Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Jeremiel significa “Dios es misericordioso “y “aquel a quien Dios instruye”

Mensaje del Ángel Jeremiel

Si la carta del Arcángel Jeremiel es la que ha aparecido es porque tiene un mensaje para ti, haz revisión de tu vida y toma la decisión de cambiar o solucionar aquello que no está en armonía.

Toma aliento y valor, revisar el pasado no es sencillo, si bien hazlo con amor y compasión y de esa manera aparecerá ante ti el mensaje de aprendizaje y de crecimiento para mejorar aquello que te preocupa.

Este Ángel va a reconfortarte y disolver las confusiones que pudieras tener, sobre todo si te preocupa el futuro, él te va a orientar.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Jeremiel

Jeremiel es el Arcángel que representa el pasado, los procesos kármicos y la clarividencia, sus dones nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y comenzar el viaje del reencuentro con el yo.

Este Ángel es el encargado de cuidar de las almas que esperan el juicio final y deben reencarnarse de nuevo para crecer y ascender.

Entre sus dones más preciados está el don de “ver”, las visiones verdaderas. El color de este Ángel es el morado oscuro.

Consulta Angélica Gratis

Invocación al ángel Jeremiel

Si quieres invocar a Jeremiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Siéntate en un lugar tranquilo y una vela de color morado oscuro, en su defecto de color blanca, si trabajas con cristales coloca al lado una amatista.

Cierra los ojos y concentra tu intención en el sexto chakra, el entrecejo o de la intuición, imagina una luz morada que penetra a través del él expandiendo tu conocimiento.

Pide al Ángel que interceda ante lo divino para iluminar tu camino hacia la elección más correcta.

Arcángel Jeremiel Oración

“Amado Ángel Jeremiel, te pido ilumines mi intuición y mis recuerdos para poder hacer balance de mi vida con el amor y la compasión.

Que la luz que me envíes me permita acceder al mensaje que debo de conocer para hacer los cambios en mi vida hacia aquello que siempre va a ser bueno para mí y para los que me rodean.

Gracias te doy amado ángel por interceder ante mí a la divinidad otorgándome esta luz necesaria para poder transformar mi camino y avanzar por él.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.