Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Raguel significa “amigo de la divinidad”

Mensaje del Ángel Raguel

Si la carta del Arcángel Raguel es la que ha aparecido es porque hay algún tipo de conflicto a tu alrededor que debe de ser solucionado.

Su mensaje principal es que aceptes y te aceptes, ya que solo aceptando que somos diferentes se podrá llegar a la reconciliación.

No maltrates a nadie con tu indiferencia ni con tus obras, la justicia de este Arcángel te avisa de ello.
Si hay problemas de pareja, invocar a Raguel te permitirá solucionarlos de forma pacífica y justa para los dos.
Obtén mucha energía de Ángel Raguel para poder continuar avanzando en los planes que te has propuesto.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Raguel

Este Ángel tiene entre sus dones la virtud de ayudar en las relaciones de amistad, poniendo armonía y paz, es el Arcángel de la Justicia y la imparcialidad.

Ayuda a eliminar los conflictos de cualquier tipo, hace que aceptemos a los demás como son e incluso a nosotros mismos, ya que todos somos diferentes y debemos admitir las diferencias.

El Ángel Raguel tiene como misión principal en la corte angélica que todos trabajan en equipo de forma armoniosa y ordenada, conforme a la voluntad de la divinidad.
Entre sus dones también se encuentra la capacidad de darte energía cuando has caído y necesitas impulso para continuar avanzando, te aporta motivación y entusiasmo.
Es el mediador en las peleas y siempre está en defensa de las personas que son maltratadas de forma injusta. Suele representarse con una trompeta.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Raguel

Si quieres invocar a Jeremiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Siéntate en un lugar tranquilo y una vela de blanco que es la que simboliza todos los colores y si puedes ayúdate de un cristal de cuarzo blanco.
Cierra los ojos y concentra tu intención en el primer chakra, imagina una luz de energía blanca y dorada que poco a poco va pasando por todos los chakras y va cambiando de color en cada uno de ellos en función del color de cada uno.
Pide al Ángel que interceda ante lo divino para iluminar tu camino y llenarte de energía vital

Oración para invocar al arcángel Raguel

“Amado Ángel Raguel, te doy las gracias por permitirme armonizar mis relaciones, ayudándome a ser un buen amigo y aceptarme a mí y a los demás...
Sana las relaciones que hay en mi vida, ayúdanos y ayuda a mis relaciones a olvidar y perdonar con el ejercicio de la compasión.
Gracias te doy amado Raguel por darme la energía necesaria para ayudarme.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.