Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Jofiel significa “La luz de Dios”, “la belleza de la divinidad”

Mensaje del Ángel Jofiel

Si la carta del Arcángel Jofiel es la que ha aparecido es porque en este momento necesitas claridad mental, iluminación y estabilidad.

Hay mucha mentira a tu alrededor, demasiadas cosas superfluas. Las dudas y la incomprensión hacen que estén en un momento de confusión importante, una crisis existencial.

Debes concentrarte en lo que tienes delante y ser más disciplinado, reduce el orgullo y comienza a ser más humilde.
Si te dedicas a actividades creativas, este Ángel promueve la inspiración artística e intelectual.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Jofiel

Este Ángel es quien acompaña a Adán Y Eva cuando son expulsados del paraíso, le ofrece una luz para poder iluminar lo que hay a su alrededor.

Los dones de Jofiel son la pureza, la belleza y la gracia, dones necesarios para protegernos de las energías negativas, eliminar las apariencias superfluas y ver el verdadero interior de la cosas.

Este Arcángel es quien tiene el poder de dar luz al conocimiento, elimina el falso orgullo y los malos hábitos como son la indisciplina, falta de concentración y poca humildad.
Jofiel es el portador del rayo color oro o amarillo.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Jofiel

Si quieres invocar a Jofiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Enciende una vela de color blanco o amarillo, e intenta ponerte alguna prenda de color amarillo aunque sea simbólica, un pañuelo o una pulsera.
Cierra los ojos e invoca a Jofiel, fija tus ojos en la llama de la vela e imagina que la luz amarilla que sale de ella se va agrandando hasta rodearte, permite que esa luz disipe los bloqueos y las dudas que haya en tu interior.
Agradece la luz de la inspiración que has recibido.

Oración para invocar al arcángel Jofiel

“Amado Ángel Jofiel, mi mente y mi corazón desea conocer los misterios que hay en el laberinto de mi mente.
Ilumina mi camino con la luz de tu sabiduría, líbrame de las dudas y la incomprensión para poder hacer realidad mi destino.
Ayúdame a actuar con justicia y rectitud, a pensar por mí mismo y a aprender de aquellos que me rodean, siendo capaz de discernir la realidad.
Gracias te doy por los dones que voy a recibir.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.