en la siguiente luna nueva y luego en la siguiente luna llena, si es necesario rellena con más agua bendita, a partir de ese momento debes intentar que la persona amada se mire en el espejo.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo con luna llena para el amor

 

amarres con luna llena

Si no tienes pareja y quieres traer el amor a tu vida, la luna llena es tu alidada perfecta, nada mejor para iniciarse en los rituales de amor que este baño de limpieza con flores y la luna llena, te dejará preparada para comenzar a buscar el amor de tu vida.

  • 3 claveles blancos
  • 3 claveles rosas
  • Aloe vera
  • Una ramita de romero
  • Unas gotas de esencia de vainilla

Comienza este ritual en luna llena y puedes volver a repetirlo en el siguiente ciclo, o bien en la próxima luna hacer un amarre de amor para atraer la pareja ideal.

Toma los tres claveles blancos y practica una limpia con ellos por todo tu cuerpo, empezando por la cabeza, la limpia se hace barriendo con el manojo de claveles tu cuerpo, cuando llegues a los pies, rompe los tallos para que el dolor que puedas tener quede en el interior de la flor.

Prepara un baño con las gotas de esencia de vainilla, después aún mojada frota tu cuerpo con el aloe, el romero y los claveles rosas deshojados.

Atraer el Amor con Luna llena

 

amarre con luna para mejorar la relacion

Si quieres mejorar tu relación de pareja, eliminar los conflictos existentes y crear una armonía con la persona que más quieres, nada más sencillo que utilizar este baño purificante con luna llena que disolverá las energías negativas y preparará el ambiente y lo enfocará hacia el amor.

  • 7 geranios
  • 7 rosas rojas
  • 7 clavos (la especia)
  • 21 gotas de esencia de vainilla
  • 1 frasquito de cristal con tapa

Este amarre de amor efectivo para mejorar la relación debes realizarlo en luna llena, especialmente el  día en que la luna esté en total plenitud.

Toma una olla y hierve a fuego lento los pétalos de las flores, las especias. Filtra con un colador y llena la botellita con el líquido resultante, a continuación debes introducir las 21 gotas de esencia de vainilla, cerrar y agitar siete veces mientras dices el nombre de tu amado y el tuyo.

Date una ducha, cuando termines frota tu cuerpo con este filtro mientras repites la siguiente frase siete veces.

“Que el amor que sentimos nos una para siempre, que lo malo se vaya y solo quede lo bueno, como crece la luna nuestro amor crece”

Hechizo de Amor en luna llena para atraer 

 

amarre para pareja ideal

En ocasiones nos encontramos con muchos pretendientes a nuestro alrededor y sin embargo no somos felices con ninguno, nos hacen sufrir, nos alteran, nos agotan.

Es momento de hacer limpieza y pedir que venga la persona ideal a nuestras vidas.

  • Una hoja de papel y un lápiz
  • 3 rosas rojas
  • 1 vela rosa
  • Un cuarzo, rubí o piedra roja
  • Incienso de sándalo

Este ritual siempre debe realizarse el día de luna llena completa. Comienza por tomar el papel y el lápiz y escribe en ella las cualidades que quieres que tenga tu pareja, siempre positivo, no lo que no quieres que tenga, sino lo que sí, románticos, dulce, caballero, honesto, fiel.

Cuando termines tu lista dirígete al patio, al jardín o al campo, donde te ilumine la luna llena. Lleva algún utensilio para poder sujetar tanto la vela rosa como el incienso ya que ahora es el momento de encenderlos con una cerilla de madera.

Habrás deshojado antes en casa las rosas, toma los pétalos junto con la piedra y ofrécelos en tus manos a la luna mientras repites la siguiente oración, visualiza como la luz de la luna desciende hacia tus manos y llena la piedra y las flores de su poder:

“Astro de luz y de amor, ayúdame en esta noche, que mi amor verdadero venga hacia mí para ser verdaderamente feliz, gracias te doy por tus dones”

Coloca la piedra al lado de la vela y toma los pétalos esparciéndolos de forma que se haga un círculo a su alrededor, mira fijamente la llama de la vela y visualiza que trae hacia ti su poder junto con la persona que te está esperando y llámalo, repite 4 veces la siguiente frase.

“Ven hacia mí, escucha mi llamada, y siente mi amor verdadero”


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.