Si éste es el Ángel que has elegido, debes de saber que el nombre de Zadikiel o Hesediel significa “la justicia divina o fuego de Dios”

El Arcángel Tzaphkiel, el ángel de la Memoria Cósmica, conocido como JOPHIEL, Zadiquiel, ZAPHCHIAL, ZOPHIEL en los distintos idiomas y religiones.

Mensaje del Ángel Zadikiel

Si la carta del Arcángel Zadikiel es la que ha aparecido es porque ha venido a darte liberarte, trayendo consigo el perdón, la misericordia y ofreciéndote la armonía.

En este momento de tu vida hay una situación, un pensamiento o sentimiento que te bloquea, solo perdonando y borrando podrás vivir con alegría y conseguir el equilibrio que deseas.

Si no te perdonas o perdonas a otros, seguirás en el mismo lugar y nada cambiará, las mismas experiencias y situaciones dolorosas se repetirán una y otra vez, la acción debe ser tuya.

Consulta Angélica Gratis

Quien es el Arcángel Zadikiel

El Ángel Zadikiel es quien se encarga de enviar hacia la tierra la “energía violeta” el rayo violeta de la transformación.
Este Ángel proviene de la tradición hebrea, siendo el que paró la mano de Abraham cuando este iba a sacrificar a su hijo Isaac a Dios.

Un Ángel que nos habla del perdón y la misericordia, así como de la transformación. La fuerza del perdón es la que provoca los cambios más profundos en el ser humano.

Es necesario borrar lo antiguo que nos duele y nos hace daño para renacer de nuevo con un nivel de entendimiento diferente.
Zadikiel es representado con las manos unidas, esto simboliza la oración y la rectitud en sus obras.

Consulta Angélica Gratis

Ritual, invocación al ángel Zadikiel

Si quieres invocar a Zadikiel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
Busca un lugar cómodo para sentarte, enciende una vela de color lila y coloca tus manos sobre el pecho.
Visualiza la situación que te preocupa, el sentimiento de rencor o a la persona con la que te sientes ofendida, permite que los sentimientos afloren y se unan a la energía violeta que te envuelve como una burbuja.
Ofrece este momento a la persona o situación que te genera sentimientos negativos, ofrece amor y compasión.
Da las gracias a Zadikiel por permitirte borrar todo lo negativo que está dentro de ti.

Oración para invocar al arcángel Zadikiel

“Amado Arcángel Tzaphkiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de esta situación que me causa dolor y malestar.
Borra de mi alma el rencor y el dolor y permite que sea capaz de perdonar todo aquello que me aflige.
Dame fuerzas para perdonar, y de esa forma renacer de nuevo y purificar mi alma y mi corazón llenándolos del amor de la divinidad.
Gracias amado Zadikiel por ayudarme y brindarme tu guía.”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.