Intensos deseos en el plano físico, ira, miedo, actos llenos de maldad y de desavenencias que acaban con todo.

No descuides tus cosas por estar pendiente de las de los demás, etapa llena de pasiones, discrepancias y dificultades, todo se supera si actúas con honor y humildad, sin intentar hacer daño al otro.

Violencia en determinadas situaciones por causa de deseos incontrolados, estos deseos conducen al miedo y la ira generando disputas.

Significado del Diablo en el Tarot Egipcio

Este arcano representa la circulación del misterio de la luz astral, emanando irradiaciones potenciales, determina a Neptuno en Leo y la letra egipcia Samekh

Es el fuego que crea cuando se pone en juego la voluntad personal, el misterio parece bueno, lo que ahora se haga marcará de forma contundente el destino del consultante.

Una voluntad que es necesaria para aceptar los cambios y modificar lo que hay, deseos con una fuerza imparable que no nos deja admitir lo que es bueno, haciendo que nuestra elección se decante por lo malo, lo opuesto.

Simbología del Diablo en el Tarot Egipcio

Tifón, el espíritu del mal que habita en el inframundo, simbolizado por la cabeza del voraz cocodrilo que es el destructor, el fuego que consume y desintegra.

Representado por un hermafrodita que empuña el cetro del Poder y las Tinieblas, lleva la antorcha que enciende las pasiones egoístas, que ciegan y convierten el amor en odio, las alas de murciélago nos hablan de que habita en la luz astral.

Observamos que la serpiente sale de su ombligo, el cuerno de Tifón habla de que se rebela contra lo divino, contra la creación.
Los hombres que están encadenados con cabeza de animales hablan de la esclavitud de aquellos que se dejan llevar por sus más bajas pasiones e instintos.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.