Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta manera la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado.

Cuando hacemos un amarre de amor debemos tener claras las consecuencias y efectos que producen a corto y a medio plazo, realizar mal un hechizo con magia blanca no trae peligros que sí existen cuando se utiliza brujería de magia negra en el ritual.

Consecuencias de los hechizos de Amor

 

A la hora de utilizar amarres es importante sobre todo tener claro que la persona amada ha sido bien elegida ya que comenzará a experimentar ciertos cambios, desdes cerciorarte de que esa es la persona que realmente quieres que esté contigo y plantearte porqué de forma natural no lo está.

En segundo lugar debes tener claro que si la otra persona no te ama en realidad, a pesar de que consigas que esté a tu lado, no tendrás una buena relación sentimental conella.

Las consecuencias de hacer un amarre de amor pueden no ser buenas para ti, cuando recurrimos a este tipo de rituales normalmente estamos desesperados y cualquier cosa nos vale con tal de conseguir que la persona que queremos esté a nuestro lado.

Cuando amas de verdad a otra persona, deseas lo mejor para ella, si tu amor es sincero y no egoísta, las consecuencias solo pueden ser buenas para las dos partes.

Tanto es así,  que aunque el ritual pueda funcionar y consigas que esté a tu lado, debes plantearte las siguientes cuestiones. ¿Cuánto tiempo estará contigo? ¿Será un amor de calidad? ¿Tendrás una relación de amor verdadero?

Existen dos tipos de rituales, los que están dentro de la magia blanca y los que están dentro de la magia negra y el vudú, las consecuencias son diferentes.

Consecuencias de un ritual de magia blanca

 

Si en tu ritual de amor has utilizado la magia blanca, que son la inmensa mayoría de los rituales que podrás utilizar en esta página, no habrá consecuencias negativas para ti.

Cuando utilizas la magia blanca en tus amarres de amor, se sigue manteniendo la voluntad de la otra persona, por lo que finalmente el libre albedrío se hará sitio y si te ama de verdad estará contigo.

Tal vez pienses que en este caso el ritual no ha funcionado, si bien lo que sí ha funcionado es la energía del amor verdadero, por lo que no tendrás consecuencias y no tendrás que arrepentirte.

 

Consecuencias de un ritual de magia negra

 

Cuando utilizas la magia negra en tus rituales de amarres de amor y hechizos, anulas realmente la voluntad de la otra persona y la fuerzas a estar contigo, la obligas, la dominas.

Si el amor verdadero no se encuentra en esa relación, la relación puede ser tormentosa, ambos podéis sufrir y mucho, es mejor deshacerlo cuanto antes.

Recuerda que cuando mandas al universo cosas malas, te vienen devueltas y multiplicadas por cinco, piensa muy bien en esto antes de realizar o acudir a hechiceros o brujas que usan vudú o rituales de magia negra para el amor.

Muchas veces han acudido a mí personas que han utilizado este tipo de amarres, primero estaban muy contentas porque esa persona estaba a su lado, después sufrían mucho más que antes.

En este último caso, los que tuvieron la suerte de terminar con esa relación pudieron nuevamente rehacer sus vidas aunque con tiempo, algunos conozco que todavía están dentro de esa relación y son muy infelices.

 


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.