Si esta es la carta del ángel Rafael la que has elegido debes conocer que el nombre de este arcángel significa “Dios sana”

Ángel San Rafael y su mensaje

Si el Ángel Rafael es la carta que has elegido, este arcángel nos habla de una persona con fuerza y liderazgo y grandes deseos de sobresalir por encima de los demás.

Este Ángel nos habla de entender y sanar, el consejo del Arcángel Rafael es que escuches a tu corazón y tomes la vida de forma positiva, de esta forma la luz de la curación te permitirá recuperar todo lo que has perdido.

La sanación que trae la transformación es la energía positiva para sanar el corazón herido y llegar a la armonía física y espiritual

Consulta Angélica Gratis

Quién es el Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael es el encargado de irradiar hacia la tierra la “energía verde”, el conocido como rayo verde de Dios para la curación.

Llama verde y Sanación

Este es uno de los Arcángeles principales que puede interceder para contactar con el resto de los Ángeles, es muy conocido por su intercesión para la sanación.

Rafael representa la regeneración, los cuidados y la sanación. Es el protector de nuestra salud y de que nuestros males físicos y energéticos curen, si en tu vida hay dolor y sufrimiento Rafael es el Ángel al que debes acudir para recibir consuelo y sanar.

Símbolo

Este Arcángel suele aparecer con un libro en la mano, el libro de la medicina. El Arcángel Rafael está asociado al punto cardinal sur, a la estación de la primavera y el

Día del Arcangel Rafael

día del año que le corresponde es el 24 de octubre.

Consulta Angélica Gratis

Invocación al ángel Rafael

Si quieres invocar a Rafael fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Enciende una vela de color verde, el blanco puede también utilizarse que tiene todos los colores, busca el punto sur y siéntate mirando hacia ese punto, pon tu mano en el pecho en el centro donde se encuentra el plexo solar, cierra los ojos e invoca su nombre.

Como el Arcángel Rafael es quien cuida de la naturaleza puedes tener cerca alguna planta de hoja verde que esté sana, no debe tener espinas ni hojas punzantes.

Puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Rafael, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.

Haz varias respiraciones profundas e imagina que de tu pecho sale una luz verde que te envuelve por completo, puedes hacer que recorra tu cuerpo y si consideras que debes sanar algún punto en especial visualiza esa luz en tu cuerpo, pide al Arcángel que te cure.

Oración Arcángel Rafael

“Yo te invoco Arcángel Rafael y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir, necesito de tu energía poderosa y de tu sanación.

Gracias te doy por guiarme en este viaje hacia el aprendizaje y la sanación, ayúdame a reconocer aquello que me va a liberar de mis preocupaciones y pensamientos negativos, se mi luz en el camino al amor de la divinidad.

Te ruego seas mi compañero y me permitas acompañarte en el poder de la regeneración y la curación, rodéame con la luz verde de la esperanza y que la medicina de tu luz caiga sobre mi ser.

” Cuando cuides de la naturaleza y los animales, puedes ofrecer a este Arcángel el poder de curación que estás emanando en esos actos.

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.