Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Camael significa “el que busca la divinidad”, “el que ve a Dios”

Arcángel Camael y su mensaje

Si la carta del Arcángel Camael es la que ha aparecido es porque ha llegado el momento de la reconciliación.

Es momento de tomar confianza en uno mismo, el amor incondicional que emana de Camael te envía esta energía positiva que elimina el miedo a lo que puede venir.

Ahora es cuando debes de acabar con los miedos que hay en tu interior, no retrases más las decisiones y las actuaciones que debes tomar, si notas que cuando intentas dar un paso retrocedes es porque hay miedo en tu interior.

La decisión que has tomado es acertada y debes tener confianza en que es correcta, lo más importante es que los caminos que elijas para ello deben ser siempre honestas y tomadas desde el corazón.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el ángel Chamuel

El Ángel Camael es el encargado de enviar hacia la tierra la energía rosa, el rayo rosa que emana de la divinidad el amor y la compasión.

En el coro angelical es el encargado de proteger a los humanos y al mundo en general de las energías negativas, es un Ángel protector o más conocido como Ángel de la guarda.

Este Arcángel fue el que llenó de valor a Jesús en compañía del Arcángel Gabriel cuando iba a ser crucificado en el huerto de Getsemaní.

Representa, este Ángel Camael el amor, el valor y la confianza en el amor incondicional de Dios, dones necesarios si necesitamos enfrentarnos a situaciones en las que nos encontramos solos, desanimados y tenemos miedo.

Camael nos permite encontrar el amor de la divinidad en nuestro interior y en lo que nos rodea, nos permite unirnos al todo del universo.

Color

El Arcángel Camael suele aparecer con una rosa en su mano así como con incienso simbolizando la fuerza del amor divino

Es el embajador de Marte para asuntos de la Tierra.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, Invocación a Camael

Si quieres invocar a Camael fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Busca un lugar cómodo para sentarte, enciende una vela de rosa y coloca tus manos sobre el pecho.

Puedes ofrecer una oración personal a Camael para que te infunda de la energía y el amor necesarios para avanzar o bien utilizar la invocación que te mostramos más abajo.

Abre los brazos mientras sientes el calor que emana de la vela rosada y que llega hasta tu corazón y te inunda.

Da las gracias Camael por su amor y su guía y apaga la vela, puedes guardarla cerca del lugar donde duermes para que sigua emanando amor durante unos días.

Arcángel Chamuel Oración

“Amado Ángel Camael, creo en el poder del amor incondicional que me otorgas y te invoco para que me infundas el valor necesario.

Permite que pueda ver la luz y la oscuridad dentro de mí para poder elegir la luz y avanzar hacia ella para poder transformarme y seguir el camino que es mejor para mí y los que me rodean.

Gracias amado Camael por ayudarme y conectarme con el amor incondicional de la divinidad.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.