Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Metatrón tiene diversos significados, “El que está bajo el trono de Dios”, “Gran asesor de la Luz” y “El que comparte el trono”

Mensaje del Ángel Metatron

Si la carta del Arcángel Metatrón es la que ha aparecido es porque necesitas ayuda para hacer algo que te has propuesto o que debes plantearte.

Lo que debes hacer requiere un esfuerzo importante por tu parte, ya sea dejar una relación, abandonar un trabajo, una adicción como dejar de fumar, perder peso, etc.

Invocar la ayuda de Metatrón te permite equilibrar la medida del esfuerzo en que debes realizar las acciones, así como conocimiento y consejo para emprender esa tarea, además de alcanzar el equilibrio te aumenta el amor necesario para hacer frente a las dificultades.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Metatron

Este es el Arcángel que tiene la vibración más alta y su nombre termina en “ON” que significa grande.
Este Arcángel Metatrón es uno de los dos únicos Ángeles que antes fue humano, era el profeta Enoc que subió al cielo sin morir y así tuvo acceso a los secretos del universo antes de ser transformado en Ángel

Este Ángel está presente en el judaísmo y el cristianismo y su misión primordial es anotar cada uno de nuestros actos con el fin de ayudarnos en la búsqueda del equilibrio.

El Arcángel Metatrón nos habla de la memoria, los recuerdos, la ley y nuestra propia presencia, nos ayuda a conectarnos con la Tierra, con los ancestros y nos hace de esta forma estar presentes en nuestro propio cuerpo y alma con el fin de crecer espiritualmente.
Al haber sido humano es el que dirige a los Ángeles Gabriel y Samael cuando actúan como Ángeles de la muerte ayudando a las almas a hacer el tránsito entre lo físico y lo espiritual.
De igual forma ayuda a los humano a explorar sus vidas pasadas, ya que guarda las memorias de todo lo que ha acontecido desde el principio de los principios, siendo el verdadero Arcángel de la entrada hacia la puerta de la sabiduría divina.
El Ángel por excelencia de los niños tanto en el cielo como en la tierra, es aquel Ángel que acompañó a los israelitas en su camino por el desierto en busca de la tierra prometida.
Si tienes hijos puedes pedir ayuda a este Arcángel para que les guíe en su educación y en su desarrollo personal.
Metatrón suele ser representado con el símbolo del ajo para hace resaltar su condición humana y angelical.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Metatron

Si quieres invocar a Metatrón fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Busca un lugar cómodo para sentarte, enciende una vela de color azul o violeta ya que es el color asignado a este Ángel.
Cierra los ojos e invoca su nombre, puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Rafael, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.
Haz varias respiraciones profundas e imagina que en tu frente, donde se encuentra situado el llamado tercer ojo hay una luz de color azul violeta, esa luz entra en tu cuerpo a través de este punto.
Poco a poco acompasando tu respiración la luz azul violeta se va expandiendo por todo tu cuerpo, como si fuera la sangre que lo recorre, en ese recorrido poco a poco se va volviendo blanca.
En ese momento debes pedir a Metatrón que ilumine todos tus puntos oscuros a fin de comprender quien eres y qué debes hacer.
Da gracias al Arcángel Metatrón por la energía que te ha irradiado.

Oración para invocar al arcángel Metatron

“Yo te invoco Arcángel Metatrón y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir y te pido que me ayudes a inundar mi cuerpo con la luz necesaria para recorrer el camino hacia la iluminación.
Envuelve mi cuerpo y mi espíritu en tu luz blanca llenándome de tus bendiciones que me dan equilibrio, armonía y limpieza emocional.
Ayúdame a ver con la claridad de la luz que aportas a mi alma y a compartir la sabiduría con aquellos que me rodean
Gracias te doy por tu ayuda y tu guía, si consideras que es buena para mi bien y para el de los demás.

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.