Los amarres de amor de la Santa Muerte son muy populares, se dice además que se encuentran dentro de los hechizos efectivos y poderosos que debes probar si quieres atraer el amor a tu vida.

Aquí os damos a conocer los mejores  amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, aunque antes os vamos a hablar de quien es la Santa Muerte, la Flaquita y como realizar estos hechizos poderosos y fáciles de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, 100% efectivo.

Descubre a la Santa Muerte, veremos también los amarres de amor y hechizos sencillos que podemos hacer con su ayuda.

Quien es la Santa Muerte

 

amor santa muerte amarrar 1

 

Conocida como La Santa Muerte, la Santísima Muerte o la Niña Blanca es una figura cuyo origen es mexicano que representa la muerte y es origen de culto.

La mayoría de las iglesias cristianas rechazan esta figura y piden que se le quite el atributo de Santa, ya que la muerte no se puede personificar, sin embargo su culto es muy antiguo y con muchos seguidores.

El culto a la Santa Muerte se remonta a la antigüedad aborigen, cuando se adoraba a un esqueleto, es un culto que pasa de persona a persona ya que ha sido ilegalizado en muchas ocasiones.

Tras numerosos avatares legales y teniendo en  la mayoría de las ocasiones en contra a la Iglesia y el Estado, a día de hoy es un culto podríamos decir legalizado, con millones de seguidores y que incluso tiene iglesias propias.

Hay una gran relación entre este culto y la Iglesia Católica, de hecho muchos creyentes católicos son también fieles seguidores de la Santa Muerte y tienen en sus casas altares para pedirle protección entre otras cosas.

El Culto a la Santa Muerte

 

amor santa muerte amarrar 2

 

Las figuras de la Santa Muerte se realizan en diversos colores en función de lo que se requiere de ellas, rojo para el amor, blanco para la suerte, negro para la protección.

La Santa Muerte es un esqueleto, con ciertos rasgos femeninos que se cubre con ropajes a excepción de las manos y la cara, lleva una balanza que representa la justicia y una guadaña con la que cosecha las armas, añade un reloj de arena que nos habla del tiempo.

Las capillas donde se realiza en culto de la Santa Muerte están llenas de ofrendas, flores, bebida, tequila, velas.

Colores de la Santa Muerte

  

amor santa muerte amarrar 3

 

En relación con lo que se quiere pedir a la Santa Muerte se utilizan unos colores determinados, hay estatuillas especialmente preparadas para ello, otra opción es cambiar el manto que la cubre:

  • Rojo, si está relacionado con el amor
  • Verde, si buscamos justicia
  • Dorado, si hablamos de prosperidad
  • Blanco, para la suerte en general
  • Negro, si buscamos protección.

Amarre Santa Muerte para atraer el amor

 

amor santa muerte amarrar 4

 

Este es un ritual de atracción del amor, no es necesario que sea una persona específica, puedes pedir que el amor venga a tu vida, se haya presentado o no esa persona especial.

Este ritual es conocido como La Rosa de la Santa Muerte, los seguidores de “la flaquita” como la llaman de forma cariñosa sus fieles, nos indica que da unos resultados rápidos y realmente increíbles.

  • 3 rosas rojas
  • Canela en rama
  • Miel
  • 3 velas rojas
  • 1 Santa Muerte de color rojo

Elige tres rosas rojas, las más bonitas de la tienda, coloca como ofrenda en un vaso con agua, para ellos debes crear un altar para la Santísima Muerte, donde colocarás su figura o una estampa.

Pasados los tres días quita los pétalos y ponlos a secar hacia arriba en un papel de periódico a la luz de la luna, si está en fase de luna llena o creciente mucho mejor.

Al día siguiente, si los pétalos se han secado sin pudrirse, parte del éxito está en tu camino, toma los pétalos y ponlos en un plato con la canela en rama y déjalo en el altar un día y una noche.

Junto con el plato debes de poner las tres velas rojas, que has debido de untar con miel con tus manos y enciéndelas en el altar que has creado, ve reponiendo cuando se acaben ya que deben estar encendidas durante nueve días.

Durante esos nueve días antes de ir a dormir, hay que ir al altar tomar los pétalos con tus manos y le pides de corazón a la Santa Muerte que encuentre y te otorgue el amor que buscas, al levantarte vuelves a hacer tu oración.

A partir del noveno día comenzarán a acercarse personas que antes no lo hacían, incluso comenzarás a ver con otros ojos a personas conocidas, cuando llegue el amor que buscas tienes que dar gracias durante tres días con unas velas rojas.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Oración a la Santa Muerte para el amor

 

amor santa muerte amarrar 5

 

A la Santa Muerte hay que ofrecerle plegarias, a la vez que ofrendas, esta oración que voy a poneros es muy profunda y completa.

Mi recomendación si eres devoto de la Santa Muerte es que hagas una buena ofrenda en su altar y realices la oración durante 9 días.

Si la haces de corazón y con profunda convicción, te  ayudará a que ese amor no correspondido se haga real si el universo lo tiene a bien, o que nuestra relación mejore, siempre partiendo del punto de que el amor está en ella.

“Lo que yo (tu nombre) siento por ti (su nombre), tu sientes por mí.

Santa Muerte de mi corazón, que tu influjo soberano y dominante hagan que (su nombre) me demuestre su amor, que me complemente, que sea uno con mi corazón.

Que sus pies caminen hacia mí, que (su nombre) quiera estar conmigo, que le aleje de otras mujeres y que me sea fiel en el amor que nos llena.

Señora Poderosa de la Santa Muerte, te pido con toda mi fe y devoción que otorgues a (su nombre) la felicidad a mi lado.

Tú que mueves las energías más difíciles y poderosas del universo, haz que (su nombre) venga del lugar oscuro donde se encuentra y obtenga la luz a mi lado, que nuestros caminos se crucen y se unan en el amor.

Santa Muerte yo te pido que me protejas y cumplas mis deseos, te pido que me escuches, que me ampares y traigas a (su nombre) a mi lado.

Santísima Muerte, gracias te doy en tu inmensa sabiduría, por saber que es lo mejor para mí.”

Hay muchas más oraciones y plegarias con las Santa Muerte, si crees en ella sabrás que solo si eres realmente devoto y crees obtendrás lo que buscas de ella, aquí te dejamos muchos otros amarres de amor poderosos que pueden ayudarte.


rituales con la santa muerte

Rituales y hechizos con la Santa Muerte

Los rituales de la Santa Muerte son muy poderosos, la representación de la muerte se lo otorga, amor, dinero, trabajo, alejar personas, los amarres y hechizos más poderosos con la flaquita.



Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.