Cartas de los Ángeles

tarot de los angeles

Cartas de los Angeles, consulta angélica

¿De dónde vienen los Ángeles?

Los Ángeles están dentro de muchas tradiciones, la mayor parte de ellas religiosas, el cristianismo, el islam, Egipto. Aquí tienes todos los ángeles superiores, quienes son, cual es su mensaje y como invocarlos, así como su rayo de energía y su símbolos para mayor poder.

Cuando hablamos de Ángeles nos los imaginamos como seres aladas, si bien unos tienen alas y otros no, son seres muy poderosos que interceden ante la divinidad y nosotros.

La misión de los Ángeles es ayudarnos y ser nuestra guía en la vida, velan por nosotros para alejar las energías negativas.

Una vez que conectas con los Ángeles siempre estarán contigo en tu día, iluminan tu vida y te aportan alegría y tranquilidad si los invocas.

Los Ángeles te traen dulces sueños y premoniciones, están a tu lado, en casa, en el trabajo, con tu familia, siempre rodeados de niños y personas frágiles, son perfectos y llenos de fuerza.

Solicita la ayuda de los Ángeles

Si bien los Ángeles están a nuestro lado, si solicitas su ayuda es mucho más rápido, no dudes en invocarlos en caso de dudas o dificultades.

El mensaje de los Ángeles siempre es directo, conocerás lo que debes saber para solucionar tu situación y siempre que los invoques te enviarán su energía especial para liberarte de los problemas.

El Tarot de los Ángeles puede decirte cuál es tu Ángel, su mensaje y además vamos a descubrirte cómo puedes invocarlo para recibir todos sus dones. Puedes también consultar el tarot de los Ángeles para analizar la situación actual y recibir sus sabios consejos y lo que te depara el futuro.  

Consulta Angélica Gratis