Si pones tu corazón en lo que haces, la buena suerte vendrá por sí sola. Grandes logros económicos y una buena fase para emprender grandes proyectos.

Aunque puede que no sea fácil conseguir lo que buscamos, todos los esfuerzos que se hagan serán satisfactorios.

Recibiremos ayuda por parte de amigos y familiares, si bien alguna de estas amistades será uno de los obstáculos a salvar.
Buena suerte en todos los sentidos, a pesar de que pueda parecer que va en contra.

Significado del Emperador en el Tarot Egipcio

El Emperador, la piedra cúbica representa el arte de gobernar todos los territorios. En ella se encuentra Urano en Acuario y la letra egipcia Daleth.

Simboliza la autoridad y todo su poder, así como la férrea voluntad, de su poder surge el dominio de lo que ocurre aunque pueda no parecerlo.

En el plano mental es aquel que concreta, decidiendo sí o no de forma clara, se concentra especialmente en todo lo que tiene que ver con el plano físico y el esfuerzo mental, que siempre dará beneficios.

Simbología del Emperador en el Tarot Egipcio

Representado por un hombre que porta la corona hermética, símbolo de que ha conquistado el trono y se sienta sobre el cubo que simboliza el aspecto cuadrado de los elementos.

El chacal del Anubis egipcio está representado, simbolizando que cuando digiere lo podrido, lo material lo transforma y crea de nuevo.

Simboliza al individuo en su estabilidad, crecimiento y la acción, especialmente en la creadora, en la mano izquierda sostiene el cetro del poder mágico ya que actúa en el mundo material, si bien el pájaro que dorna su pecho habla de la pureza de su alma.
Está cruzado de piernas, esto nos habla de que utiliza su mente en las tres dimensiones, observa con ojos iluminados siendo capaz de ver el futuro.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.