Si este es el Ángel que has elegido, tu Ángel es el más amado y conocido, su nombre significa “Quien es como Dios”.

San Miguel Arcángel

Si has elegido la carta de este Ángel poderoso es porque las dudas y los temores han creado la situación en la que te encuentras, o bien necesitas discernir que necesitas para poder sentirte feliz y bien.

Mensaje del arcángel Miguel

Esta carta del Ángel Miguel te da el consejo de que escuches lo que realmente está oculto en tu corazón y sin temor tomes decisiones.

Recuerda que lo que más tememos, muchas veces es la respuesta que necesitamos y afrontarla nos aporta al final del camino la felicidad que buscamos.

 

Arcángel Miguel significado

Este Arcángel se le conoce como el juez de la maldad y representa la voluntad, la fe y el valor, dones básicos para liberarse de los miedos, dar luz donde existe la oscuridad, ignorancia, duda.

Invocar al Arcángel como justiciero protector.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Miguel

Miguel define el punto cardinal del Este, representa el otoño y el 29 de septiembre es el día dedicado a este Ángel.

Este Arcángel es el protector de los inocentes y constituye el primer Ángel de la creación y es quien dirige la corte celestial de los Ángeles, los Arcángeles tienen un rango superior al de los Ángeles y mucho más poder energético.

Este poderoso Ángel es quien intercede ante las Virtudes y su invocación se hace necesaria cuando queremos hablar o acercarnos a otros Arcángeles.

Color y Símbolo

Miguel es el Ángel que irradia la “energía azul” de Dios, el llamado “rayo azul” que es luz pura y consciente.

El Ángel Miguel es representado siempre con una espada en la mano, la espada representa la habilidad que tiene para separar el bien del mal dentro de los hombres y llevar la armonía y el equilibrio donde se necesite.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, como invocar a San Migulel Arcángel

Si quieres invocar a Miguel fija tu imagen en la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Enciende una vela de color blanco o de color azul claro, busca el punto éste y siéntate mirando hacia ese punto, pon tu mano en el pecho a la altura del corazón, cierra los ojos e invoca su nombre.

Puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel San Miguel, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.

Haz varias respiraciones profundas e imagina que estás dentro de una esfera de luz de color azul, como si fuera una burbuja donde estás dentro que protege tu cuerpo y armoniza tu energía, mantente en ella varios minutos respirando la luz que te envuelve.

Aquí puedes consultar otros muchos Rituales con San Miguel Arcángel

Arcángel Miguel Oración

“Yo te invoco Arcángel Miguel junto con tus Ángeles de luz azul, te doy las gracias por tu fuerza y por la ayuda que me vas a prestar.

Te invoco para que disuelvas los temores que están dentro de mí y me ayuden en los problemas o situaciones que tengo (puedes detallar la situación)

Que tu amor y tu poder me proteja y me guarde de todo mal, guíame y ayúdame a cortar con todo lo humano que me está perturbando reemplazándolo con tu luz pura y tu amor de maestro ascendido.

Te doy las gracias por lo que haces por mí y te pido lo mismo para todas las personas que pudieran necesitar de ti.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.