Es una etapa en la que el recogimiento y la soledad son necesarios para poder realizar nuevos descubrimientos, concretarlos y tener éxito en aquello que tenemos proyectado.

Viene una etapa de buenas relaciones y asociaciones, si bien escasas. Solo los buenos amigos nos vas a prestar ayuda y serán pocos, cuidado con los chismes a los que prestas atención.

Con esa separación de lo social podremos entender y ver la luz para entender lo que ocurre, de forma que podamos desarrollar nuestra intuición para solventar los obstáculos que han aparecido.

Significado del Ermitaño en el Tarot Egipcio

Es la iluminación de todo el mundo interior. Se relaciona con la ubicación de Marte en Aries y con la letra Teth del alfabeto egipcio. Es el misterio de lo indescifrable.

Nos habla de los actos que se realizan desde el verdadero amor y la sensatez, una renovación interna que se centra en el pensamiento interior y la concentración, discreción, alejamiento de lo mundano.

Hay que comparar los acontecimientos y ser capaces de resolver en consecuencia, de esta forma podemos terminar los proyectos que tenemos en marcha, ves el éxito, si bien no es el momento oportuno en el que llegas a él.

Simbología del Ermitaño en el Tarot Egipcio

Una persona de edad avanzada que camina despacio, simboliza la sabiduría, su ropa blanca nos habla de la pureza del alma, el manto azul le protege del fuego y le permite iluminar el camino con la lámpara del conocimiento.

Camina despacio, iluminando solo su camino, con su bastón se apoya después de haber verificado el terreno que va a pisar.

Sabe cuál ha sido el pasado y en su experiencia se basa para encarar el futuro, su marcha es constante y segura, el aislamiento es necesario.
Las flores que hay en el suelo hablan de las fuerzas que pacientemente va cultivando y que desplegarán toda su belleza en la hora futura.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.