Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Haniel significa “la gracia de Dios” y “la alegría de la divinidad”.

Mensaje del Ángel Haniel

Si la carta del Arcángel Haniel es la que ha aparecido es porque has elegido purificar tus cinco sentidos para ver lo mejor que hay dentro de ti.

En este momento es posible que en tu vida existan situaciones de conflicto, problemas, disgustos. Este es el Ángel que se invoca para todo lo relacionado con temas amorosos.

Haniel te invita a enfrentarte a las cosas en este momento y ahora mismo.

Te otorga la sanación para el cuerpo, para las relaciones de pareja, amistades y conflictos.

Es momento de aprender a ver la luz de la oscuridad y ver qué es lo más correcto y lo que más bien hace a la situación.

Consulta Angélica Gratis

Quién es el Arcángel Haniel

El Ángel Haniel representa la salud, la gracia y la purificación, la limpieza, dones necesarios para la sanación del cuerpo.

Está presente en la Cábala, su planeta es Venus y rige los signos del zodiaco de Libra y Tauro, su nombre está relacionado con la diosa Venus, la diosa del Amor.

Símbolo y Color

Flores y plantas rodean a este Ángel cuando es representado, simboliza de esta forma el florecer de las semillas que están dentro de nosotros, suele llevar una luz que representa la luz que nos guía para actuar desde el corazón.

Consulta Angélica Gratis

Invocación al ángel Haniel

Si quieres invocar a Haniel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Busca un lugar cómodo para sentarte, si es posible en el suelo, enciende una vela de color rosa fuerte o una vela plateada.

Coloca las manos sobre las rodillas separadas con las palmas hacia arriba, invoca al Ángel Haniel y siente como la luz rosada y color plata de la vela crea una nube a tu alrededor que vas a ir respirando poco a poco.

Da las gracias al ángel Haniel por su amor y su guía y apaga la vela, puedes guardarla cerca del lugar donde duermes para que sigua emanando amor durante unos días.

Otra opción para realizar una invocación con Haniel es hacerlo en plena naturaleza, descalzando tus pies para que se conecten con la tierra y meditando a la vez que escuchas los mensajes de la naturaleza.

Arcángel Haniel Oración

“Amado Ángel Haniel, tu que estás lleno de gracia y otorgas la belleza y la alegría a la Tierra por la eternidad.

Te pido que me otorgues tu gracia y serenidad y me llenes de tu energía divina y amorosa, guía mis gestor y mis palabras para ayudarme a disfrutar de las bendiciones de cada día.

Gracias te doy amado Haniel por tu magnetismo divino y por tu energía positiva.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 
Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.