Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Sandalphon significa “el hermano” ya que está unido en hermandad con el Arcángel Metatrón.

Mensaje de Sandalphon

Si la carta del Arcángel Sandalphon es la que ha aparecido es porque tiene un mensaje que darte, te mereces la victoria y si eres firme tendrás la felicidad.

Ha llegado el momento de disfrutar y de que la paz esté a tu lado, vive el momento presente y disfruta de cada sentimiento por completo.

Tu futuro está asegurado y es positivo, reconoce quien eres y confía en que tu éxito es bueno para los otros.

Este es el momento de desarrollar tus habilidades para hacer el bien.

Vive con integridad tus dones y despierta para vivir este momento, apreciando y dando las gracias por ello.

Consulta Angélica Gratis

Significado del Arcángel Sandalphon

Si estás embarazada o deseas ser madre, este es el Ángel al que tienes que invocar para pedir protección y la bendición para el futuro niño.

Sandalphon es el profeta Elías cuando muere y es ascendido al cielo, proviene de la tradición judía, este Arcángel es el hermano gemelo de Metatrón.

El ángel de las embarazadas

Es el Ángel encargado de escoger el sexo que tendrán los bebés, por eso muchas embarazadas le invocan y piden su protección.

Sus dones son el crecimiento, la evolución y la armonía, virtudes necesarias para emprender cualquier camino ya sea espiritual o humano.

Este Arcángel Sandalphon tiene una gran estatura y se le conoce como el Arcángel de la oración y la gloria, lucha junto al Arcángel Miguel contra las fuerzas de la oscuridad.

Nos guía para aprender a vivir con alegría, sin culpabilizarnos y amando sin condiciones, sin apegarnos a lo material ni espiritual, sin esperar nada a cambio solo viviendo y amando.

Símbolo

Suele representarse con cara de niño y acompañado de un cisne, se dice que nos habla a través de la música.

Consulta Angélica Gratis

Invocación a Sandalphon

Si quieres invocar a Sandalfón fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Muchas veces si conectas de forma habitual con este Ángel puedes recibir sus mensajes a través de la música, presta atención a las letras y canciones y es posible que su inspiración llegue por este medio.

Pon música y siéntate en calma para invocar a este Arcángel Sandalfón, puedes utilizar tu propia invocación o bien la que te ofrecemos más abajo.

Si estás embarazada, toma dos cartas, la de Sandolfón y la del Ángel Metatrón y pide doble bendición si vas a tener un hijo, que la bendición baje del cielo y suba de la tierra y se concentre en tu vientre para iluminar al niño que va a nacer.

Oración al Arcángel Sandalphon

“Amado Ángel Sandalfón, tu que estás lleno de amor y alegría escucha mi llamada.

Solo te pido que pueda entender los mensajes que me envías de forma que pueda conocer si estoy en este momento presente y debo hacer algo más para favorecer el proceso actual.

Te pido me envíes un mensaje claro que pueda comprender y te agradezco todo lo que vas a hacer por mí, gracias por todo.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.