Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Jehudiel significa “alabanza de Dios” o “Penitencia de Dios”

Mensaje del Ángel Jehudiel

Si la carta del Arcángel Jehudiel es la que ha aparecido es porque alrededor de tu vida están presentes las envidias y los celos, también los chismes maliciosos.

Pueden darse dos opciones, la primera que seas víctima de personas obsesivas, llenas de envidias y celos y este Arcángel va a protegerte a partir de este momento.

La segunda opción es que en la situación que te encuentras los celos y la envidia no te dejan ver más allá y estás presionando en exceso a las personas de tu alrededor.
Jehudiel te va a otorgar el valor que necesitas para hacer lo que debes hacer y entender quién eres realmente para que trabajes la situación desde el lado del amor y no de la opresión.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Jehudiel

Este Ángel proviene de la tradición cristiana ortodoxa, es quien reparte los premios o los castigos según los méritos que realizamos.

En la tradición cristiana católica es San Jehudiel y se representa con un corazón en llamas, se le asigna un día de la semana especial que es el viernes.

El Arcángel Jehudiel es quien protege a los trabajadores y ayuda a las personas con responsabilidad a tomar buenas decisiones, jueces, reyes, presidentes.
Jehudiel tiene entre sus dones la protección, la solidaridad y la guarda, dones básicos para protegernos en el camino.
Nos protege sobre todo de envidias y celos, está a nuestro lado en el camino y nos sujeta cuando vamos a caer, luchando a nuestro lado contra las tentaciones.
Se representa en muchas ocasiones con un látigo en una mano y una corona en la otra simbolizando de esta forma el reparto de castigos y premios.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Jehudiel

Si quieres invocar a Azrael fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Siéntate en un lugar tranquilo y coloca delante de ti un dibujo que represente un pentáculo, si puedes dibújalo con un color amarillo sobre papel blanco, coloca en un lado un vaso de cristal trasparente con agua y al otro una vela blanca.
Cierra los ojos y concentra tu intención en el pentáculo, dibuja el trazo imaginando una luz dorada, trasporta luego el dibujo a tu plexo solar y pon tu mano sobre este chakras.
Pide al Ángel que interceda ante lo divino para ayudarte a liberar la envidia y los celos.

Oración para invocar al arcángel Jehudiel

“Amado Ángel Jehudiel, acude en mi ayuda con tus hermanos angelicales y libérame de la envidia y los celos que me atacan o me invaden.
Elimina de mi corazón la maldad que pueda existir y llénalo con tu infinita luz que proviene de la misericordia del divino.
Gracias te doy amado Jehudiel por tu ayuda y protección en mi camino.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.