Tarot con Baraja Española

Una de las tiradas de cartas más completas es la tirada de tarot con las cartas españolas, Mármara Tarot te ofrece esta tirada de tarot online.

Solo algunos expertos tarotistas son capaces de interpretar las cartas de la baraja española de forma correcta, este es uno de los oráculos de cartas más antiguos de la historia del tarot. 

La tirada de cartas gratis con la baraja española es perfecta para predecir sobre el amor, trabajo, asuntos de dinero y económicos, familia, salud y en general. 

Las cartas de la baraja española tienen cuatro palos, oros , copas, espadas y bastos, cada una de las cartas tienen un profundo significado.

Concéntrate en tu pregunta

estamos preparando tus cartas

Un momento por favor

Para utilizar esta Lectura de cartas toma unos segundo para pensar detenidamente en tu pregunta, o simplemente para dejar tu mente en blanco.

Esta tirada de cartas completa puede hablarte de los meses que vienen de forma general, ya que responde a todas las facetas de la vida. 

Aunque las cartas ya han sido barajadas, te recomiendo que pulses de nuevo para barajarlas y que se llenen de tu energía.

Cartas Españolas Gratis

Accede a tu consulta de Tirada de cartas gratis españolas, debes seleccionar tres cartas, la baraja de cartas española ya ha sido barajada y está colocada para que puedas seleccionar directamente tus cartas pulsando sobre ellas.

En este tipo de tirada de cartas españolas no es necesario que escribas tu pregunta, las respuestas te hablarán de todo lo que afecta y tiene relación con tu vida.

Las cartas españolas pueden responder a cualquier consulta sobre amor, relaciones, trabajo, dinero y salud e indicarte que otras parcelas están afectando a tu consulta, recuerda que todas las facetas de tu vida están interrelacionadas.

No olvides después pulsar el botón que está debajo de las cartas para ver el resultado. Mis bendiciones.

Elige tres cartas.

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces