Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Ariel significa “el león de Dios”

Mensaje del Ángel Ariel

Si la carta del Arcángel Ariel es la que ha aparecido es porque te has marcado un objetivo y una meta o estás a punto de hacerlo y estás desorientada.

Tienes un gran deseo y no sabes cómo hacer para poder llegar a conseguirlo, Ariel te permite organizar tu vida para ello, vigila tus sueños ya que es posible que a través de ellos las respuestas que necesitas lleguen a ti.

Cuida de tu entorno para ayudarte a conseguir lo que deseas, si cuidas a los animales y las plantas que te rodean todo lo que te preocupa empezará a encajar como un puzle.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Ariel

Este Arcángel es quien protege la naturaleza, los animales y la tierra, también protege a los seres invisibles como las hadas, es el gran protector de nuestro planeta.
Ariel es quien maneja los cuatro elementos de la naturaleza, el agua, el fuego, la tierra y el aire.

Este es uno de los Arcángeles que quita demonios y ayuda a recobrar la salud a los enfermos, representa el valor y el triunfo, disuelve los bloqueos kármicos y los esquemas de pensamiento rígidos que a veces nos hacen no avanzar.

Se le relaciona con los sueños y revelaciones, es el Ángel de la abundancia que proviene del conocimiento y la sabiduría.
Cuando lo vemos representado suele estar en un globo terráqueo y con elementos que se relacionan con la naturaleza, su color es el rosa y el metal dorado

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Ariel

Si quieres invocar a Ariel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Toma una planta, una flor o algo vivo que simbolice a la naturaleza. Cierra tus ojos y respira pausadamente mientras realizas la invocación a Ariel, coloca tus manos en la planta para conectarte con la naturaleza.
Otro sitio estupendo para invocar a este Arcángel es en plena naturaleza con los pies descalzos o abrazando un árbol.

Oración para invocar al arcángel Ariel

“Amado Ángel Ariel, te invoco con amor y gratitud para que clarifiques mi mente para conocer los pasos que debe seguir para llegar a mi meta.
Yo elijo recibir ahora la claridad en mis ideas, abro mi mente y mi corazón para escucharte y pedirte que intercedas por mí para llegar al éxito, que mi meta se cumpla si es buena para mí y para los que me rodean.
Gracias Ariel por tu gracia, por tu luz y por tu guía.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.