Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Radueriel significa “el guardián de la luz”

Mensaje del Ángel Radueriel

Si la carta del Arcángel Radueriel es la que ha aparecido es porque debes dejar aflorar algún tipo de expresión artística, necesitas inspiración.

Es el momento de tomar la situación y las creencias que la envuelven y hacer cambios, ya no eres la misma persona de ayer, las cosas deben de dejar de ser iguales.

Tal vez debas dejas atrás a personas o cosas, no te importe, el éxito vendrá dado con esa pérdida, aprende de esta lección, los caminos deben de cambiar.
Si haces daño a los demás lo vas a recibir, actúa con amor y recibirás amor.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Radueriel

Esta presencia angélica surge de los hashmalim “los silencios que hablan”, inspira a los coros celestiales y es quien dirige a los cantores que adoran a la divinidad.
Su principal misión es guardar y proteger los libros sagrados, es el escritor más alto del ejército angelical.

Este Arcángel es quien manda sobre los Ángeles menores, se dice que es más poderoso que Metatrón, custodia la canalización entre el cielo y la tierra y conoce profundamente a la divinidad.

Cuenta con el conocimiento para solventar los misterios, ayuda en las misiones imposibles
Este es el Ángel de los artistas, sobre todo lo relacionado con la pintura y la poesía, habla directamente a nuestra alma elevando el alma y el espíritu positivo.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Radueriel

Si quieres invocar a Radueriel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Busca el sol, si puede ser el de primera hora de la mañana, siéntate frente a él e invócalo, sienta el sol en tu cuerpo, como penetra hasta tu interior, pide al Ángel que te bendiga y que te otorgue confianza para afrontar los cambios que debes realizar.
Cierra los ojos y siente la energía del sol, cuando sientas que has terminado agradece al Ángel los dones que te ha otorgado.

Oración para invocar al arcángel Radueriel

“Amado Ángel Radueriel, mi mente y mi espíritu necesitan de tu luz para conocer la inspiración que está por venir.
Ilumina mi camino con tu luz y otórgame el conocimiento que consideres necesario, siempre en la sabiduría de que es bueno para mí y para los que me rodean.
Ayúdame a ver la luz al final de las oscuridad y recibe mis gracias por los dones que voy a recibir.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.