Este arcano del tarot egipcio nos dice que para conseguir lo que deseamos primero debemos superarnos y prepararnos para tomar la acción, aunque hay dudas los resultados serán buenos.

Se aclararán temas legales, en desavenencias vienen momentos en que se aplica la justicia de forma acertada, hay que reparar los daños ocasionados.

Una buena dosis de fuerza de la atracción acompañan estas cartas, de forma que todo lo que queramos conseguir si ponemos empeño podrá conseguirse.

Significado de El Carro en el Tarot Egipcio

Simboliza el misterio de la Luz universal, representa la letra Zhain del alfabeto egipcio y a Neptuno en Piscis.

Nos habla sobre el conocimiento de la intención y como llevarla a cabo, espiritualmente lo que está en la mente se plasma en la realidad.Debe darse a nuestros actos las virtudes y conocimientos necesarios, para que nuestros principios gobiernen nuestros actos.

La razón nos ayudará a eliminar las dudas, poco a poco conoceremos la verdad oculta que nos permitirá no equivocarnos en las decisiones.

Simbología del carro de Osiris en el Tarot Egipcio

Vemos un guerrero que conduce un carro con un techo dorado y que es soportado por cuatro columnas que simbolizan a los cuatro elementos.

El triunfador está en medio, debe no llevarse por las sensaciones que le llegan de todas partes, para eso tiene su coraza que le protege.

En la mano derecha tiene la espada de la Victoria sobre los elementos, en la izquierda el cetro que guía a la dimensión espiritual, el globo alado egipcio habla de la materia, ya que el carro está en el mundo espiritual.
Las fuerzas opuestas tiran del carro en las dos direcciones y se representan con las dos esfinges enganchadas a él. El guerrero utiliza la fuerza de las dos direcciones contrarias: la construcción y la destrucción, creando una tercera fuerza que equilibra y le hace avanzar.
El casco y la serpiente solares que lleva nos señalan que es portador de la luz eterna.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.