Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Azrael significa “quien a Dios ayuda”, es conocido también como el Angel de la Muerte.

Mensaje del Ángel Azrael

Si la carta del Arcángel Azrael es la que ha aparecido es porque estás en un momento de transición importante en tu vida.

Ha habido una gran pérdida en tu vida, una transición en tu camino que hace que te hayas tenido que despedir de cosas o personas amadas

El Ángel Azrael te dice que pronto dejarás de estar en soledad, te ofrece consuelo y apoyo, acepta la ayuda que te están ofreciendo las personas que están a tu alrededor.

El mensaje de este Ángel de la transición, es que estos cambios transcendentales que van acompañados de sufrimiento y de renuncia, son los que despiertan a un nuevo crecimiento en la luz y el amor.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Azrael

El Árcangel Azrael procedente del islam, se dice que fue quien tomó la tierra con la que fue creado Adán, por eso uno de sus dones es el de plasmar en alma en la materia.

Es el Ángel del límite entre la vida y la muerte, la luz y la oscuridad, lo material y lo espiritual, su principal don es equilibrar las energías y los pensamientos opuestos, de forma que podamos orientarnos y se disperse la confusión.

Azrael es quien hace que los acontecimientos que están predestinados a cada humano para crecer ocurran, ayudándonos a aceptar los designios del destino.

Color Blanco

El color de luz de Azrael es el blanco y su cristal la calcita amarilla.

Consulta Angélica Gratis

Invocación a Azrael

  • Si quieres invocar a Azrael fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla. 
  • Siéntate en un lugar tranquilo y coloca cuatro velas de color rojo formando un cuadrado a tu alrededor.
  • Cierra los ojos y concentra tu intención en la llama de las velas
  • Imagina que trazan líneas que se concentran por encima de tu cabeza formando una gran pirámide de energía, dentro de la cual estás recibiendo la protección necesaria.
  • Pide al Ángel que interceda ante lo divino para ayudarte en tu transición.

Oración al Arcángel Azrael

“Amado Ángel Azrael, te doy las gracias por la protección y el consuelo que me llega de ti, ayúdame a pasar esta transición para recuperar el amor y la paz que necesito.

Confórtame ahora y eleva mi corazón por encima de este duro pesar ayudándome a ver las bendiciones y cosas buenas que todo lo que está ocurriendo tiene para mí.

Gracias te doy amado Azrael por estar cerca y conectarme con los que más amo.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.