Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Abdiel significa “Dios es generoso”

Mensaje del Ángel Abdiel

Si la carta del Arcángel Abdiel es la que ha aparecido es porque ha llegado el momento de que tomes decisiones, estás en una encrucijada y debes decidir.

Debes creer firmemente en las decisiones que has tomada, llevarlas a cabo con firmeza y sobre todo siendo fiel a ti mismo.

Asume la responsabilidad aunque los momentos sean complicados, mantente siempre fiel a tus propios valores y creencias y saldrás victorioso, no aceptes compromisos que vayan en contra de aquello en lo que crees.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Abdiel

Abdiel representa la lealtad, la firmeza y la coherencia, es el único Ángel que se aleja de Lucifer y permanece fiel a la divinidad.
Su don principal es la asunción de la responsabilidad de las decisiones que hemos tomado o vamos a tomar.

Cuando este Ángel aparece nos ayuda a permanecer fieles a nuestros valores ya no aceptar compromisos que estén en contra de nuestras creencias, nos exhorta a ser fieles a nosotros mismo a pesar de que las cosas cambien.

Este Ángel es el de los colores opuestos, la oscuridad y la luz, para aprender a diferenciar lo que es bueno para nosotros y lo que no.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Abdiel

Si quieres invocar a Abdiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Siéntate en un lugar tranquilo y utiliza dos velas, siempre deben ser de colores opuestos o complementarios, blanco-negro, rojo-verde, azul-naranja o amarillo-violeta.
Cada una de las velas simboliza una de las dos posibles decisiones que debes tomar, puedes hacer una nota con cada una de las opciones y colocarlas debajo que la vela que consideres.
Invoca al Ángel Abdiel y con los ojos abiertos respira profundamente mientras vas accediendo a la serenidad y observando ambas velas, cuando consideres puedes cerrar los ojos.
En un momento determinado sabrás cual es la decisión que has de tomar, podrás observar como la forma de la velas ha cambiado y son diferentes, sabrás cual es la elección correcta.

Oración para invocar al arcángel Abdiel

“Amado Ángel Abdiel, te invoco para pedirte que con tu luz me ayudes a tomar la decisión correcta.
Que el amor y la fidelidad que son tus dones más preciados lleguen a mí para que siempre sea capaz de ser fiel a mí mismo y a mis creencias.
Gracias te doy amado Abdiel por interceder ante mí a la divinidad otorgándome esta luz necesaria para poder transformar mi camino y avanzar por él.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.