Write a comment

Cuando una persona se inicia en la videncia con las cartas de tarot, uno de las primeras decisiones que tiene que tomar es elegir el marzo de tarot.

Esta cuestión es algo muy personal, y cada baraja de tarot puede representar cosas muy diferentes para cada persona.

Por esa se trata de una elección donde la intuición y las propias habilidades de la vidente son las que van a determinar la elección.

CUANTO CUESTA UNA BARAJA DE TAROT

Existen numerosos mazos de tarot para comprar. Pueden oscilar desde los 20 euros hasta los 70 euros, generalmente todos ellos se acompañan de una guía o manual para ayudar al tarotista en su interpretación psíquica.

Son mazos de tarot completos formados generalmente por bellas ilustraciones, que van a ayudar al tarotista a la hora de realizar su trabajo de videncia.

A la hora de comprar cartas de tarot, tenemos que tener en cuenta que los mazos de tarot se componen generalmente de arcanos mayores, que son las cartas más importantes.

A continuación en toda baraja de tarot existe los arcanos menores, que se suelen dividir a su vez en varias tipologías o palos, que suelen ser los oros, copas, bastos y espadas.

Las más moderas cartas de tarot para comprar, suelen tener bellas ilustraciones y en algunos casos no siguen la clasificación que hemos mencionado anteriormente de arcanos mayores y menores.

A continuación os dejamos un listado de barajas de tarot para que puedas elegir aquel que más te llame. ¿El mejor consejo para elegir una bajara de tarot?.

Dejarse guiar por nuestra intuición. ;)

TIPOS DE TAROT

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.