Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Tsaphikiel, conocido como, también conocido como Binael significa “la contemplación de la divinidad”

Mensaje del Ángel Tsaphikiel

Si la carta del Arcángel Tsaphikiel es la que ha aparecido es porque ha llegado el momento de tomar las riendas de tu propio destino.

Es momento de incrementar el entendimiento, acepta lo que viene aunque no lo comprendas y la luz te dará el conocimiento.
Este Ángel tiene como virtud ser el responsable de los comienzos y los finales, su invocación es perfecta para momentos dolorosos, algo debe morir para renacer de nuevo.

Elimina todo aquello que es superficial, llega a la esencia de la situación en la que te encuentras para poder renacer de una forma diferente y comenzar una forma de vida distinta que esté apoyada realmente en el amor y la intuición.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Tsaphikiel

Este es el Arcángel que guarda los Registros Kármicos, el guardián de la Memoria Cósmica, es quien estuvo con Noé y le ayudó a construir el Arca, durante todo el diluvio la estuvo protegiendo y permaneció de guardia sobre su techo.
Es un Arcángel que proviene de la tradición judía y está vinculado con las agua originales, la inercia y la oscuridad.
El Ángel Tsaphikiel es quien ofrece la compasión, la divinidad en femenino y la alegría que da la paz verdadera.

Sus dones son necesarios para poder comprender los objetivos que tenemos y encontrar cada día la alegría necesaria, este Ángel es quien de acuerdo con nuestra espiritualidad construye nuestro destino para ser felices.

El Arcángel Tsaphikiel suele aparecer con dos pajarillos, simbolizan a la pareja de la divinidad en referencia a las parejas que subieron al arca, también suele llevar en las manos un cáliz de oro que simboliza las aguas que fluyen del conocimiento.
La energía de este Arcángel es de color lila, se utiliza para activar el chakra angélico o quinto ojo, equilibra cualquier parte del cuerpo y limpia bloqueos así como alivia los dolores de cabeza producidos por la tensión y el estrés.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Tsaphikiel

Si quieres invocar a Tsaphikiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Busca un lugar cómodo para sentarte, enciende una vela de color lila e invoca su nombre mientras centras tu atención en el pecho.
Cuando sientas la conexión angelical es el momento de hacerte estas preguntas, ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión?
En este caso es importante recitar la invocación que te mostramos más abajo mientras observamos cómo se consume la vela, conforme se va consumiendo podremos sentir como el dolor y el rencor que albergamos dentro va desapareciendo.
Da gracias al Arcángel Tsaphikiel por la ayuda que acabas de recibir.

Oración para invocar al arcángel Tsaphikiel

“Amado Arcángel Tsaphikiel, te invoco para que me ayudes a pasar este momento doloroso y a despojarme de la energía negativa que guardo en mi interior.
Otórgame el conocimiento necesario para conocer que soy y cuál es mi misión, abre mi entendimiento y mi intuición para conocer la verdad y la esencia misma.
Dame fuerzas para renacer de nuevo y purifica mi alma y mi corazón llenándolos del amor de la divinidad.
Gracias amado Tsaphikiel por ayudarme y brindarme tu guía.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.