Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Israfel significa “el que arde en Dios” “El Ardiente”

Mensaje del Ángel Israfel

Si la carta del Arcángel Israfel es la que ha aparecido es porque ha llegado el momento de hacer justicia en la situación que te preocupa.

Debes aplicar la justicia en el tema que has consultado, no estás actuando de manera correcta, estás beneficiando a quien no corresponde, es momento de volver a quien has dado de lado y aceptar la realidad.

La armonía solo volverá a tu lado cuando realmente seas capaz de ser justo con las personas que están implicadas, entre ellas tu misma.
Destruye los pensamientos que te están limitando, quema tus miedos y la situación se resolverá por sí sola

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Israfel

Considerado con el Ángel del canto y la resurrección, fue quien acompañó a Mahoma durante tres años en sus inicios como profeta predicando el Corán.

Cuando lo vemos representando es un Ángel enorme que mira hacia las puertas del infierno mientras llora por la humanidad que está dentro, de sus lágrimas la divinidad hace una legión de Ángeles.

Este Ángel anima a la gente a cantar para eliminar las energías oscuras y levantar el ánimo, para llenarte de energía positiva.
Israfel es el Ángel encargado de tocar la trompeta el día del Juicio Final con el fin de despertar a vivos y muertos.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Israfel

Si quieres invocar a Israfel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Elige un canto o canción, puede ser el simple OM o bien puedes tararear cualquier canción que consideres que es bella.
Mueve tu cuerpo como si fueras un péndulo mientras cantas, visualiza al Ángel Israfel mientras lo haces.
Cierra los ojos y siente como resuena en tu interior la música que estás cantando, introduce en tu canto la palabra amor de forma continuada y observa como poco a poco te vas sintiendo mucho mejor.

Oración para invocar al arcángel Israfel

Para invocar a Israfel solo tienes que cantar y visualizarlo, no es necesario que realices ninguna invocación especial.
Bailar y cantar permite que conectes con este poderoso Ángel de la canción, recuerda siempre agradecer los dones recibidos.

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.