Si este es el Ángel que has elegido, debes saber que el Árcangel Gabriel significa “La fuerza de Dios”

Arcángel Gabriel y su mensaje

Si la carta de este Ángel Gabriel es la que ha aparecido en tu elección, su mensaje es claro, debes prepararte para afrontar los cambios que vienen.

Es posible que no quieras realizar cambios en tu vida, incluso que las trasformaciones que están sucediendo en ella no te gusten, sin embargo este Ángel te da claramente su mensaje, es el Ángel de la anunciación.

Acepta tu cambio, acepta lo que viene con amor y humildad confiando en que la divinidad, el universo con él te está permitiendo acceder a algo mucho más precioso y que te dará la verdadera felicidad.

Consulta Angélica Gratis

¿Quién es el Arcángel Gabriel?

Gabriel es el Arcángel encargado de enviar hacia la tierra la “energía blanca” el llamado Rayo blanco que es emanado por la divinidad y que es el rayo de la pureza, la resurrección y la anunciación.

El Arcángel Gabriel es conocido por ser el embajador de Dios, si tienes la suerte de conectar con él en tu vida conocerás su poderoso fuego que es capaz de cambiar la vida de aquellos que se unen a él.

Significado del Arcángel

Gabriel es conocido por ser quien se presente ante María la madre de Jesús, así como ante el profeta Mahoma.

Los dones de este Arcángel son imprescindibles para afrontar cualquier tipo de cambio, representa la verdad, la pureza y la revelación.

Si hay dudas o incertidumbre, o se ignoran las cosas,

Gabriel te aporta escucha y capacidad para abrir la mente a lo nuevo, dándote claridad e información para ese nuevo comienzo.

Color Símbolo Día

Gabriel suele ser representando con formas femeninas y lleva una flor en la mano, de esta forma nos indica que es quien puede conectarnos con ese lado más delicado y sensible del espíritu.

A este Arcángel Gabriel se le asocia con el punto cardinal oeste y la estación del invierno, el día del año dedicado es el 24 de marzo.

Consulta Angélica Gratis

Cómo Invocar al ángel Gabriel

  • Si quieres invocar a Gabriel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
  • Toma un vaso de cristal transparente o un cuenco y llénalo de agua, siéntate en el suelo con el recipiente delante y si es posible mirando hacia el oeste.
  • Pon tus manos encima del recipiente de agua como si de tus manos se irradiara energía hacia el agua.
  • Cierra los ojos e invoca su nombre, puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Rafael, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.
  • Haz varias respiraciones profundas e imagina que de tus manos se irradia una luz blanca hacia el agua, permanece unos minutos en ese estado de calma y sosiego.
  • Una vez termines bebe el agua, mientras los haces piensa en el amor y la luz de este Arcángel y siente el recorrido del agua por tu cuerpo mientras se purifica.

Arcángel Gabriel Oración

“Yo te invoco Gabriel y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir, tu que posees el poder del amor más puro, envuelve con ese amor todo mi ser, la tierra y lo que hay en ella.

Permite que la luz blanca de la iluminación inunde mi corazón alejando la tristeza y llenándolo de amor.

Que el amor me llene, al igual que esta agua, para poder realizar las transformaciones que necesito realizar en mi vida, por ello te doy las gracias”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.