Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Cassiel significa “la clausura divina”

Mensaje del Ángel Cassiel

Si la carta del Arcángel Cassiel es la que ha aparecido es porque necesitas silencio interior para descubrir cómo mejorar la situación.

Estás apegado a cosas materiales que te están esclavizando y haciendo que no puedas superar la situación actual, es necesario decir adiós a aquellas cosas a las que te estás aferrando.

El Angel Cassiel te va a ayudar a realizar este tránsito, permitiendo trasmutar tus energías negativas en positivo y construir una nueva forma de relacionarte con la vida.
Cassiel puede anunciar una pérdida de alguien querido, un fallecimiento y augura el feliz tránsito de esta persona.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Cassiel

Cassiel fue un Ángel que vivió entre los humanos, se marchó voluntariamente de la humanidad convirtiéndose en el Ángel del silencio.

Este Arcángel interviene siempre en el final de la vida de cada uno de nosotros, nos ayuda a realizar el tránsito permitiendo trabajar el desapego de la vida material, Cassiel es quien domina todos los seres de luz que viven entre las piedras y los cristales.

Entre los dones de este Arcángel está el silencio, el abandono y el final de las cosas, dones imprescindibles para dejar de depender de todo aquello que nos esclaviza.
Cassiel nos ayuda a transformar las energías negativas en positivas y nos permite construir con ellas, se invoca especialmente para acceder al silencio interior.
El Arcángel Cassiel se asocia con el plomo, el ónix negro y los colores grises oscuros y el marrón. Es el Ángel de los nacidos bajo el símbolo de Capricornio y Acuario.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Cassiel

Si quieres invocar a Cassiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Siéntate en un lugar tranquilo y coloca delante de ti una vela de color gris o marrón oscuro y si es posible un cristal de ónix.
Cierra los ojos y concentra tu intención en la respiración, de forma que inhales la luz blanca que genera la vela y exhales la energía negativa que haya en tu interior, en cada exhalación te liberarás de los malos pensamientos.
Pide al Ángel que interceda ante lo divino para ayudarte en el desapego, disfruta del silencio que has creado a tu alrededor.

Oración para invocar al arcángel Cassiel

“Amado Ángel Cassiel, te pido me ilumines con la fuerza de tu silencia para poder recibir el mensaje de aquello que tengo que aprender y recibir.
Ayúdame con tu infinita compasión a liberarme de aquello bienes o situaciones terrenales que me atan y no me permiten continuar mi camino,
Gracias te doy amado Cassiel por tu intercesión y tu infinito amor.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.