Hechizos para amarrar a una mujer, los mejores amarres de amor para atraer y enamorar a esa mujer que tanto deseas, 100% gratis y fáciles de hacer, conjuro de amor poderoso

Descubre todos los secretos de cómo amarrar a una mujer, no es necesario que seas experto en hechizos, aquí tienes los amarres de amor más sencillos para enamorar a esa chica, los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están dentro de la Magia Blanca, fuertes, poderosos, para siempre.

como amarrar una mujer

Si esa mujer te gusta de verdad, no tienes claro si ella o no te corresponde, lo que hace además que sientas cierta inseguridad y no te atrevas abiertamente a decírselo, aprende como amarrar a una mujer y la enamorarás.

Con estos amarres de amor acelerarás la situación, y si realmente esa maravillosa mujer está destinada a darte su amor, en breve tiempo la tendrás a tu lado, son hechizos de amor especialmente indicados para que puedas conquistar a la chica que quieres.

Muchos hombres dicen que no funciona el amarre que han realizado, es importante escoger el indicado, ya que si quieres que la mujer regrese o no sea infiel, es diferente que buscar que esté contigo.

Hechizo para enamorar a una Chica

 

como amarrar una mujer 1

 

Si esa mujer te tiene loco y quieres que venga a tu lado para siempre, solo debes de ser cuidadoso al buscar estos ingredientes y en poco tiempo verás cómo te presta la atención que buscas, materiales que necesitas:

  • Un limón
  • 2 cucharaditas de canela molida
  • 2 cucharaditas de cilantro molido
  • 2 cucharaditas de jengibre molido
  • 4 clavos enteros (la especia)
  • 6 velas rosas
  • Esencia de rosas o jazmín
  • Un cuenco de cristal

Cuando escojas el limón verifica que es una buena pieza, bonita, sin golpes y con todo su color, que no tenga puntos marrones, es importante que esté madura.

Toma la esencia de rosas y unge con ella las seis velas de color rosa, utiliza las manos para hacerlo ya que portan tu energía, piensa en la mujer amada mientras lo haces.

Enciende las velas con cerillas de madera y colócalas en forma de triángulo o pirámide, la base es donde vas a colocar el cuenco de cristal transparente.

En el cuenco pon la canela, el cilantro y el jengibre, parte el limón en dos y exprime con tus manos el limón sobre el cuenco para que suelte todo el jugo, mientras piensa en esa mujer tan especial.

Remueve la mezcla con una cuchara de madera hasta que quede preparado como una masa y coloca encima los cuatro clavos formando un cuadrado.

Ahora toma cada una de las velas y echa tres gotas de cera líquida encima de la mezcla, mientras con cada vela vas diciendo una oración:

“Una para que mi amor sea verdadero, dos para que el universo esté a mi lado, tres para que tu amor por mí sea verdadero, cuatro para que vengas a mí sin dudarlo, cinco para que nuestro amor se haga uno, seis para que si debe de ser será”

Toma todo y guárdalo en un lugar especial durante 3 días, al cuarto día tira todo lejos de casa, a los pocos días comenzarás a tener noticias, no pierdas las oportunidades que van a llegar.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Amarre para enamorar a una mujer locamente

 

como amarrar una mujer 2

 

Sabes que esa chica es especial y sientes que ella también siente algo por ti, sin embargo parece que la cosa está parada, con este amarre rápido de amor la chispa terminará de saltar y podrás estar con ella más rápido de lo que imaginas.

Un sencillo hechizo para enamorar a esa mujer locamente .

  • Una aguja
  • Un carrete de hilo de color rojo
  • Una hoja de papel
  • Un rotulador rojo
  • Una vela roja

Toma el comienzo del carrete de hilo rojo y enhebra la aguja, forma un hilo doble tan largo como tus brazos abiertos alcancen, luego corta y enrolla suelto el hilo alrededor de la aguja.

Enciende la vela de color rojo, recuerda hacerlo siempre con cerillas de madera, espera unos minutos y pon la aguja con el hilo en la llama de la vela para que se vaya quemando mientras repites esta frase:

“La aguja en la llama, el rojo del fuego de mi corazón, tu amor y el mío se funden en uno para que no se aparten jamás”

Mientras la vela termina de quemar, toma el papel y el rotulador rojo, pon el nombre de la mujer amada en el centro, ahora escribe tu nombre encima del de ella.

Retira la aguja con cuidado y ponla en el centro del papel y dobla en cuatro partes, acerca a la llama y deja que se queme.

Verifica que tienes batería en tu móvil, porque las próximas 48 horas es muy posible que si a ella le gustas recibas noticias importantes.

Hechizo para amarrar a una mujer para siempre

 

como amarrar una mujer 3

 

Este es un buen amarre para conquistar a esa mujer que amas, aunque ella no te haya visto nunca como alguien especial, ahora es el momento de cambiarlo, surte efecto de forma muy rápida y permanente.

Este hechizo de amor poderoso hay que realizarlo en la fase de luna creciente y debes cuadrarlo para ver a la mujer amada en las próximas 48 horas.

  • 1 trozo de tela roja
  • 1 piedra de jade
  • Esencia de azahar
  • 1 trozo de cuerda

Pon unas gotas de esencia de azahar en tu mano y comienza a frotar la piedra de jade mientras repites las siguientes palabras durante 7 veces:

“Como yo soy tuyo tu eres mía, como yo te veo tú me verás, como yo te amo tú me amarás, dos que hacen uno, como tenga que ser será”

En la tela roja coloca la piedra de jade y haz un pequeño paquete con ella que deberás finalmente atar con el trozo de cuerda.

Debes llevar este amuleto de amor contigo durante las próximas 48 horas, en las que debes de encontrarte de alguna manera con la mujer amada, en el momento en que estéis físicamente juntos toma con tu mano el amuleto y frótalo fuertemente. (Una opción es llevarlo en el bolsillo del pantalón)

Conjuro para atraer mujeres

 

como amarrar una mujer 4

 

Con este hechizo de amor esa mujer dejará de ser indiferente hacia ti, no podrá resistir tu encanto si es que el destino tiene en sus planes que estéis juntos.

Para este tipo de hechizo con cabello es fundamental que recuerdes sus ojos, ya que mientras lo realizas debes visualizar sus ojos diciéndote que te ama.

Sabemos qué harás lo imposible por tener en tu poder un cabello de esa mujer tan increíble y que te hace soñar a diario para poder realizarlo.

  • 1 cabello de la mujer
  • Incienso de rosas

Enciende el incienso de rosas y mientras su fragancia llena el lugar donde te encuentras repite su nombre mentalmente.

Ahora mientras acercas el cabello al incienso para que se queme con él, repite esta frase 4 veces visualizando que estáis juntos.

“(nombre) vas a amarme como yo te amo, sin daño alguno, como debe de ser será”

Deja que el incienso se consuma completamente y respira profundamente el aroma y el humo que llena la estancia.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN

Hechizo para atraer mujeres

 

como amarrar una mujer 5

 

Amarrar a una mujer puede a veces ser más sencillo de lo que imaginas, sobre todo si sabes escoger el hechizo adecuado y lo haces correctamente.

Ya sabes que la foto puedes conseguirla ahora más fácilmente que nunca en las redes sociales, eso sí, recuerda que debe estar ella sola en la fotografía.

  • Una foto de la mujer
  • Una vela blanca
  • Miel
  • Hilo de color rojo

Desde por la mañana debes llevar contigo, en tu ropa interior el hilo rojo, toma uno que sea largo ya que te va a hacer falta.

Por la noche toma la foto y amárrala a la vela  con el hilo rojo con varias vueltas, ahora echa la miel por encima (con cuidado para no estropear la mecha) y riega la vela completa.

Prende la vela con cerillas de madera y mientras se va consumiendo repites estas palabras durante cuatro veces mientras visualizas los ojos de la mujer amada:

“Como la miel nos une, el amor nos ata, para que estemos juntos, sin daño alguno y si debe de ser será.”


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.