Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Zachariel  o Zachariel significa “Dios es mi recuerdo”. Oración al arcángel Zadquiel, significado, meditación y símbolo, el ángel y la Amatista

Mensaje del Ángel Zadquiel

Si la carta del Arcángel Zadquiel es la que ha aparecido es porque en tu situación están involucrados otras personas, un grupo determinado o incluso tu familia.

Ha llegado el momento de negociar, en la negociación también hay que ser generosos y algo tienes que ceder o perder, un sacrificio necesario para conseguir la plenitud.

Es la justicia en su lado más generoso, hay que se prácticos en buen de evitar el sufrimiento de los demás, la compasión debe aparecer en tu vida.
Zachariel representa el aquí y ahora, la generosidad y el crecimiento, sus dones permiten prepararse para comenzar la regeneración, el traspaso a una vida nueva más generosa y mejor.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Zachariel, significado

Este Ángel se asocia con la figura egipcia del dios Amón, este era uno de los dioses más importantes del antiguo Egipto, era el que creaba la vida en la Tierra y velaba por su bienestar.

Este Arcángel nos guía para iluminar nuestros pensamientos dando estabilidad y firmeza en nuestra mente y a nuestras decisiones.

Símbolo y Meditación

Arcángel Zadquiel y la Amatista

El Arcángel Zadquiel es el Ángel de la suerte, además es muy valioso para solucionar problemas familiares o de grupos de personas, así como para dar fuerza a las ceremonias.

El color asociado a este Ángel es el azul y el púrpura.

Consulta Angélica Gratis

Como invocar al ángel Zachariel

Si quieres invocar a Zadquiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Este Ángel debe ser invocado sobre todo cuando te sientas agitado, utiliza una vela de color azul para hacer la invocación, puedes utilizar la que te damos más abajo o una propia.
Invoca al Ángel y con los ojos cerrados comienza a respirar pausadamente, en cada invocación pide a Zadquiel que serene tu mente y tu espíritu, en cada exhalación deja salir todo lo malo que pueda haber en tu interior.

Arcángel Zadquiel oración

“Amado Ángel Zadquiel, te invoco para pedirte que me ayudes a trasmutar mi karma a fin de que sea transformado en el amor y la compasión, que el perdón sea mi máxima.
Que tu luz azul y violeta descienda hasta mí para fundirse con mi ser, cambiando mi dolor y emoción negativa hacia la luz del amor y la compasión.
Gracias te doy amado Zadquiel por todos los dones que voy a recibir.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.