Muchas veces necesitamos deshacer un amarre de amor, los motivos para hacer un contra conjuro pueden ser múltiples y variados.

Si te has preguntado ¿Cómo romper un hechizo o amarre de amor?, puede que quieras deshacer un conjuro que has hecho tu, que otra persona ha hecho sobre ti o que le han practicado a otra persona.

Para romper un amarre y quitar la brujería incluso de separación, necesitamos de rituales y contra hechizos efectivos, te vamos a enseñar como hacerlos

Ya sea porque lo has lanzado tú y no quieres seguir con él, o bien porque lo han realizado sobre ti y no lo quieres, también existe la opción de que lo hayan lanzado sobre una persona que te interesa y quieras deshacerlo.

Como romper un Hechizo de Amor

Como deshacer un amarre de amor hecho por mí

 

Para deshacer un amarre de amor que has realizado sobre otra persona, estos son los ingredientes necesarios:

  • Un papel blanco y un lápiz o bolígrafo de color negro
  • Una vela blanca no muy grande
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cuento de cristal transparente con agua
  • Cerillas de madera

Pon todo sobre la mesa, o el suelo. Toma el papel,  escribe tu nombre y el de la persona sobre la que has realizado el amarre, pela los ajos y con un cuchillo haz una hendidura en cada uno de los ajos sin que se lleguen a romper en dos, colócalos al lado de la vela.

Con las cerillas de madera enciende la vela blanca, cuando lo hagas piensa en ti y en la otra persona y en que deseas que ambos seáis libres.

Toma el papel en tus manos y recita el siguiente ritual concentrando tu energía en el papel durante al menos siete veces:

“Libera a (nombre de la persona) de mi hechizo y que ambos seamos libres en el amor”

Mete los ajos en el cuenco de agua, quema el papel con la llama de la vela y sujétalo con tus manos hasta que esté casi consumido, en ese momento echa las cenizas en el cuenco de agua, junto con los ajos.

Debes esperar a que la vela esté consumida, en ese momento el hechizo estará deshecho y los dos seréis libres, toma los ajos y si puedes mételos en tierra para que la energía vuelva a la naturaleza.

Como quitar un amarre de amor hecho sobre mi

 

Como primera opción, si conoces a la persona que ha realizado el amarre sobre ti, pídele que lo anule, sería la forma más efectiva y rápida de anularlo.

En caso de que no lo conozcas, o no quiera hacerlo, puedes hacer un contra conjuro muy poderoso que lo dejará sin efectividad.

Estos son los ingredientes necesarios:

  • Tres velas blancas
  • Una aguja para obtener tres gotas de sangre
  • Incienso
  • Un recipiente de cristal transparente con agua
  • Cerillas de madera

En primer lugar debes de purificar el agua, si tienes agua bendita puedes utilizarla, otras opciones son tener el agua por la noche a la luz de la luna o bien limpiarla con Reiki.

Enciende incienso para que el humo del mismo lleve el mensaje del contra conjuro donde sea necesario y purifique la estancia, este es momento de recogimiento, cierra los ojos y mira en tu interior sabiendo lo que deseas conseguir.

Coloca el cuenco con agua en el centro y las tres velas blancas en forma de triángulo a su alrededor, pincha tu dedo corazón (es igual la mano) y deposita tres gotas de sangre en el agua.

Toma las cerillas y enciende las tres velas, de izquierda a derecha, conforme las vas encendiendo  debes recitar la siguiente oración:

“Que el fuego purificador me libere de toda atadura, al igual que el agua disuelve mi sangre y la vuelve limpia”

Repite la oración con los ojos cerrados y tus manos sobre el pecho durante cinco veces más, mantente en recogimiento el tiempo que desees, el hechizo ha sido anulado.

Para una mayor efectividad te recomiendo que mantengas en secreto lo que has realizado y no lo comentes con nadie, salvo que tengas mucha confianza con esa persona y estés segura de que no ha intervenido en el amarre.

Como romper un amarre de amor hecho sobre otra persona

 

Antes de utilizar este ritual debes cerciorarte que efectivamente la persona a la que vas a ayudar ha sido víctima de un amarre, ya que en caso contrario podrías perjudicarla.

Esto llega hasta tal punto, que nosotros solo vamos a darte el ritual para deshacer el hechizo en otra persona, si esta participa en el conjuro, ya que en caso contrario estarías haciendo un hechizo sobre ella también.

Ingredientes necesarios:

  • Incienso
  • Una vela roja
  • Unas tijeras
  • Un vaso de agua

Este ritual exige de ti mucha energía, ya que debes conectar con tu interior para visualizar los enlaces del amarre que han caído sobre la otra persona.

Toma el incienso y préndelo para de estar forma purificar la estancia donde estáis las dos personas, invita a la persona que es víctima del amarre a tomar el vaso de agua y haz que se coloque de pie delante de ti.

Enciende la vela roja, recuerda hacerlo con cerillas de madera, cuando lo hagas pon tu intención en la vela para que te dé el poder necesario para hacer el bien a todas las personas implicadas.

Debe haber espacio alrededor para que puedas moverte en círculo sin dificultades, coloca sus manos cruzadas sobre el pecho y pídele que cierre los ojos y mientras tu realizas el ritual invítale a que recite interiormente esta oración:

“Doy gracias al universo por permitir que rompa estas ataduras y me haga libre para ser yo mismo en todo momento y lugar”

Toma unas respiraciones profundas y centra tu intención en tu interior para tomar la fuerza necesaria para lo que vas a realizar, abre los ojos y con las tijeras ve cortando las ataduras ahora visibles que rodean a la otra persona.

En función de la fuerza del amarre es posible que debas repetir este ritual pasados 15 días para ir eliminando todos los amarres que aun enganchan a la víctima.

TAROT DEL AMOR GRATIS

Como romper un hechizo de separación

Si has llegado hasta aquí, es porque es posible que sientas que sobre ti y tu pareja alguien ha lanzado un amarre para separaros.

Este es uno de los hechizos más poderosos de los que tú y tu pareja podéis ser víctimas, en la mayoría de los casos además provienen de la magia negra y del bajo astral, cualquiera estamos expuestos a este tipo de hechizos.

He visto este tipo de hechizo de separación en muchas personas, especialmente proviene de las ex parejas y también de amantes puntuales que surgen en la relación y quieren más, están obsesionados y no quieren asumir la realidad.

Como en muchos casos no sabremos si lo han podido lanzar contra nosotros o hacia nuestra pareja, vamos a utilizar los ingredientes que funcionarán para todos los casos.

  • Dos trocitos de ropa interior, tuya y de tu pareja
  • Aguja e hijo de coser rojo.
  • Una hoja de papel blanco y un bolígrafo negro.
  • Dos ajos
  • Una vela roja
  • Una cinta de color rojo

Sería importante que este contra conjuro se hiciera en Luna Nueva, o bien cuando la luna está en fase menguante.

Enciende la vela roja con cerillas de madera, mientras la enciendes debes recitar el ritual que te indico a continuación (puedes tenerla anotada en una libreta):

“Que el mal que fue lanzado contra nosotros se marche para siempre, doy las gracias al universo por su amor universal y por darnos la libertad que siempre ha sido nuestra, que sea yo quien decida.”

Los trocitos de ropa interior debes coserlos unidos por el centro con el hilo rojo. Mientras lo haces repite nuevamente la oración.

Tomas los ajos pelados y haz una hendidura en el centro de cada uno sin que se partan.

Ahora toma el bolígrafo y escribe en la hoja en blanco la oración mientras de nuevo la recitas, toma los trozos de ropa cosidas, los ajos y haz un paquete con el papel escrito depositándolo todo dentro, ahora toma la cinta roja y ata el paquete con un lazo.

Ahora es momento de que des las gracias al poder del universo por alejar de vosotros el mal para siempre. Toma el paquete y ocúltalo de miradas indiscretas.


Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


12 Amarres de Amor caseros que funcionan 100% GRATIS

amor con miel 5

Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

HECHIZOS DE AMOR CASEROS


Hechizos fuertes, amarres de amor poderosos

amarre para que regrese

Los hechizos de amor poderosos se utilizan en situaciones difíciles ya que se usa una gran cantidad de energía, esto también nos dice que estos amarres de amor fuertes son muy efectivos y para siempre

Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.

Amarres de Amor PODEROSOS

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.