Aquí vamos a enseñarte a realizar dos de los amarres más poderosos y efectivos que hay para que la persona amada regrese.

 

Hechizos de amor efectivos en 24 horas, amarres para que vuelva la persona amada. ¿Quieres recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla?

Los mejores amarres, sencillos, poderosos, rápidos y que funcionan, amarres de amor caseros para que regrese rápido, con velas, fotos, con cabello, gratis y sencillos de hacer, tu también puedes.

amarres para que regrese

Siempre os decimos que en este tipo de casos hay que valorar si realmente el amor sigue existiendo, ya que en caso contrario no funcionará, si debéis tener una segunda oportunidad, el tiempo es importante y debe ocurrir lo antes posible.

No importa lo que haya pasado, aunque haya sido un disgusto importante o incluso si ha habido infidelidad por tu parte o la suya, eso sí, debes tener claro que es necesario personar para volver a estar juntos.

Amarre para que regrese en 24 horas

 

para que regrese 24 horas 1

 

Este es uno de los amarres más poderosos que conozco y que recomiendo utilizar para que la persona regrese en el menor tiempo posible y pueda dar lugar a que el amor vuelva a estar entre vosotros.

  • 1 fotografía en tuya
  • 1 foto de tu pareja
  • Hilo rojo y aguja de coser
  • 1 vela de tu signo del zodiaco
  • 1 vela del signo del zodiaco de tu pareja
  • Aceite esencial de coco
  • Nuez moscada

Debes elegir la vela en función del tipo de elemento que rige vuestro signo del zodiaco, signo de agua azul, signo de tierra marrón, signo de aire color blanco y signo de fuego rojo.

Con un palillo de madera pon tu nombre en vertical en la vela de tu signo y haz lo mismo con la vela que representa a tu pareja.

Ahora debes ungir las dos velas con el aceite esencial de coco y espolvorear después ambas velas con un poco de nuez moscada.

Enciende las velas con una cerilla de madera y colócalas juntas, enhebra la aguja con el hilo de color rojo y juntando las dos fotos de forma que se den la cara, debes coserlas, hay que hacer nueve puntadas mientras repites el siguiente ritual, una vez por puntada.

Con el hilo que guía el amor universal, tu y yo nos unimos en uno para siempre, para que lo atado no se separe, para que vuelvas a mi lado, si ha de ser así, así será.

Vierte tres gotas de cera de cada vela en las fotografías, deja que se consuman del todo y luego coloca las fotografías tal cual en tu cajón de ropa interior.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo para que regrese rápido

 

para que regrese 24 horas 2

 

Si estás segura de que quieres que tu ex regrese y lo antes posible, este es un hechizo que puedes elegir ya que es uno de los rituales más poderosos para hacer que vuelva rápido, recuerda que si en él no queda amor no funcionará y deberás tomar otras decisiones.

  • Una moneda
  • 1 sobre pequeño de papel blanco
  • Romero, fresco o seco
  • Hilo de color rojo

Dentro del sobre coloca un papel pequeño con el nombre de tu ex, debe poderse leer claramente y estar escrito con rotulador rojo.

Toma la moneda y vamos a generar la energía del amarre con ella, frota el romero contra la moneda entre tus manos mientras cierras los ojos, visualizas a la persona amada y repites cuatro veces su nombre.

Cada vez que pronuncias su nombre has de girarte y hacerlo en el sentido de los puntos cardinales, empezando por el  Norte (utiliza una brújula sino sabes dónde están ubicados)

Ahora pon la moneda dentro del sobre, ciérralo y haz un rollo con el como si fuera un tubo, sujétalo con el hilo rojo, coloca el rollo debajo de tu almohada, el romero espárcelo en la entrada de la casa.

Hechizo para que mi ex vuelva rápido

 

para que regrese 24 horas 3

 

Este es uno de los hechizos de amor para que regrese más sencillo de hacer y a la vez con mejores resultados, especialmente si lo haces con toda tu intención y energía. ¿Qué necesitamos?

  • Sal marina
  • Un tarro de cristal con tapa
  • Algo de la persona amada
  • Colorante o tinta de color rojo
  • Agua con energía de la luna

Toma el tarro de cristal y llena de agua hasta la mitad aproximadamente, deja que esté toda la noche bajo el influjo de la luna.

Ahora debes tomar el objeto de la persona que quieres que vuelva y debes meterla en el frasco con agua, si flota debes esperar hasta que se hunda del todo.

Coge la tinta o el colorante rojo, y debes echar tres gotas en el frasco, en cada gota debes recitar las siguientes frases y poner en ellas toda tu intención:

“Una por todo lo bueno que hemos pasado juntos

Dos por el amor que nos tenemos

Tres por todo lo que nos queda por hacer juntos en nuestro amor”

Añade ahora una cucharadita de sal marina, tapa el frasco y agita un poco para que se funda el conjunto.

Guarda en un lugar recogido de vuestro dormitorio, y presta atención a las próximas horas, los resultados suelen ser bastante rápidos.

Amarre para que vuelva a mi con cabello

 

para que regrese 24 horas 4

 

Si tienes claro que el amor aún está presente en vuestra relación es momento de utilizar cualquiera de los amarres de amor que te ofrecemos para pedir y cuanto antes esa segunda oportunidad.

Los materiales para este hechizo de amor para que regrese son:

  • Dos velas rojas pequeñas
  • 1 cabello tuyo
  • 1 cabello de tu pareja
  • Dos horquillas de pelo negras
  • Un bolígrafo o rotulador rojo
  • Una hoja de papel blanco

Prende las velas y recuerda hacerlo siempre con cerillas de madera, permite que ardan dos o tres  minutos para que produzcan algo de cera caliente.

Ahora, en la hoja de papel  escribe la siguiente frase con el bolígrafo o lápiz rojo:

“Que el amor que yo (tu nombre) y (nombre de tu pareja) hemos tenido, vuelva a existir como antes, si es así como debe de ser”

Encima del papel coloca los dos cabellos cruzados entre sí, coge una de las velas y echa una gota de cera caliente sobre el pelo, ahora coge la otra vela y vierte otra gota de cera encima de los cabellos entrelazados.

Dobla el papel haciendo un envoltorio y préndelo con las dos horquillas de pelo.

“Ahora debes enterrar el paquete en algún lugar con vegetación que esté cerca de tu vivienda, si no hay siempre puedes hacerlo en una maceta propia con una planta grande. “

Si aún queda amor, tendrás noticias muy pronto y podrás comenzar una segunda oportunidad.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

Amarre de amor con velas y foto para que regrese

 

para que regrese 24 horas 5

 

Un amarre de amor que funciona para que regrese y rápido en relaciones que han sido estables y duraderas en el pasado, también en aquellas en las que hay que perdonar.

Materiales necesarios:

  • Una foto de la pareja
  • 3 velas blancas
  • 2 velas azules
  • 1 vela rosa
  • 2 velas verde oscuro

Pon la fotografía para que permanezca de pie, utiliza la pared o cualquier cosa de apoyo.

Toma las dos velas de color verde oscuro y ponlas delante, deja que ardan durante siete minutos exactos y luego apágalas con los dedos.

Estas velas se encargan de que la energía negativa que se ha acumulado en la pareja quede eliminada, los malos sentimientos, etc. 

Ahora debes retirar las velas verdes y colocar las velas blancas, recuerda encender siempre con una cerilla de madera, mientras lo haces pon toda tu intención en que tu relación se solucione.

Coloca delante de las blancas las velas azules, enciende y mientras lo haces pon tu intención en que la armonía y el amor regresen nuevamente entre vosotros.

Por último pon la vela rosa delante del todo y mientras la enciendes pide que la luz vuelva a iluminar vuestra relación y el amor brille.

Deja que todas las velas se consuman.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Hechizo de amor con café para que vuelva

 

para que regrese 24 horas 6

 

Uno de los amarres y hechizos caseros más utilizado, recuerda que la otra persona tiene que conservar el sentimiento amoroso para que sea realmente efectivo y se produzca la ansiada vuelta

  • 3 granos de café
  • 1 cuadrado de tela blanca de unos 10cm de lado
  • 1 cordón o hilo rojo
  • Romero seco

Coge los tres granos de café, colócalos en la palma de la mano de manera que formen un triángulo, cierra la mano y ponla sobre tu pecho, en este momento debes decir siete veces la siguiente oración:

“Que el amor que nos ha unido vuelva a nosotros, permite que seamos felices de nuevo, si debe de ser será”

Coge de nuevo los tres granos de café y júntalos con las hojas de romero seco, ponlas en el centro de la tela blanca, forma una especie de bolsa y  ciérrala con el lazo rojo.

Ahora en un mortero o similar machaca la bolsa de manera que notes que los granos de café se han deshecho, la bolsita no debe de romperse y tienes que llevarla contigo durante las próximas horas, incluso dormir con ella.

Amarre con foto para que regrese

 

para que regrese 24 horas 7

 

Este amarre de amor se hace cuando la persona que amas se ha marchado de tu lado y deseas una segunda oportunidad, si la relación está realmente rota y no queda amor por su parte no funcionará.

Los materiales son muy sencillos, los hechizos con foto funcionan muy bien, aprende como hacer este amarre con foto para que vuelva: (ver más)


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.