Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Uriel significa “Dios es mi luz”.

Mensaje del Ángel Uriel

Si la carta del Arcángel Uriel es la que ha aparecido es porque debes comprender y conocer algo que atañe a tu vida.

Este Ángel poderoso y portador del rayo oro-rubí te pide que haga una introspección, en la situación que te ocupa, hay algo que tienes que resolver y este es el momento de hacerlo.

Hay errores que has cometido, en este momento las consecuencias de estos errores son los que determinan lo que está ocurriendo, perdona, primero a ti mismo y a los demás, enmienda lo ocurrido aunque suponga pérdidas y apuros para ti.

Si superas esta situación, la luz de este ángel te augura un camino sencillo y en armonía

Consulta Angélica Gratis

Quién es el Arcángel Uriel

Uriel es el Arcángel que irradia hacia la tierra la energía oro-rubí, el rayo oro-rubí que conecta con el misticismo y la búsqueda de lo espiritual.

Este Arcángel es quien se encarga de revelar a los profetas y maestros en la tierra los misterios de la divinidad, el universo y el mundo angelical.

El Ángel Uriel es quien ayuda a las personas que quieren dar el paso de ascender hacia lo espiritual, adquirir conocimientos y conocerse a sí mismos.

Si buscas algo, es Uriel quien puede hacer de guía. Tenerlo como compañero te permite conocer tus propios límites y no destruirte en el camino de una perfección exigente que se sale del amor y la humildad.

Color y Ritual

Uriel suele aparecer con una esfera azul claro en su mano, de esta forma simboliza su capacidad para ofrecer los dones de la intuición a los humanos.

  • El punto cardinal del Norte es el regido por este Arcángel
  • La estación del año es el verano
  • El día del año que se asocia a Uriel es el 15 de Julio.

Consulta Angélica Gratis

Invocación al arcángel Uriel

Si quieres invocar a Uriel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.

Busca un lugar frente al sol, si puedes hacer coincidir el momento de invocación con que el sol esté en el punto norte, la invocación será mucho más fuerte.

Otra opción es utilizar una vela de color amarilla, colocarte en dirección norte y al lado de la vela coloca un cristal de ámbar, o algún anillo, pulsera o similar de oro.

Arcangel Uriel AYUDAME ¡¡¡

Cierra los ojos e invoca su nombre, puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Uriel para que te ayude expresamente, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.

Haz varias respiraciones profundas e imagina que el sol va pasando a través de todos tus chakras empezando por el chakra corona, llenando de energía y limpiando cada uno de ellos.

Da gracias al Arcángel Uriel por la energía que te ha irradiado.

Arcángel Uriel Oraciones

“Yo te invoco Uriel y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir, te invoco en nombre de la divinidad.

Envuélveme en tu llama oro rubí para llenarme de paz y conocimiento, clarifica mi mente y mi corazón para ayudarme a encontrar la solución a mi situación.

Dame la sabiduría necesaria para comprender lo que está sucediendo y ver con la claridad del corazón la solución a mis problemas.

Gracias te doy por tu ayuda y tu guía, estoy contigo en el amor incondicional, el perdón y la abundancia ilimitada de la divinidad.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.