Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Raziel significa “el guardián de los secretos”

Mensaje del Ángel Raziel

Si la carta del Arcángel Raziel es la que ha aparecido es porque algo está a punto de ser revelado, lo que aún no conoces dará la luz necesaria a la situación actual.

Un consejo también de Raziel es que debes de tener prudencia tanto en el ámbito financiero como en los asuntos relacionados con la familia.

Algunas personas del pasado vuelven para tomar relevancia en tu vida, debes obrar con ellas con sabiduría y bondad.
Aprovecha la protección de Raziel y la comprensión que te aporta para abrir la mente a los secretos que están por venir, ayuda a los de tu alrededor a descubrir la verdad que se oculta y a saber afrontarla.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Raziel

Este Arcángel está asociado a la cábala judía, para unos es un Arcángel y para otros un querubín.
Raziel siempre está cerca del trono de la divinidad y está atento escuchando y escribiendo todo lo que allí se dice.

Este Ángel es el conocedor de todos los misterios, lo vemos representado en muchas ocasiones como una rueda luminosa que está girando de forma continua, es como el carro que transporta a la divinidad entre lo terrenal y lo espiritual.

Sus dones son necesarios para todo lo que implique estudio y conocimiento, es quien intercede por nosotros cuando buscamos el conocimiento espiritual.
Según la tradición judía este Ángel es quien entregó a Adán y Eva el libro de los secretos de la vida cuando fueron expulsados del paraíso.
El Ángel Raziel es quien revela los conocimientos de la astrología, la magia y los amuletos a los magos y videntes, es el “Angel de la Magia”
Su representación con una antorcha simboliza que es quien porta el conocimiento, guarda los secretos y nos invita a que busquemos.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Raziel

Si quieres invocar a Raziel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Busca un lugar cómodo para sentarte, enciende tres velas, una violeta que simboliza la transformación, otra naranja o dorada para simbolizar a la sabiduría y una tercera de color amarillo dedicada a la inteligencia.
Coloca las velas en posición triangular con la base hacia ti, cierra los ojos e invoca su nombre, puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Rafael, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.
Haz varias respiraciones profundas y ve colocando las manos sobre cada una de las velas en relación con la cualidad que representas con la intención de recibir ese don.
Da gracias al Arcángel Raziel por los dones que acabas de recibir.

Oración para invocar al arcángel Raziel

“Yo te invoco a ti Arcángel Raziel ya que tu posees los secretos que me van a ser revelados.
Dame fuerza para conservar la armonía, ayúdame a abrir el conocimiento para diferenciar lo bueno de los malo, la luz de la oscuridad.
Querido Raziel que eres el portador de todos los secretos, ilumina cada uno de mis actos para aceptar la transformación siempre que sea buena para mí y para los que están a mí alrededor.
Gracias te doy por tu ayuda y tu guía y recibo tus dones.

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.