Quienes no conozcan este mazo y sus acertadas predicciones aquí tienen la poco conocida baraja Gitana Rusa, sus características y las razones que la hacen tan especial.

Baraja Gitana Rusa

La bajara gitana rusa es muy famoso por sus bellas ilustraciones. Fue creado por Svetlana Alexandrovna Touchkoff

Esta baraja gitana rusa es una colección de 25 cartas hermosamente y detalladamente decoradas que tienen la particularidad de que tienen forma cuadrada.

Esto da lugar a una de sus particularidades más interesantes: cada carta tiene una figura que tiene cuatro posiciones diferentes.

Cada una con un diferente significado, y además colocándolas juntas formarán un entrelazado tipo puzzle que formará 50 figuras.

 

Estas figuras que dependen de la posición en la que hayan caído las cartas, nos darán más significado en las predicciones del que ya dan en sí cada una de las cartas de la tirada.

Cartas Rusas buenaventura Gitana

 

Es ideal para hacernos una lectura personal nosotros mismos, mezclando el mazo y disponiéndolo según unas reglas muy sencillas.

Y entonces tendremos una lectura muy útil con la baraja Gitana Rusa, muy precisa, y que contendrá los consejos más significativos para nuestra vida presente y futura.

  • Como todos los métodos de adivinación este mazo tiene sus reglas para ser consultado correctamente.
  • Las lecturas nunca se deben de hacer en domingo, y esta regla viene de su origen.
  • Cuando en las épocas en que los gitanos rusos las empezaron a usar hacían lecturas entre semana, dedicando los domingos para sus servicios religiosos y respetando la regla de que era un día de descanso de su trabajo
  • Esta lectura de baraja Gitana Rusa tiene el poder de predecir acontecimientos futuros, de mostrarnos las circunstancias favorables y desfavorables que nos rodean.
  • El tarot gitano ruso da información relevante, de guiarnos por las circunstancias difíciles que se nos puedan presentar y de darnos una pauta para mejorarlas ó evitar los posibles peligros que nos depara el futuro.
  • Puede ser usada para contestar una pregunta específica ó para simplemente consultar nuestra situación presente y futura.


Como quiera que sea la naturaleza de nuestra consulta podemos encontrar una respuesta clara y rotunda, a veces encontraremos una serie de pistas que tendremos que descifrar de las posiciones de las cartas.

Las predicciones tienen normalmente un período de vigencia de 6 meses, aunque hay algunas cartas, el trébol especialmente, que a veces tienen influencia en períodos más largos.

A la hora de usar la baraja Gitana Rusa antes debes de limpiarlo siguiendo el método de tomar el mazo con la mano derecha y ponerlo sobre la mano izquierda, después se deben de barajar diez veces teniendo las manos a la misma altura que el corazón.

Esto limpia las cartas de una lectura anterior ó de una consulta a otra persona antes de que las usemos para tirarnos el mazo a nosotros mismos.

Después de esto se barajan siete veces más mientras nos concentramos en el tema que nos interesa, en la pregunta que queremos plantear ó en lo que queremos saber.

Luego deberemos de cortar el mazo y volver a juntarlo.

Después de esto se deberán disponer en un cuadro de cinco cartas verticales por cinco horizontales, teniendo cuidado de buscar en cada carta la mitad de cada uno de los cuatro dibujos, colocando cada carta para que coincida con la carta de junto formando una figura.

Es importante seguirla dirección de la flecha para lograr que coincida el dibujo de las cartas, ya que el cambio de posición afecta al significado de la figura.

Esta baraja Gitana Rusa despliega cuatro tiempos independientes:

  • El inmediato se refiere a los acontecimientos que van a suceder de una a dos semanas alrededor del momento en que se está consultando.
  • El corto se refiere a lo que va a suceder de dos a cuatro semanas después de la consulta.
  • El Medio se refiere a lo que va a suceder de un mes a varios meses después.
  • El de Por Vida se refiere a los acontecimientos que afectan a la vida entera del consultante.

    Svetlana Alexandrovna Touchkoff es la creadora de un hermoso tarot gitano que posee un libro ideal para darte los consejos de como debes tirar las cartas.

    Tienes que saber con certeza que el tarot gitano es uno de los métodos más certeros en cuanto a predecir el pasado, presente, y futuro de nuestras vidas.

 

El tarot gitano es un potente y especial revelador de lo que puede estar pasando en nuestra vida.

Tarot Gitano Ruso Gratis

Si este es el Ángel que has elegido, debes saber que el Árcangel Gabriel significa “La fuerza de Dios”

Arcángel Gabriel y su mensaje

Si la carta de este Ángel Gabriel es la que ha aparecido en tu elección, su mensaje es claro, debes prepararte para afrontar los cambios que vienen.

Es posible que no quieras realizar cambios en tu vida, incluso que las trasformaciones que están sucediendo en ella no te gusten, sin embargo este Ángel te da claramente su mensaje, es el Ángel de la anunciación.

Acepta tu cambio, acepta lo que viene con amor y humildad confiando en que la divinidad, el universo con él te está permitiendo acceder a algo mucho más precioso y que te dará la verdadera felicidad.

Consulta Angélica Gratis

¿Quién es el Arcángel Gabriel?

Gabriel es el Arcángel encargado de enviar hacia la tierra la “energía blanca” el llamado Rayo blanco que es emanado por la divinidad y que es el rayo de la pureza, la resurrección y la anunciación.

El Arcángel Gabriel es conocido por ser el embajador de Dios, si tienes la suerte de conectar con él en tu vida conocerás su poderoso fuego que es capaz de cambiar la vida de aquellos que se unen a él.

Significado del Arcángel

Gabriel es conocido por ser quien se presente ante María la madre de Jesús, así como ante el profeta Mahoma.

Los dones de este Arcángel son imprescindibles para afrontar cualquier tipo de cambio, representa la verdad, la pureza y la revelación.

Si hay dudas o incertidumbre, o se ignoran las cosas,

Gabriel te aporta escucha y capacidad para abrir la mente a lo nuevo, dándote claridad e información para ese nuevo comienzo.

Color Símbolo Día

Gabriel suele ser representando con formas femeninas y lleva una flor en la mano, de esta forma nos indica que es quien puede conectarnos con ese lado más delicado y sensible del espíritu.

A este Arcángel Gabriel se le asocia con el punto cardinal oeste y la estación del invierno, el día del año dedicado es el 24 de marzo.

Consulta Angélica Gratis

Cómo Invocar al ángel Gabriel

  • Si quieres invocar a Gabriel fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla.
  • Toma un vaso de cristal transparente o un cuenco y llénalo de agua, siéntate en el suelo con el recipiente delante y si es posible mirando hacia el oeste.
  • Pon tus manos encima del recipiente de agua como si de tus manos se irradiara energía hacia el agua.
  • Cierra los ojos e invoca su nombre, puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Rafael, puedes utilizar la que te mostramos más abajo o déjate inspirar por tu corazón.
  • Haz varias respiraciones profundas e imagina que de tus manos se irradia una luz blanca hacia el agua, permanece unos minutos en ese estado de calma y sosiego.
  • Una vez termines bebe el agua, mientras los haces piensa en el amor y la luz de este Arcángel y siente el recorrido del agua por tu cuerpo mientras se purifica.

Arcángel Gabriel Oración

“Yo te invoco Gabriel y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir, tu que posees el poder del amor más puro, envuelve con ese amor todo mi ser, la tierra y lo que hay en ella.

Permite que la luz blanca de la iluminación inunde mi corazón alejando la tristeza y llenándolo de amor.

Que el amor me llene, al igual que esta agua, para poder realizar las transformaciones que necesito realizar en mi vida, por ello te doy las gracias”

Consulta Angélica Gratis

"Si necesitas ayuda profesional no dudes en llamarnos, somos especialistas en Ángeles y siempre estamos dispuestos a ayudarte, llama y solicita tu ayuda especial, encuentra las respuestas que necesitas"

Ritual de Cumpleaños con tu ángel

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor.

 

En la actualidad hay muchas personas que depositan su confianza en las revelaciones de este gran tarot, que se ha ido perfeccionando por muchos años para que realmente sea certero y preciso.

Generalmente las cartas del tarot gitano tienen dos posiciones ya sea derecha o invertida, según cada posición te van a revelar cosas que tal vez no conoces de tu vida amorosa, social, financiera o laboral.

El tarot gitano de Svetlana Alexandrovna, está compuesto por 25 láminas, que a modo de rompecabezas o puzzle forman específicamente 50 figura.

Estas figuras tienen 4 significados distintos cada una, y están relacionados con la posición resultante en la tirada de cartas.

Este es un tarot que posee un excelente y precioso diseño relacionado con el cristianismo y la naturaleza, dos temas muy amados y respetados por los gitanos.

Esta baraja de tarot logra darle más realce a su excelsa cultura llena de victorias y conocimiento.

Las cartas de la baraja gitana de Svetlana Alexandrovna tienen ilustraciones perfectas y preciosas que la convierten en un método de adivinación innovador.


Como puedes ver toda la innovación del mundo en las artes de la adivinación, conlleva profesionalmente al desarrollo de grandes videncias por medio de cartas.

Podemos decir con claridad y afirmación, que muchas personas del mundo entero les encanta recibir los consejos de las cartas del tarot gitano.

Generalmente las preguntas antes de hacer una tirada de cartas están relacionadas con el presente y futuro, puesto que muchas personas no quieren recordar el pasado, porque tal vez ha sido muy doloroso para ellas.

Lo que podemos tener claro es que el tarot gitano es revolucionario, que te ayudará a guiar tu vida en armonía espiritual y psíquica.

Esta baraja de tarot te ayudará a proyectarte de la mejor forma posible en la sociedad, para que puedas alcanzar todas tus metas gracias al tarot creado por Svetlana Alexandrovna Touchkoff .