Hay un completo desinterés en todo lo que se hace, aunque estés cansado o afligido no hay que derrumbarse y debes estar alerta.

Si habrá conflictos y obstáculos, incluso puede haber pérdidas materiales de las cuales a veces habrá mínimas ganancias.

Puede que presientas que hay desgracias, si las superas rápidamente nunca ocurrirán, el buen ánimo debe estar por delante, deja pasar los obstáculos a tu alrededor y sonríe a la vida.

Significado del Colgado en el Tarot Egipcio

Es la acción consumada. Encontramos en este arcano la letra egipcia Lamed y la Luna en Tauro.

Nos habla de las ganas por servir devotamente, de una generosidad que pasa por el sacrificio consumado, el comienzo de la acción que llevará al éxito.

Es importante dejar de lado las contrariedades y adquirir la sensatez necesaria para tomar la decisión buena, si bien hay pérdidas materiales lo espiritual y mental crecerá al asumir el desapego.

Simbología del Colgado en el Tarot Egipcio

Renunciamos a nuestras propias energías en favor de los demás, de forma serena, con fuerza interna, otorgando un amor desinteresado.

Del sacrificio se genera una nueva vitalidad, los dos árboles representan a las columnas del templo terrenal y las ramas cortadas a los doce signos zodiacales que lo unen al mundo espiritual.

Está construido con los cuatro elementos, conocido con el ojo material de la Divinidad y que se simbolizan en la cruz que forman las piernas del sacrificado.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.