Si tu pareja te ha dejado, se ha alejado de ti, es normal que te encuentres mal y que desees a toda costa recuperar el amor perdido.

Si quieres recuperar a tu pareja con magia blanca debes conocer estos amarres de amor y hechizos para que vuelva, si el amor todavía existe y era verdadero es momento de utilizar estos hechizos.

Amarres de amor gratis, fuertes, poderosos, que funcionan, algunos muy rápidos 24 horas, fáciles de hacer para que regrese y disfrutes de esa segunda oportunidad que tanto deseas

hechizos para recuperar a tu ex

Debes saber que este tipo de hechizos de amor no deben ser realizados a la ligera, las relaciones muchas veces se acaban por una razón, el amor se termina y en muchas ocasiones estamos tan ciegos que no vemos que esa ruptura es lo mejor que nos puede pasar.

Aunque en muchas ocasiones las rupturas no son definitivas, el amor en la pareja sigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estéis separados y ha faltado comunicación.

Si este es tu caso, estos amarres de amor para recuperar a tu ex pueden ser muy útiles para tener una segunda oportunidad, y esta vez pon todo de tu parte que el amor eterno y verdadero prevalezca por encima de todo.

Hechizo para que vuelva tu ex con moneda

 

hechizo para que vuelva con moneda

Este amarre de amor para recuperar a tu pareja es muy efectivo sobre todo si no tienes claro donde puede encontrarse y no recibes tampoco contacto de ningún tipo con él. Materiales que necesitas:

  • Una moneda
  • Un papel blanco
  • Una cinta roja o un hijo rojo
  • Aceite de esencia de vainilla
  • Incienso de vainilla

Es importante que este hechizo se realice en luna nueva la primera vez ya que luego deberás repetirlo en la siguiente luna llena, enciende la vara de incienso.

Toma una moneda de alto valor, úngela con la esencia de vainilla, ahora mientras la sujetas en tu mano escribe en el papel el nombre de tu ex.

Ponte de pie y mira hacia el norte con la mano de la moneda levantada mientras repites esta frase:

“ (nombre de tu ex” que las cuatro fuerzas de la naturaleza te encuentren y te hagan saber de mi amor verdadero para que vuelvas, si es así como debe de ser”

Ahora haz lo mismo en las otras direcciones, este, sur y oeste repitiendo en cada una la misma frase y levantando la mano de la moneda.

Besa la moneda mientras pronuncias su nombre y ahora envuelve con el papel la moneda y ata formando un  paquete que cerrarás con el hilo o la cinta roja.

Toma la vara de incienso y envía su humo a las cuatro direcciones elementales, deja que se termine de quemar, toma el paquetito y guárdalo en un lugar personal para ti.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre para que vuelva con café

 

amarre con cafe para que regrese

Este es un amarre de amor casero  es muy sencillo, se utiliza para que la pareja que se ha marchado vuelva a tu lado, estás pidiendo una segunda oportunidad al universo y es importante que quede amor en el otro lado, porque tú si lo sientes.

  • 3 granos de café
  • 1 cuadrado de tela blanca de unos 10cm de lado
  • 1 cordón o hilo rojo
  • Romero seco

Toma los tres granos de café, ponlos en la palma de la mano formando un triángulo y cierra la mano colocándola sobre tu pecho, ahora recita siete veces la siguiente frase.

“Que el amor que nos ha unido vuelva a nosotros, permite que seamos felices de nuevo, si debe de ser será”

Ahora toma los tres granos de café, une las hojitas de romero seco y ponlas en el centro de la tela blanca, haz una bolsita y ciérrala con el lazo roja, roma un mortero y machaca lo que hay en el interior hasta que notes que los granos de café se han deshecho.

Debes llevar la bolsita contigo durante siete días, si el amor aún existe en tu ex, en los próximos días recibirás noticias.

Hechizo para que regrese tu ex rápido

 

amarre con imanes para que vuelva

Este es uno de los hechizos de amor que mejores resultados está dando en parejas que llevan poco tiempo y se han separado, aunque el amor queda en ellas y necesitan una segunda oportunidad para superar las dificultades de la relación.

  • 1 foto de cuerpo entero tuya
  • 1 foto de cuerpo entero de tu pareja
  • 2 imanes
  • 1 sobre blanco

Toma las dos fotos, deben de ser del mismo tamaño y ambas de cuerpo entero, ponlas cara a cara y coloca en el centro de cada una uno de los imanes de forma que la atracción de los imanes las una.

Ahora debes meter el conjunto en el sobre, cerrarlo bien y colocar tus manos sobre el mientras recitas 4 veces la siguiente frase:

“como los imanes que nos unen en nuestra fotos, así regresarás y estaremos juntos para siempre, si nuestro amor es verdadero el universo nos lo dará.”

Coge el sobre y busca un lugar donde enterrarlo, si es posible que sea al lado de una planta o un árbol que esté vivo. En menos de una semana comenzarás a ver los primeros resultados.

Amarre para recuperar a mi ex

 

amarre foto para que vuelva

Este amarre de amor se hace cuando la persona que amas se ha marchado de tu lado y deseas una segunda oportunidad, si la relación está realmente rota y no queda amor por su parte no funcionará.

Las fotografías son sencillas de conseguir, este es uno de los materiales que se utilizan en los hechizos de amor que más fuerza y energía tienen, ya que conservan toda la energía y esencia de la persona que aparece en la foto.

Descubre como hacer que tu amor regrese de nuevo a tu lado, sigue detalladamente las intrucciones de este amarre de amor con foto

Magia Blanca para que regrese mi ex

 

amarre cabello para que vuelva

Cuando nuestra pareja se ha alejado de nuestras vidas, siempre podemos pedir una segunda oportunidad, si bien solo si en la otra persona aún queda amor por nosotros los hechizos y amarres de amor funcionarán.

El pelo, el cabello posee la energía y la esencia más fuerte de cualquier persona, nosotros vamos a usarlo en magia blanca, sabemos que no es sencillo encontrar un cabello, si bien despierta tu imaginación ya que tu amor está en juego.

Uno de los hechizos sencillos y muy efectivos para que tu ex regrese en tu tiempo record, cuanto antes lo hagas más efectividad tendrá, sigue las instrucciones de este hechizo de amor con cabello 

Hechizo para recuperar un Amor

 

amarre velas para que regrese

Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea realmente un nuevo comienzo donde todo se perdona.

Un hechizo que funciona y es sencillo de hacer, las velas nos ayudan de forma muy efectiva y poderosa a limpiar y eliminar la energía negativa que se ha acumulado en la relación, hay que perdonar y comenzar de nuevo.

Ahora más que nunca ha llegado el momento de saber si tu relación de pareja tiene o no una segunda oportunidad, el universo escuchará tu petición, lee con detalle como hacer este amarre con velas


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    calvin · 1 days ago
    Hola a todos, estoy feliz de compartir mi testimonio de un fuerte lanzador de hechizos llamado LORD MERCOLA. Soy Calvin Dwayne y vivo en EE. UU., Mi esposa y yo tuvimos una pequeña pelea y ella nos dejó a mí ya los niños por otro hombre, la quiero tanto que busco ayuda en línea y vi muchos testimonios de personas sobre cómo SEÑOR MERCOLA les ayudó y salió con resultados positivos como divorcios, cánceres, problemas espirituales y que Barrens dio a luz y otros. Así que le envié un correo electrónico, le conté mi problema y él me dio las instrucciones que seguí y, 48 horas después, regresó a casa pidiendo perdón y ahora estamos viviendo felices juntos, gracias a LORD MERCOLA por restaurar mi matrimonio. Para cualquiera de ustedes que tenga un problema similar, comuníquese con él hoy mismo para obtener ayuda. Aquí está su correo electrónico personal: [email protected] o WhatsApp él al +1 (845) 731-5610.